¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL.

+10
Lauren
yasoda
cindy
Itzel_paloma
alejandr4_38@hotmail.com
ulala
Angela
lalis
*Mary*
☂SYL☂
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Empty CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Mar 12 Mayo 2009, 09:19

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL

http://www.imss.gob.mx/nr/imss/calculadora/index.htm CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. 974240

Última edición por ☂SYL☂ el Sáb 06 Nov 2010, 16:17, editado 1 vez

2CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Empty Re: CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Mar 12 Mayo 2009, 09:40

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Salí con PREOBESIDAD

3CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Empty Re: CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Mar 12 Mayo 2009, 11:12

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay sil me espantas cuando pones la calculadora ya que me devuelves ami realidad ya que estoy en preobesidad asi que a echarle todas las ganas.

4CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Empty Re: CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Mar 12 Mayo 2009, 11:54

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PREOBESIDAD...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
Ya no es sobrepeso, ya es preobesidad CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. 534611 CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. 220632

5CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Empty Re: CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Mar 12 Mayo 2009, 12:36

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Para estos datos, su Índice de Masa Corporal es de: 29.41, por lo cual usted entra en la categoría: Preobesidad

Traduccion: Está usted próxima a ser Porcina jajajajaja

Nota: Lo digo por mi y para mi chicas! no se vayan a sentir aludidas a las que salgan en la misma categoría.

CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. 534611

6CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Empty Re: CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Miér 23 Jun 2010, 14:51

alejandr4_38@hotmail.com

actividad
actividad

CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. 59756
☂SYL☂ escribió:CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL

http://www.blognutricion.com/extras/calculadora-imc/ CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. 974240 clik aquí

LA TABLA DEL RETO:

esta muy bueno poder calcular el indice de la masa corporal.. mi resultado fue bueno estoy super feliz, con lo que cuesta mentenerse..

7CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Empty poing! Miér 23 Jun 2010, 15:16

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

o por Dios!!!CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. 150972 no les digo cuanto chicas, pero q necesito URGENTEMENTE ayuda! asi es!! CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. 937357

me voy a retar, de verdad esto se extralimito!!

CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. 42985 para mi! y muuuuchasCALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. 329733 CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. 59756 si puedo!!

ustedes tambien!!!

8CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Empty hola Jue 26 Ago 2010, 11:11

cindy

cindy
segundo grado
segundo grado

no pude entrar a la pagina para calcular mi IMC peso 73 kilos y mido 157 aver si alguien me lo puede hacer

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas me salio 27.25 o sea tengo obesidad grado dos peso 76 y deberia pesar entre 50 y 69 kilos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaquiero adelgadar bay besos

10CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Empty Re: CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Jue 26 Ago 2010, 11:36

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola cyndi tu indice de masa es de 29.62 tienes un sobrepeso de II grado deberias pesar desde 45 a 60 kilos ya amiga cuidate besos

cindy

cindy
segundo grado
segundo grado

yasoda escribió:hola cyndi tu indice de masa es de 29.62 tienes un sobrepeso de II grado deberias pesar desde 45 a 60 kilos ya amiga cuidate besos

12CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Empty Re: CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Jue 26 Ago 2010, 15:35

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amigas, yo tampoco pude abrir la página!!!

Peso 67 kilos y mido 1.69. Me ayudan??

13CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Empty Re: CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Jue 26 Ago 2010, 16:29

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

http://www.imss.gob.mx/nr/imss/calculadora/index.htm
Aquí les dejo el link, total solo es para calcular... CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. 669784
CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. 1254847421_extras_ladillos_1_0

14CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Empty Re: CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Jue 26 Ago 2010, 17:28

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Angela!

15CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Empty Re: CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Sáb 06 Nov 2010, 15:53

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

amigas me uno al reto. calcule mi masa corporal y esta fea la cosa; obesidad grado 2.....ayudaaaaaaa tengo q bajar urgente.....

16CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Empty Re: CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Sáb 06 Nov 2010, 19:09

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

auch................................. chicas esto esta mas que mal a hecharle muchas ganas sali con sobrepeso 1 y pues a darle
si se puede si se puede

17CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Empty Re: CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Sáb 06 Nov 2010, 20:11

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A mi me dio 24, o sea normal, pero igual, mi panza no la quieroooo, asi que a seguir con el esfuerzo, CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. 10027

18CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Empty Re: CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL. Lun 03 Oct 2011, 17:28

Gerbera

Gerbera
principiante
principiante

Sali con 26, osease preobesidad, no me sorprendió,

sé que debo bajar de peso pero con tantos problemas fuertes que he tenido,

entro en depresión y pierdo la energía hasta para levantarme,

espero agarrar voluntad para empezar a hacer ejercicio y comer mejor.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]