¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por qué les es TAN dificil reconocer que se equivocaron y disculparse?

+2
Jessamine
☂SYL☂
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

Creo que la pregunta lo dice todo! Nada nuevo que agregar... si bien a mi pareja le resulta muy dificil reconocer que se equivoco y por ende pedir disculpas... porque? Si lo ha hecho, claro! Pero le cuesta TANTO trabajo... en cambio yo reconozco cuando me equivoco y pues aunque me de pena me disculpo... y me siento tan bien despues...
Y en ocasiones con tal de no meterme en complicadas discusiones que a veces me dan flojera porque siempre es por tonterias, prefiero "pretender" que no paso nada y sigo adelante o me ausento un rato y distraigo la cabeza y ya regreso como si nada... Aclaro que ha sido por nimiedades, eh? Nada grave hasta ahorita... es mi segunda pareja despues que me divorcie, el me lleva 10 años...

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Linda!

Bienvenida al foro!..... te invito a visitar la sección VAMOS A PRESENTARNOS para hacerte tu fiesta de bienvenida!

Yo creo, que es por orgullo, cuesta reconocer cuando cometemos errores, los seres humanos necesitamos aceptación, y a veces es más fácil, pretender "aquí no pasó nada" o hacerse el ofendido..... para no pedir disculpas.

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente B I E N V E N I D A ! ! ! !

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Linda: Por qué les es TAN dificil reconocer que se equivocaron y disculparse? 223379

Hay muchas razones detrás del por qué las persoas no pueden pedir perdón. Por qué les es TAN dificil reconocer que se equivocaron y disculparse? 385472
Van desde el orgullo, la arrogancia, el sentirse más fuerte y tener el control de la situación, etc.

A mi modo de ver puede ser "la debilidad". Cuando pides perdón, mucha gente se siente vulnerable, expuesta, como si al pedir perdón estuvieras gritando que te equivocaste y si te das cuenta, estamos en una sociedad en donde el más abusado sale adelante, el más tranza, avanza,etc. y eso no incluye admitir que se equivocaron. Por qué les es TAN dificil reconocer que se equivocaron y disculparse? 827870 Sería un signo de debilidad ante los demás, ante ti.

Lo que podías intentar hacer, es hablar con tu pareja,decirle cómo te sientes y a lo mejor él o se ha dado cuenta de los importante que es para ti pedirte perdón, y hasta uede que su forma de ofrecer disculpas, sea muy distinta a la que tú piensas que es.

ÉL te puede dar una pista de su manera de pedirte perdón: invitandote al cine, a cenar, un masajito, etc Por qué les es TAN dificil reconocer que se equivocaron y disculparse? 669101

Hay diferentes formas de pedir perdón, y no necesariamente como tú quieres que sea, pero eso solo lo sabrás, si hablas con él. Por qué les es TAN dificil reconocer que se equivocaron y disculparse? 659829

Echale ganas. Y ánimo Por qué les es TAN dificil reconocer que se equivocaron y disculparse? 844599

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PURA SOBERBIA Y ORGULLO...... ESA ES LA PURA VERDAD.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Soberbia, Orgullo, Complejos de Superioridad, Estar a la defensiva...
el clasico..."yo x que!, disculpate tù" (hacerce el ofendido)

hay... en fin un bueeeen de pretextos que podemos poner para no disculparnos

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Por orgullo y soberbia, no puedan aceptar que son humanos y se equivocan.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DEFINITIVAMENTE ES POR ORGULLO, Y LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, CONFIESOME UNA PERSONA DE ESAS, EN OCASIONES SOY YO LA QUE COMIENZA UNA DISCUSION ABSURDA Y TERMINO EN PLEITO CON LA PERSONA Y AAAHHH COMO ME CUESTA OFRECER DISCULPAS:fOL: Por qué les es TAN dificil reconocer que se equivocaron y disculparse? 576851 Por qué les es TAN dificil reconocer que se equivocaron y disculparse? 576851

SÉ QUE ESTOY MAL Y QUE LA REGUE Y QUE SOY YO LA QUE DEBE DISCULPARSE, PERO COMO ME CUESTA ENFRENTARME A LA PERSONA Y RECONOCER DELANTE DE ELLA QUE ESTUVE MAL. Y LA VERDAD ES ORGULLO Y NO OTRA COSA:fOL: Por qué les es TAN dificil reconocer que se equivocaron y disculparse? 576851 Por qué les es TAN dificil reconocer que se equivocaron y disculparse? 576851

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]