¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POR QUE SIENTO ESTO!

+3
Sonrisa
Rosita fresita
Corderito268
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1POR QUE SIENTO ESTO! Empty POR QUE SIENTO ESTO! Jue 07 Mayo 2009, 21:45

Invitado

Invitado

¡AUXILIO!

AYUDAME....

SIENTO UN ENORME DOLOR Y ESTOY ASUSTADA DE MIS SENTIMIENTOS, DE MI INCONCIENTE

HAY MOMENTOS EN QUE NO ENCUENTRO MOTIVO ALGUNO POR EL CUAL DEBERIA SENTIRME FELIZ, ESTOY CANSADA, SIN ILUSION TENGO MIEDO, Y NO SE SI TE HAS DADO CUENTA O SOLO CREAS QUE ESTOY ENOJADA, O QUE ESTOY CALLADA.

ME VEO EN UNA HABITACION OSCURA Y ATRAVEZ DEL CRISTAL DE UNA PEQUEÑA VENTANA, TE VEO PARADO Y GRITO TAN FUERTE COMO PUEDO, DESGARRO MI GARGANTA Y TU NO ESCUCHAS, QUIERO SALIR DE AHI PERO SOLO EXISTEN PAREDES NO HAY PUERTAS Y LA VENTANA NO LA ALCANZO. POR QUE SI DESEO SALIR DE AHI NO TENGO LA FUERZA PARA HACERLO, POR QUE SI COMPRENDO QUE LA SITUACION NO ES MUY BUENA POR QUE NO PUEDO HACER NADA POR MI.

EN QUE MOMENTO SE PIERDE LA MENTE, EL SER HUMANO, CUANDO DEJAS DE EXISTIR SIN ESTAR MUERTO.

¿CUANDO EL RECOR SE APODERA DE TU CUERPO Y TUS SENTIMIENTOS CONVIRTIENDOSE CASI EN UN CANCER TERMINAL?

CUANDO SE PIERDE LA CAPACIDAD DE AMAR, LA ESPERANZA, LA MISMA RAZON.
¿COMO ES QUE PUEDO ODIARTE TANTO Y QUERER QUE FUESES TU QUIEN NO ENTIENDA NADA?
QUE SINTIERAS ESTA INCERTIDUMBRE Y QUE TE INVADA EL MIEDO, QUE TENGAS TANTO MIEDO QUE TE PARALIZA, QUE SOLO QUIERAS IR A UN LUGAR EN DONDE NO EXISTA NADA, PERO NADA DE VERDAD.

Como puedo desear que vivas en este infierno si ere lo que más amo.

EN QUE ME CONVERTI, POR DONDE ME PERDI, Y COMO ES QUE NO ENCUENTRO EL CAMINO A SEGUIR...
FUE MI PERDICIÓN AMARTE TANTO QUE NO ME DI CUENTA.

DICEN QUE TODO AQUEL SUFRE UNA PENA TAN FUERTE QUE NO ES CAPAZ DE SOBRELLEVAR, LE INVADEN LOS PENSAMIENTOS MAS NEGATIVOS Y DAÑINOS, HASTA PIRVARSE DE LA MISMA VIDA, ANTE LOS OJOS DE QUIENES ESTAN SANOS DEL ALMA, SON LOCURAS, PERDIDA DE LA RAZON, DEPRESION, Y MUCHAS MAS DEFINICIONES, SE CREE QUE EL INDIVIDUO QUE REALIZA TAL ACTO NO ES CAPAZ DE RAZONAR LA ACCION QUE ESTA APUNTO DE SUCEDER POR ESO NO SON CONCIENTES DE SÍ, Y SON CAPAZ DE UN SUICIDIO.
PERO NO CREO QUE SEA ASI, NO TODO SERA ASI.
YO NO PUEDO MORIR POR QUE MIS HIJOS ME NECESITAN Y SIN EMBARGO CREO QUE SI SE PUEDE MORIR SIN QUE TU CUERPO VAYA A UN ATUD.

MIS SUEÑOS SON INTERMINABLES, DOLOROSOS, DESGARRADORES, TEMEROSOS Y A VECES PACIFICOS TANTO QUE TE DAN ALIVIO, UN ALIVIO QUE ME ASUSTA.

QUISIERA VOLVER A SER NIÑA Y SOÑAR CON SER CANTANTE, POLICIA, DOCTORA Y MUCHAS MAS ILUSIONES QUE SE TIENEN CUANDO ERES INOCENTE, CUANDO NADIE TE A DAÑADO.

Tengo una tristeza muy grande, desperté asustada y con inmenso dolor, en mi sueño me veo en un pasillo oscuro y estoy sola, en algunas otras noches ya lo había experimentado y me daba mucho miedo, trataba de salir, desesperada buscaba una luz, hoy me entregue a esa oscuridad sin lucha alguna, sin temor solo me senté, deje que la soledad me abrazara, el único sentimiento presente era la paz, deje de pensar.

Era como una niña indefensa mis ojos estaban secos, y mis pequeños brazos ya no luchan.

A veces pareciera que solo esa paz me dará el descanso, ya no quiero luchar estoy cansada y confundida porque estoy amarrada a esta desilusión y mi vida tiende de un hilo muy pequeño.

Debería decir que tengo una razón muy fuerte para continuar, mis hijos, pero me duele admitirlo el dolor, el cansancio, y el fastidio ya se convirtieron más grandes que ellos tal vez eso me haga una mala madre, pero la mujer ya no encuentra el camino.

¡AUXILIO!

2POR QUE SIENTO ESTO! Empty Re: POR QUE SIENTO ESTO! Jue 07 Mayo 2009, 22:32

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Florgris,

No pregunto como estas por q veo q no muy bien.

Tu relato es muy triste y me preocupa no te daré palabras de aliento por q aqui esta lleno de preciosas amigas muy sabias q seguro te acogeran en sus brazos y te llenarán de apoyo, te comento q yo soy una psicoanalista esoterica no sé si creas en eso o no, yo bueno naci con esto y me sigue a todas partes ahorita digamos q lo tengo como q muy "activado" más por q deseo vengarme de un estupido q quizo burlarse de mi bueno más bien se burlo y son muy vengativa pero en fin es otro tema q no viene al caso. Lo q si viene al caso es q al leerte pues digamos q pude "ver" algunas cositas q me preocuparon no sé si eso sea un sueño o lo escribiste y te salio del corazón, lo q puedo hacer por ti (y espero no me vayan a penalizar aqui en el foro, pues un día dije q estaba a las órdenes de quien lo necesitará) es ofrecerte mi ayuda completamente gratuita jámas cobro podemos intentar ayudarte y q salgas de ese bache en el q te tienen metida y ya no encuentras la salida, piensalo y cuentas conmigo para lo q necesitas, mientras te puedo decir una cosa.

Pon un vaso de agua corriente con 3 cucharadas de azúcar abajo de tu cama.

y en la puerta de tu cuarto pon el cinturon atravesado con la hebilla de fuera y una estampa del santo q tu creas viendo hacia afuera no sé si sea cierto o no, espero equivocarme pero veo q tu sientes q alguien te "espía" q cuando estas en tu cuarto principalmente alguien como q se asoma para ver q haces obvio alguien q no existe y sientes de repente esa presencia en toda la casa.....

bueno lo dejo a tu consideración y si le atine a lo q te dije pues ya veremos q podemos hacer, claro si aceptas.

saludos y animo q no estas sola!

3POR QUE SIENTO ESTO! Empty Re: POR QUE SIENTO ESTO! Sáb 09 Mayo 2009, 11:02

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA FLOR:

TODO ESTO QUE SIENTES ES POR LO DE TU ESPOSO O HAY ALGO MAS?, MMMM SABES ES PREOCUPANTE LEERTE, TAL VES MEL QUE ES NUESTRA PSICOLOGA TE PUEDA DAR UNA MEJOR ORIENTACION.

LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE DIOS NUNCA NOS DEJA, AGARRATE FUERTE DE EL, MUJER HAY TANTO QUE VER, TANTO QUE VIVIR, ESFUERZATE Y SE VALIENTE, AHORA NO LO VES POR EL DOLOR QUE SIENTES, PERO TODO PASA Y ESO QUE SIENTES VA A PASAR ES CUESTION DE TRABAJAR PARA SUPERARLO.

ANIMO MUJER DATE UN BUEN BAÑO, HAS EJERCICIO, SAL CON TUS HIJOS ARRIBA POR QUE SIENTO ESTO! 81816 HAY TANTO QUE PUEDES DAR.

TE MANDO MIL ABRAZOS Y ESPERO QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE, NO NOS ABANDONES OK, AQUI ESTAREMOS AL PENDIENTE DE TI POR QUE SIENTO ESTO! 10027

4POR QUE SIENTO ESTO! Empty Re: POR QUE SIENTO ESTO! Dom 10 Mayo 2009, 23:21

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Vive el dia, el momento, deja atras los malos recuerdos, solo trae a tu mente los buenos momentos que viviste en tus diferentes etapas

suerte amiga

5POR QUE SIENTO ESTO! Empty Re: POR QUE SIENTO ESTO! Lun 11 Mayo 2009, 12:42

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola FLOR. flor

La verdad me asuste mucho cuando lei lo que escribiste, pero sinceramente te entiendo totalmente porque eso es lo que me pasa a mi y en este momento quisiera GRITAR Y GRITAR porque acabas de decir lo que siento y tambien me siento muy triste por que sientes ganas de morir y te sientes miserable porque tienes hijos yo tambien tengo 3 hermosos hijos y siento verguenza que quiero morirme y ellos???? tambien me siento una mala madre por sentir y pensar eso.

En este momento estoy llorando muchisimo pues me siento igual y te digo que siempre existe una solucion y eso la aprendi aqui con tanta gente linda que te escucha (bueno lee ) jajaja ya hasta puedo bromear, que antes no podia así que no te preocupes y ten pasiencia todo se areglara.

Te recomiendo que busques ayuda de un psicologo eso ayuda mucho y lee los temas del foro son increibles a mi me esta ayudando muchisimo, me falta pero cada dia siento que mejoro, no tengas miedo.

Pidele mucho a Dios que te ayude y te de una señal para que te guie y veras que te escucha solo que tienes que abrir la mente para verla a lo mejor ya te la mando con este foro donde tienes muchas amigas.

ANIMO Y BESA Y ABRAZA MUCHISIMO A TUS HIJOS ELLOS TE DARAN LA FUERZA Y DILES MUCHO QUE LOS AMAS.

Y TAMBIEN ESCUCHALOS, SABER LO ELLOS PIENSAN O SIENTEN TE AYUDARA A ENTENDER O A ENCONTRAR LA SOLUCION

CUIDATE Y NO ESTAS SOLA .BESOS Y ABRAZOS CUIDATE BYE CECILIA

6POR QUE SIENTO ESTO! Empty Re: POR QUE SIENTO ESTO! Lun 11 Mayo 2009, 14:13

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

florgris38 escribió:
ME VEO EN UNA HABITACION OSCURA Y ATRAVEZ DEL CRISTAL DE UNA PEQUEÑA VENTANA, TE VEO PARADO Y GRITO TAN FUERTE COMO PUEDO, DESGARRO MI GARGANTA Y TU NO ESCUCHAS, QUIERO SALIR DE AHI PERO SOLO EXISTEN PAREDES NO HAY PUERTAS Y LA VENTANA NO LA ALCANZO. POR QUE SI DESEO SALIR DE AHI NO TENGO LA FUERZA PARA HACERLO, POR QUE SI COMPRENDO QUE LA SITUACION NO ES MUY BUENA POR QUE NO PUEDO HACER NADA POR MI.
EN QUE ME CONVERTI, POR DONDE ME PERDI, Y COMO ES QUE NO ENCUENTRO EL CAMINO A SEGUIR...
FUE MI PERDICIÓN AMARTE TANTO QUE NO ME DI CUENTA.

YO NO PUEDO MORIR POR QUE MIS HIJOS ME NECESITAN Y SIN EMBARGO CREO QUE SI SE PUEDE MORIR SIN QUE TU CUERPO VAYA A UN ATUD.

QUISIERA VOLVER A SER NIÑA Y SOÑAR CON SER CANTANTE, POLICIA, DOCTORA Y MUCHAS MAS ILUSIONES QUE SE TIENEN CUANDO ERES INOCENTE, CUANDO NADIE TE A DAÑADO.

¡AUXILIO!
[/i][/color]
CHISPAS SIN DUDA, ESTAS PASANDO POR UNA FUERTE DEPRESIÓN...
BUSCATE AYUDA PROFESIONAL Y VUELVE A SER NIÑA... CLARO QUE SE PUEDE.