¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

un consejo plis!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un consejo plis!!! Empty un consejo plis!!! Lun 01 Abr 2013, 15:34

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas...
como ya les conte en otro post, estoy intentado recuperar mi relacion de pareja con mi esposo, y la vdd me gustaria armarle un show privado jejeje pero la vdd me da pena, algun consejo para animarme o denme tips para hacerlo pasar una noche increible e inolvidable =)

2un consejo plis!!! Empty Re: un consejo plis!!! Lun 01 Abr 2013, 15:46

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que Bien Amiga un consejo plis!!! 659829 un consejo plis!!! 659829 un consejo plis!!! 659829 un consejo plis!!! 659829

Bueno Yo antes, Me disfrazaba de enfermera de Diabla o cualquier disfras que si no tenia para comprarme uno
me hacia yo misma....
También si No teniamos para salir a una parte privada, Montaba Una en el dormitorio algo armonioso y bello..
ya que uno tiene niños siempre hay que hacerlo despues que duermen o cerrar con llave la puerta del dormitorio ajjaja

Bueno en la pared le haci un corazon de cartulina y le escribia lo que queria decirle.
También en ocaciones Cortaba Cartulina y le escribia en la Cama Te Amo o algo lindo Papel por papel si

en la entrada al dormitorio justo en la puerta ponia Flechas con cartulina o Hojas blancas y la flecha va en otra y Otra abria la puerta y seguia la flecha y estaba la cama con Lo que yo le habia escrito, Muchas veces el se metia a la ducha y yo hay montaba Todo y las flechas la ponia de la salida de la puerta de la ducha y el la seguia :)
bueno yo ya estaba esperandole atras de la puerta jajjaj
Tiempos aquellos
un consejo plis!!! 150972

Pero una de las formas que tienes para hacer algo lindo en casa...
aunque cuando uno sale afuera es mas Lindo todo te relajas mejor....

Que emoción amiga bella, Yo hace mucho que No ago eso, ya que Mi Novio es como distinto y no se si le gustara
pero cuando baje de su trabajo Programare Algo haci ya que también estamos en Plan de arreglar Todo..
SUERTE
un consejo plis!!! 287142

3un consejo plis!!! Empty Re: un consejo plis!!! Lun 01 Abr 2013, 18:42

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias x tus ideas jenny linda!!! las pondre en practica un consejo plis!!! 703920

4un consejo plis!!! Empty Re: un consejo plis!!! Mar 02 Abr 2013, 12:31

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bueno yo es eso del sexo no soy muy experta jejeje pero aveces si trato de impresionar a mi marido y de que el vea cosas nuevas en mi así que te apoyo , mira lo primero que debes de hacer es estar super segura de ti misma porque le hagas lo que le hagas si no te sientes seguras todo saldrá mal, bueno mira lo que yo le hice en este pasado día de san valentin y me resulto que tal vez tu pudieras hacer le hice unas fresas con chocolate, decore el cuarto con globos rojos formando un corazón,luego tiene que oler la habitación super bien yo pues un aromatizate suave, me compre ropita super sexy un baby doll,baje unas canciones romanticas instrumentales a mi memoria y la conecte ami estereo y la puso bajita,al comer las fresas platicamos y ya lo demas no te lo cuento, espero que te aya servido de algo, mi idea, a y eso si nos cuentas como te fue, ok!!!!

5un consejo plis!!! Empty Re: un consejo plis!!! Mar 02 Abr 2013, 16:40

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias sharai me encanto tu idea!!!!!un consejo plis!!! 447120

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]