¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No puedo con esta situación y no sé que hacer...

+6
Lauren
STYLO
☂SYL☂
o0o -x- Zayrita -x- o0o
LunaNueva
Martha.
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

Hola!
Tengo 25 años y un noviazgo de 1 año y 5 meses y todo marcha bien, nos amamos y entendemos a la perfección.
El problema es que él tiene una hija producto de una relación anterior. Según me contó él, fué una relación tormentosa que terminó por la infidelidad de ella y le prohibió ver y convivir con la hija y se fué de la ciudad.

Cuando empezamos nuestra relación él me lo dijo y no vi problema alguno ya que no convivía con su hija y mucho menos con la madre.

Pero ahora, la ex de mi novio ha regresado a la ciudad y lo primero que ha hecho es contactarlo porque según ella, la niña de 8 años ha pedido verlo pues sabe que el hombre que vive con su mamá no es su padre biológico.

Si bien es cierto que lo que no fue en tu año... pero ano me agrada que mi novio tenga contacto con la niña y mucho menos con la madre. Me imagino que eso me va a quitar la atención de mi novio y además tendré que hacerla de nana y si me llego a casar con él, los hijos que tengamos estarían en segundo plano y tendría que soportar que viera a la mamá de la niña, lo cual me llena de inseguridad pues si lo busca es por algo...
Me enteré que a ésta mujer, actualmente casada, no le ha ido nada bien en su matrimonio y además de la hija de mi novio tiene otros 3 hijos.

Mi novio me dice que a él ya no le interesa en lo más minimo esta mujer y me asegura que no hay posibilidades de uan posible reconciliación pero a mi sólo el hecho de imaginarlos a los 3 juntos me da una rabia... que cuando me enteré de que ella lo estaba buscando, gracias a unos mensajes que encontré en el celular de mi novio (y que por cierto él no me dijo) rompí el tablero de mi auto a puñetazos...

Qué debo hacer? Amo a mi novio y sé quye él a mi y no voy a dejarlo sólo por el capricho de ella y porque lo esté chantajeando con la hija... Necesito asesoría.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Amiga antes que nada te esperamos en la sección vamos a conocernos para darte una muy bonita bienvenida.

Ahora, disculpame si te suenan muy frias mis palabras, los hijos son para siempre, si la niña pidio conocer a su padre esta en su derecho, al igual que el padre tiene derecho a visitar a su hija. El desde un inicio te dijo la verdad, ahora reflexiona si en realidad lo quieres, tu reacción antes que nada fue de enojo por lo que te afecta a ti, inmediatamente pensaste hija = problemas, = a poco tiempo para mi, = a diferencia entre hijos, reflexiona si es tan grande tu amor que no te importara compartirlo con su hija, recuerda que los hijos no tiene ninguna culpa sobre las actitudes de sus padres. La niña será hija de tu ahora novio hasta que ella deje de existir en este mundo. A ti te enferma ser la "nana" de su hija, te sientes desplazada, pus eso va ha suceder cuando tengan hijos propios, es por naturaleza que se les dedique más atención a los hijos que a la apareja y más cuando son pequeñitos.

Saludines

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola!

sabes yo estoy separada en estos momentos del padre de mi hija, al principio no queria que el la viera ni estuviera presente en nuestras vidas, pero despues comprendi que a mi hija le hace muy bien estar cerca de su padre y que los errores de nosotros no podian recaer en ellla, eres muy egoista al pensar que tu pareja va estar mucho mas tiempo con su hija que contigo ponte en sus zapatos y pensa si tu fueras la que tuviera una hija te gustaria que el la rechazara, ademas de que ella vino al mundo antes de tu relacion con su papa y tiene todo el derecho de verlo y disfrutarlo si te preocupa la madre eso aclaralo con el y ten confianza ante todo por que es la base de una relacion.

luna

4No puedo con esta situación y no sé que hacer... Empty Amiga... Mar 05 Mayo 2009, 20:58

o0o -x- Zayrita -x- o0o

o0o -x- Zayrita -x- o0o
principiante
principiante

Perdona que mis palabras sean cortas y sencillas pero trataré de ayudarte en lo máximo...

Si dices que lo amas, y el te ama de la misma manera, no hay por qué alarmarse de tal manera. Sí es importante el estar pendiente porque en este mundo al igual que existen personas que quieren ayudar, las hay que quieren perjudicar y en este caso pondrían tu relación en riesgo. Te aconsejo que andes pendiente pero no de manera consistente ya que eso no trae tranquilidad ni a ti, ni a tu novio.

Por otro lado el tema de los niños...te recomendaría que no pienses que si llegases a tener hijos con él pasarían a 2do plano ya que al contrario, él tendría hijos con la persona con quien más ama...que en este caso eres tú; y más aún cuando estan juntos y pueden formar una familia saludable. tengo que mencionar que estoy de acuerdo con la opinión de Maratha...su otra niña tiene el derecho de ver a su padre. Si es difícil para ti de aceptar o de asimilar...ponte en los zapatos de la niña y piensa cómo sería una niñez sin padre, a lo mejor esto te ayude a verlo de otra manera distinta. =]

Para que tu relación no se afecte, siempre trata de buscar una conversación cuando haya algo que te incomode (en este caso lo del mensaje en el celular) para que así, no te quedes con eso adentro...y luego vaya a explotar en el momento menos indicado.

Cuidate mucho amiga y espero haberte ayudado!

SUERTE!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Mara!

Bienvenida al foro, te invito a visitar la sección VAMOS A PRESENTARNOS, para hacerte una gran fiesta de bienvenida y ahí nos cuentes más de ti.

BUeno pasando a lo que te preocupa... considero que una forma de demostrarle tu amor a tu novio, es ganandote la confianza y el cariño de su hija, no te sientas amenazada por esa pequeña.... a la que si debes mantener a raya es a su ex.... si dices que trae "otras intenciones" dale la confianza a tu novio para que te cuente, porque si él nota que te molesta o incomoda esa situación... lo más seguro es que la vea a escondidas, por no molestarte.

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente BIENVENIDA!

o0o -x- Zayrita -x- o0o

o0o -x- Zayrita -x- o0o
principiante
principiante

hey amiga espero k hayas resuelto con ti prob. bueno cuidate mucho! esper verte más en el metro k somos jóvenes las dos y sería interesante compartir un poco más! Suerte! cuidate mucho!!!

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Concuerdo con Sil y con Martha, en el sentido de que los hijos son para siempre y auque no te agrade la idea, ya lo sabías. Con Sil en que debes de estar presente con su hija y darte la oportunidad de conocerla y de que te conozca, no tanto en que te ganes a la niña, pero si ser respetuosa con la relación de la niña con su padre.

Él te ha hablado claramente no le interesa tener una nueva relación con la mamá de la niña, después de 8 años yo tampoco lo creo y menos con otros niños de por medio.

Debes controlar el carácter, destrozaste a puñetazos algo, solo al leer un mensaje que no debiste, por eso no te lo comentó, si así es como reaccionas pues que necesidad.

Espero te encuentres mejor.

Hay que ser inteligentes antes de vicerales, enojate a parte y comenta tu molestia pero eso de hacer mega destrozos, solo hace que tu novio lo piense 2 veces antes de tomar una desición futura junto a ti.

Saludos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Concuerdo con Sil y Martha yo tambien. Los hijos son PARA SIEMPRE. Es una relacion en la que no es justo que te interpongas, esa nena existe en su vida desde antes que tú, además ella no tiene la culpa absolutamente de nada, ni de lo que hace su madre, ni de que tu novio no esté presente con ella ni de que tú existas en la vida de su padre. Si hay alguien inocente completamente en este asunto es ella.

Ahora, tienes que aprender a controlar tus reacciones. Entiendo tu inquietud, eres insegura, y por eso sientes tanta incomodidad con el regreso de la ex de tu novio, pero así no se arreglan las cosas! Mejor piensa muy bien en lo que debes de hacer, que en primer lugar debe de ser JAMAS separar a tu novio de su pequeña, al contrario, respetar esa relacion que debe de ser cercana y hermosa.

En segundo lugar, con tu reaccion, como dice Elsie, solo provocas que tu novio jamás te comente lo que sucede con la ex ni con la peque, guarda la calma, amiga!

Si cambias de actitud, estoy segura de que tu relacion con tu novio se hará muchisimo mas cercana y te sentirás más cómoda con la cercanía de la niña con él.

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mara, bueno antes que nada BIENVENIDA flor

Bueno, pues como veras, todas estamos de acuerdo en que LOS HIJOS SON PARA SIEMPRE, ahora, un hijo es un lazo que NUNCA vas a poder romper, tu novio te hablo con la verdad desde un principio, no te oculto nada y tu LO ACEPTASTE.

Si el te ha hablado claro respecto a su hija, a la madre de su hija y sus sentimientos no veo la razon de tu INSEGURIDAD.

Esos arranques de enojo son muy malos para ti y tu relacion, lo que te puedo decir es que deberias de abrirte a conocer a la niña, tratarla y ganarte su confianza y respeto.

No te sientas menos ni mucho menos hagas menos a los hijos (que aun no los tienes) por que cada persona ocupa un lugar diferente en el corazon, el puede querer a todos, pero sera con un cariño diferente y eso lo tienes que entender.

No trates de separarlo de su hija, por que lo unico que ganaras sera que el se aleje de ti, es espera APOYO y creo que es lo que deberias de darle.

Ojala y recapacites y nos cuentes como vas con la relacion
No puedo con esta situación y no sé que hacer... 447120

10No puedo con esta situación y no sé que hacer... Empty BIENVENIDA MARA Miér 27 Mayo 2009, 13:45

jennifer

jennifer
4to. grado
4to. grado

bienvenida HOLA MARA. BIENVENIDA

MIRA COINSIDO CON TODAS LAS CHICAS DEL FORO.

CREO QUE ESTAS SIENDO UN POCO EGOISTA CON ESTA SITUACION.

YA QUE LOS HIJOS SON LO MAS IMPORTANTE Y PUES ELLA ES SU HIJA, Y TIENE EL DERECHO TANTO EL COMO ELLA DE VERSE.

NO TIENE ESTO PORQUE AFECTARTE, YA QUE SI TU TIENES UNA BUENA RELACION CON EL, PUES EL HECHO DE QUE EL TENGA QUE TENER ALGUN TIPO DE RELACION CON SU EX, ESO NO DEBE DE AFECTARTE.
SI EL TE AMA Y TE RESPETA NO HAY PELIGRO DE OTRA COSA ENTRE ELLOS.

Y NO VEAS A LA NIÑA COMO UNA AMENAZA, ELLA NO TIENE LA CULPA DE NADA.

DEBES DE TENER LA CONFIANZA EN EL, YA QUE EL DESDE UN PRINCIPIO TE HABLO CON LA VERDAD Y TE DIJO DE SU SITUACION.

CREO QUE TU NUNCA TE ESPERABAS QUE ESETE MOMENTO LLEGARA, PERO PUES SABES QUE TARDE O TEMPRANO ESTO PASARIA, O TALVES NO, PERO PUES NADIE LO SABRIA.

PERO PUES AHORA HAY QUE SER INTELIGENTE Y CONFIAR.

MEJOR TRATA DE GANARTE UN POCO DE CARIÑO D ELA NIÑA, PARA QUE TENGAN UNA RELACION POSITIVA TANTO TU Y TU PAREJA, PARA QUE NO SURGAN LOS PROBLEMAS,OK.

RECUERDA QUE LA NIÑA NO TIENE LA CULPA DE NADA.

Y TRATA DE TRANQUILIZARTE, ESTAS PENSANDO MUY NEGATIVAMENTE ANTES DE TIEMPO.

SALUDOS.

alexandra

3er. grado
3er. grado

No puedo con esta situación y no sé que hacer... 409793 No puedo con esta situación y no sé que hacer... 409793 ¡HOLA MARA!

entiendo tu situacion porque mi relacion con mi ex era asi, yo sabia que tenia unos niños y lo acepte al principio me enojaba cuando hablaba con su ex con el pretexto que sus hijos estan pequeños y no podian hablar con el. solo le decian unas cuantas palabras y la sig. hora con ella, hasta que me harte y para demostrarle mi enojo le prepare unas palomitas, un refresco y se los di, el entendio el mensaje y colgo. tu tienes que aceptar que el tiene una persona que lo va a necesitar para toda su vida, y uds tienen algo en comun: aman y quieren a tu pareja, date la oprotunidad de conocerla, y tratar a su hija, el se va a sentir tranquilo por que aceptas a su hija, platica mucho con el y dile que te incomoda que hable con su ex, tu dale la confianza que se merece, no te enojes por que eso hara que te guarde algunas cosas por temor a que reacciones mal. demuestra que eres mas inteligente y madura que ella. el te ama y estoy segura que le encantaria que tu y su hija se lleven bien, ya veras como todo eso pasara.... suerte y cuidate mucho.

yancarher

yancarher
4to. grado
4to. grado

Hola Mara:
Si eres inteligente te ganaras a su hija, hazte su amiga, muestra confianza en ti misma, no seas demasiado celosa o lo alejaras de ti, de la ex ni te preocupes, pues si fue infiel y ya tiene otros hijos no creo que tu novio quiera algo con ella, tranquila amiga, relajate y disfruta tu relacion, estoy segura que en el corazon de tu novio hay suficiente amor para ti, su hija y si tienes hijos con el, tambien habra amor para los hijos, mi pregunta es: hay suficiente amor en ti para el, para su hija y tus futuros hijos? acuerdate que el que no oye consejos no llega a viejo, escucha los consejos que aki te han dado y veras que los resultados seran a tu favor, animo y suerte en tu relacion, saludos.
No puedo con esta situación y no sé que hacer... T43ba3rx

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]