¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pollo a la Naranja estilo Connort!

+5
yoli
☂SYL☂
NEYCITA
*Mary*
connort
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pollo a la Naranja estilo Connort! Empty Pollo a la Naranja estilo Connort! Miér 06 Mayo 2009, 13:06

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas:

Ayer no tenìa idea alguna de que hacer de comer... vi mi refri y encontre varios elementos... y vi las naranjas! wow! naranjas? nunca he cocinado algo con naranja... voy a intentar hacer pollo a la naranja... Pollo a la Naranja estilo Connort! 385472

Busque en internet las recetas y todas me parecian medio aburridas ja ja ja asi que decidi hacer mi propia receta! quedò riquisima! aqui se las paso..

INGREDIENTES

Pechugas de pollo aplanadas ò semi aplanadas (hice 4 pechugas)
Papas (utilize 2 papas chicas)
Jugo de Naranja Natural! (yo utilize 4 naranjas)
Chile Chipotle (utilize como 3 chiles)
Sal
Pimienta
Cebolla al gusto (yo utilize muy poquita cebolla)
Ajo 1 diente grande
Miel (media cucharada sopera)

PREPARACIÒN

Primero sal pimentè las pechugas, y las puse a dorar en el sarten con la cebolla picadita y la mitad del ajo bn picado tmb...
Mientras exprimi el jugo de las naranjas, cuando las pechugas empezaban a dorar... las saque y las aparte, con el aceite que quedò en el sartèn!, heche las papas picaditas y pique el resto del ajo, y añadi el jugo de naranja los chipotles y la media cucharada de miel...

Asi lo movi a fuego medio durante 10 minutos cuando empezo a espesar!!! le añadi las pechugas...
y asi le movi otros 7 min aproximadamente... le apague y listo

a comer!... salieron muy ricas! ademas si le ponen un poquito de limòn sabe màs rico aùn y picositas tmb!

el sabor es agridulce! y picosito! para las que no le guste ò no coman PICANTE solo no le pongan el chile chipotle y yap! quedarà DELICIOSO!

SALUDOS! AHI ME AVISAN CUANDO LAS HAGAN!

2Pollo a la Naranja estilo Connort! Empty Re: Pollo a la Naranja estilo Connort! Miér 06 Mayo 2009, 13:10

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajaja connie.... Pollo a la naranja estilo Connort!

Cuando lo haga te digo como me salio, va?

3Pollo a la Naranja estilo Connort! Empty Pollo a la Naranja estilo Connort! Miér 06 Mayo 2009, 14:02

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A ver que tal me sale la receta de la chef connie, jajaja

Se ve que es facil y rica, ya me dio hambre Pollo a la Naranja estilo Connort! 94335 la voy a tratar de hacer en la semana y te cuento que tal me salio Pollo a la Naranja estilo Connort! 827870 gracias por compartirla amiga
flor

4Pollo a la Naranja estilo Connort! Empty Re: Pollo a la Naranja estilo Connort! Miér 06 Mayo 2009, 14:05

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Pollo a la Naranja estilo Connort! 659829 que bien Cony!

Deja intento y luego te cuento!.... se lee rica!

5Pollo a la Naranja estilo Connort! Empty Re: Pollo a la Naranja estilo Connort! Miér 06 Mayo 2009, 14:08

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Cony, este fin lo voy a prepar, se ve sencilla, te cuento si me
quedo igual de rico como a tí.

saluditos...
Pollo a la Naranja estilo Connort! 559451

6Pollo a la Naranja estilo Connort! Empty Re: Pollo a la Naranja estilo Connort! Miér 06 Mayo 2009, 16:09

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

je je je asi me gusta amigas! espero que la hagan!

es muy fàcil y rica!

deberiamos hacer un apartado donde hagamos menùs, rapidos faciles y economicos para la comida de la semana

y asi entre todas variar la comida que les damos a nuestras familias como ven!?

7Pollo a la Naranja estilo Connort! Empty Re: Pollo a la Naranja estilo Connort! Miér 06 Mayo 2009, 16:21

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Rico...jeje

Las hago hoy en la noche...

8Pollo a la Naranja estilo Connort! Empty Re: Pollo a la Naranja estilo Connort! Miér 06 Mayo 2009, 17:29

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ya se me antojarón , voy a probar suerte !!

Pollo a la Naranja estilo Connort! 827870 Pollo a la Naranja estilo Connort! 827870 Pollo a la Naranja estilo Connort! 827870 Pollo a la Naranja estilo Connort! 827870

9Pollo a la Naranja estilo Connort! Empty Re: Pollo a la Naranja estilo Connort! Dom 31 Mayo 2009, 05:08

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Connort, es una receta deliciosa y muy original! Felicidades!Pollo a la Naranja estilo Connort! 134901

Yo le pondría en plan haute cuisine: "Poulet à la orange touche mexicaine" (pollo a la naranja con toque mexicano), jijiji...

Tiene los ingredientes y la presentación de un plato de alta cocina, en serio!

Chicas, anímense y pruébenlo!
flor

10Pollo a la Naranja estilo Connort! Empty Re: Pollo a la Naranja estilo Connort! Dom 31 Mayo 2009, 11:21

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Connie, se lee deliciosa!
La imprimo en este momento y esta semana seguro la preparo!

Ahi te cuento!

Gracias!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]