¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SYL que paso en el indice ayuuudaaa

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SYL que paso en el indice ayuuudaaa Empty SYL que paso en el indice ayuuudaaa Lun 09 Mar 2009, 07:09

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno o la que pueda ayudarme porque fui al indice a buscar para escribir en el reto y oooohhh SYL que paso en el indice ayuuudaaa 534611 el reto desaparecio del indice SYL que paso en el indice ayuuudaaa 181225 o yo estoy loquita SYL que paso en el indice ayuuudaaa 669784 y veia cosas que no eran .Aclarenme en el indice habia una seccion que se llamaba el RETO ??? y AHORA ?? XQUE COMO LE DIJE A syl en un M.P. yo me peso el viernes de tarde y hoy ponia mis logros , adonde los anoto, igual los dejo aca pero para la proxima como hago ??

baje 500 grs !!! SYL que paso en el indice ayuuudaaa 416902
( y 2 cm de panza , jejeje ya te dije SIL que si no me iba a medir ))
PORFIS CONTESTENME SYL que paso en el indice ayuuudaaa 534611

Mel

Mel
moderadora
moderadora

hola Vero

Entra en "Belleza y moda", ahi encuentras el Reto.
Felcidades por tu avance!

saludos
Mel.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

O.K Gracias MEL por contestrarme mañana lo veo besos flor

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Abril!

Condensamos algúnos temas para acortar un poco el índice, en el INDICE están todas las categorias, si checas en MODA Y BELLEZA como te dice Mel, están las secciones de EL RETO, ASESORIA PARA EL RETO, etc.

Muchas felicidades!.... dejas ahí tus datos cada lunes y yo actualizo lña tabla!

Saluditos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]