¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS

+11
Tere
Corderito268
☂SYL☂
Angela
analau
connort
Martha.
*Mary*
Aurora Beatriz
Kena
CRISALIDA
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas recuerdan donde escribia "PROBLEMAS EN MI TRABAJO ME VA A DAR UN ATAQUE"" bueno solucione ese tema no voy a trabajar ala tarde por suerte para mis hijos porque para mi era todo un problema si bien en la guarderia de la beba no trabajan ala tarde pero me habian aceptado cuidarla y no peerder las cuotas pagas, era todo un tema mi hijo de 10 años que en ese momento no habia pensado en el que se iba a quedar solo 3 0 4 horas diarias y con esto de mi separacion que ya no lo ve al papa y va ala escuela de mañana no me iba aver casi a mi, aparte es muy chiquito para dejarlo solo todos los dias mas como esta el mundo con tantos peligors a diario.
Asi que volvi a hablar con mi jefe porque el fin de semana casi no dormi pensando en eso, y el lunes hable con el y le plantee que era imposible en ese momento si no habia posibilidad de otra area, y me soluciono , paso a otra area, y sigo ala mañana pero donde voy mi compañera es re incha , es de las que andan controlando alos demas asi no tengan nada que ver en su ambito , que si trabaja, si usan el telefon, internet y demas y tiene un caracter... que todo le cae mal, y hace tiempo que habia pedido alguien para que la ayude pero nadie queria ir con ella, y justo caigo yo con esto asi que me mandan ahi.
y como en la ofi solo hay una compu y la tiene ella , entonces se que ya no podre entar como hasta ahora en el foro, yo se se que los primros tiempos sera horrible porque ya es una adiccion para mi, me han ayudado justo en esta etapa de crisis que no se dan una idea , ha sido una bendicion contar con uds chicas.
Asi que mil gracias a todas las que constantemente me han dado su aliento, por apoyarme compartir llorar y reir con UDS , si bien en cuanto pueda entrare pero ya no a escribir, seguro que a leer algo de pasada y rapidin.
En fin logre lomque queria que era seguir ala mañana , y eso para mi es fundamental, debo pagar un pequeño precio, pero todo sea por mis hijos por ellos siempre lo que sea si es por su bien, y en cuanto a mi compañera ya vere como la manejo el trabajo no me molesta porque en esta u otra area lo hago igual trabajo desde los 8 años y no me amilano por nada, solo que esta chica tiene una fama que la he comprobado personalmente, pero bueno tampoco yo con todo lo que he vivido tengo mucha paciencia y si es algo que no sea por el trabajo pienso soportarlo porque ya lo he dicho no dejare que nadie me trate por menos porque aprendi a valorarme y yo no lo hago con nadie, asi que ya veremos. cHAU CHICAS OJALA Y PRONTO TENGA UNA COMPU PARA MI Y PUEDA VOLVER A DIARIO UN BESO LAS QUIERO FELIZ DIA DEL TRABAJADOR , GRACIAS A TODAS SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 10027 SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 959389 SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 703825

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Abril:

Por una parte me da mucho gusto que hayas solucionado el problema del horario, y si como tienes razón lo más importante son tus hijos y a veces tenemos que sacrificarnos por ellos pero vale la pena...

Aún así no pierdas contacto aunque solo sea para decir "hola estoy bien", mucha suerte y paciencia en tu nueva area a trabajar...

Un abrazo muy fuerte amiga ... SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 10027

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA ME DA MUICHO GUSTO QUE HAYAS SOLUCIONADO TU PROBLEMA CON EL TRABAJO Y SI TE VAMOS A EXTRAÑAR, PERO POR TUS HIJOS BIEN VALE TODO LA PENA, ECHALE MUCHAS GANAS Y EN CUANTO PUEDAS HASNOS SABER DE TI. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE JUNTAMENTE CON TUS HIJOS Y TODA TU FAMILIA, TE QUEREMOS.

CUIDATE MUCHO.
CON CARIÑO

BEATRIZ

POSDATA: RESPECTO A TU COMPAÑERA DE TRABAJO COMO TU DICES ES UNA PERSONA DIFISIL, PONLA NE MANOS DE DIOS, RECUERDA QUE NO HAY NADA QUE EL NO PUEDA SOLUCIONAR Y YA VERAS QUE AL RATO TE LLEVARAS MUY BIEN CON ELLA, TU SIEMPRE MANTEN UNA ACTITUD POSITIVA CON ELLA Y VERAS QUE TODO ESTARA BIEN.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA ABRIL

Que bueno que resolviste lo de tu trabajo, y sea en el horario que a tí te conviene mas, todo sea por el bien de tus hijos.

amiga pero no nos abandones cuando puedas date tus espacadas a un ciber, para saludarnos y nos cuentes como te va.

Deseo de todo corazón que te vaya muy bien en esa nueva area.

Saluditos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Abrilmagico que alegria que lograste solucionar tu problema de horarios yq ue tus hijos no salieran afectados SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 81816

Es un reto nuevo y lograras salir adelante, no te predispongas a un ambiente tenso, ya sabes que no es f+acil trabajar con esta persona, pero bueno, la dominarás en base a los resultados en tu trabajo y en base ha esto te "respetara", velo de esta manera.

Pues no te preocupes que minetras logras entrar regularemente al foro, pues te recordamos de corazón, nunca nos olvidamos de ti y pediomos que te vaya bien en el trabajo. Recuerda que nustros corazones estan contigo y te esperamos nuevamente, cuando estes más estabilizada en tus nuevas actividades y ya platicaremos de lo lindo.

NO me despido de ti solamente te digo hasta pronto querida Abrilmagico.

SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 10027 SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 10027 SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 10027 SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 10027 SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 10027 SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 10027 SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 10027 SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 10027 SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 10027 SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 10027 SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 10027 SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 10027 SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 10027 SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 10027

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS SIMPLEMENTE GRACIAS POR SUS PALABRAS Y BUENOS DESEOS SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 10027 SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 10027 YPOR SUPUESTO QUE SIEMPRE LAS TENDRE PRESENTE HASTA QUE PUEDA VOLVER A DIARIO SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 959389

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga:

Me da mucho gusto que lo hayas solucionado de la mejor manera posible, en el trabajo siempre pasan estas cosas, asi que solo nos queda aguantar...

Primero que nada estan LOS HIJOS, y estando ellos bièn nosotras estamos super no es asi?, asi que no te achicopales como dicen... y arriba y adelante!

Te vamos a extrañar mucho en el foro, pero relajate... cuando te puedas dar una escapadita te la das y nos cuentas lo que has hecho!

saludos

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola VERITO que bueno que ya no estas tan presionada que las cosas se solucionaron para bien...

Ahora a seguirle echando ganas...siempre por uno y por los hijos tenemos que salir adelante no importando los obstaculos...eres una gran mujer luchona y valiente sigue asi...

Y bueno que mala onda que no puedas estar con nosotras mas tiempo pero sabemos que no nos vas a abandonar tanto...acuerdate que nosotras siempre vamos a estar aquí para ti...SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 10027 SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 10027 SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA: SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 884646
a veces asi es esta vida...
cuidate mucho, que bueno que todo salió a favor tuyo y acá te esepramos al regreso.
No te olivdes de nosotras, que nosotras tampoco lo harémos... SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 10027 flor

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Abril!

Lo bueno de todo es que solucionaste lo de tu trabajo y que tendrás más tiempo para tus pekes. Espero que pronto puedas tener acceso a internet, si no, aunq sea de pronto date una escapada a un ciber para que nos visites y nos cuentes como te va.

Esperamos tu pronto regreso y te deseo todo el éxito del mundo!

Un fuerte abrazo amiga! SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 758244

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga,

Primero q nada me alegra mucho lo de tu empleo creo q es fundamental y pues todo sea por los hijos y si haces bien en preocuparte q no pasé tanto tiempo solita en la guarderia, q bueno q tu jefe accedio de seguro eres una exelente trabajadora y por eso te considero.

Respecto a la Sra. pues tomalo con calma quien te dice q hacen buenas migas ojala Dios quiera y animo.

Te extrañaremos por aca pero igual en cualquier momentito q tengas entra o de un cybercafé de vez en cuando.

besos y felicidades por tu cambio se q es lo mejor para ti flor

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Vero...espero que alcances a leerme. No sabes cuanto me alegra saber que se resolvio lo de tu trabajo. Que lindo es Papito Dios. Mientras tu estabas angustiada porque no le veias salida, El te allano el camino para que cuando hablaras con tu jefe todo se resolviera a tu favor.

Aqui nada se ha perdido. En el Foro tienes un grupo de apoyo que siempre estara disponible para cuando puedas regresar. Mientras tanto te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos y el mayor de los exitos en tu trabajo.

Sera entonces un hasta luego y recibe de mi un fuerte abrazo SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 758244

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ABRIL SENTI FEO CON SOLO LEER EL TITULO DE TU POST:)]: SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 154354 SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 154354

PERO CREO QUE VALE LA PENA POR TI Y POR TUS PEQUES.

SÒLO POR FIS NO NOS ABANDONES PARA SIEMPRE OK?? TE VAMOS A EXTRAÑAR Y ESTAREMOS AL PENDIENTE DE TI PARA CUANDO NOS QUIERAS DECIR HOLA DE RAPIDIN Y NOS PERMITAS SABER QUE TODO VA VIENTO EN POPA OK???

ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO AMIGA Y MUCHA SUERTE CON LA NUEVA COMPAÑERA HIGADITO: ,6¿-´{: SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 134901 SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 134901 SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 134901

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA VERO:

QUE BUENO QUE TODO SE PUDO SOLUCIONAR DE MANERA FAVORABLE PARA TI, Y AQUI ESTAREMOS PARA TI, PARA CUANDO PUEDAS REGRESAR

SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 10027

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Vero! que bueno que vas a tener tiempo para tus niños! y la compañera...no importa vos hacé tu trabajo y si no entrás en su juego no te va a afectar.

Y espero que entres de vez en cuando a visitarnos!
besos y mucha suerte!!!SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 134901 SOLUCIONE LO DE MI TRABAJO PERO DEBO DESPEDIRME DE UDS AMIGAS 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Vero!
Ojala tambien puedas leerme a mí!

Me alegra muchisimo que arreglaste lo del horario de tu trabajo, sobre todo para que no descuides nada a tus peques. Ves? Cuando se deja todo en manos de Dios, El se encarga!

Respecto a tu compañera, dices que tiene muy mala fama, que es difícil, etc. Quien te dice que tú no puedes ganarte su simpatía? Tal vez logres poco a poco hacer ese click con ella y trabajar muy a gusto y ser buenas amigas, no es imposible Abril! Te lo deseo de todo corazón. Dá lo mejor de tí y verás que no habrá ningún inconveniente con esa persona.

Acá te esperamos, ojalá puedas conectarte prontito!
Te mando muchos abrazos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]