¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

A cuantos puedes reconocer!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A cuantos puedes reconocer!! Empty A cuantos puedes reconocer!! Mar 08 Nov 2011, 11:03

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La imagen es un poco... bueno un mucho grande pero vale la pena verla es asombrosa...

Espero puedan reconocer a varios, saludos!!

A cuantos puedes reconocer!! Conoci13

Favor de no subir imagenes de más de 640px para no distorcionar el tamaño del foro. Gracias.
Atte:Admin.

2A cuantos puedes reconocer!! Empty Re: A cuantos puedes reconocer!! Mar 08 Nov 2011, 16:14

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a hitler, osama. momroe, che guevara, pele, jordan, reina isabel, newton, b lee, napoleon, fidel, confucio, ghandi, presley, bethoven, moises, roosebel. hilary, madre teresa, clinton, y los borregos el camello y el buey...... de los otros se me acuerdo de algunos de su cara pero no de su nombre como el boxeador mocha orejas jajajajajajaj muy bueno y entretenido me gustoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

3A cuantos puedes reconocer!! Empty Re: A cuantos puedes reconocer!! Miér 09 Nov 2011, 09:11

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pele, Hittler, Clinton, Chaplin, Mike Tyson,
Bruce Lee, Elvys, Reina Isabel, Albert Eistain, Napoleon,
Lincon, Che Guevarra, Fidel Castro, Ghandi, Marilin,
George Bush, Madre Teresa, Michael Jordan, Principe Carlos, Pavarotti.

Hay un par que les conozco la cara mas no el nombre A cuantos puedes reconocer!! 669784 A cuantos puedes reconocer!! 669784 A cuantos puedes reconocer!! 669784
y los personjes bíblicos A cuantos puedes reconocer!! 385472 si ta cañon decir: ¿quienes son?
todos se parecen A cuantos puedes reconocer!! 216280


Creo repruebo historia affraid affraid affraid

4A cuantos puedes reconocer!! Empty Re: A cuantos puedes reconocer!! Miér 09 Nov 2011, 11:28

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Asi es son 103, personalidades esta genial la imagen auque ya no se ve muy bien A cuantos puedes reconocer!! 267463

De los personajes Biblicos son César creo nada más.


Ya tengo mi lista de los que yo reconoci.


Arquimedes.
Tutankamon.
Mussolini.
confucio.
Mozart.
Bruce lee.
Ford.
Picasso.
Freud.
Saddam.
Shakespeare.
Da vinci.
Charles chaplin
César.
Miguel Ángel.
Vladimir putin.
Osama bin laden
Napoleon
George Bush.
Lenin
Pedro el Grande.
Yasser Arafat.
Washington.
Lao Tzu.
Pavarotti.
Kofi Annan.
Mijail Gorbachov.
Tyson.
Chiang Kai-shek.
Juan Antonio Samaranch.
Isabel II.
Lu Xun.



La seguire observando!





Última edición por Gelsey el Miér 09 Nov 2011, 11:31, editado 1 vez

5A cuantos puedes reconocer!! Empty Re: A cuantos puedes reconocer!! Miér 09 Nov 2011, 11:29

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Lamento que ya no se aprecie bien Gelsey...si pudieras poner el link de donde se encuentra la imagen, será mejor...no estan permitidos los links a otros espacios pero la imagen lo amerita.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Tu no puedes...
» No puedes ...

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.