¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

pension alimenticia/ pero no tiene trabajo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lolita

actividad
actividad

hola ,
necesito que alguien me asesore ya que firme un convenio (ante el poder judicial)con el padre de mis hijos y me tenia que estar pasando pension y ya ahora me dice que no puede pasarme por que no esta trabajando, pero en realidad si esta pero no cotiza ante el imss y no hay manera de demostrar que tiene ingresos y por otra parte ya no quiere que le lleve a los niños los fines de semana por que me dice que su mama no puede cuidarlos. y para el colmo no me quiere firma el divorcio pone mil escusas. ya estoy fastidiada que acaso no hay realmente ninguna ley que nos protega

2pension alimenticia/ pero no tiene trabajo Empty Hola lolita Mar 18 Mayo 2010, 17:42

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lolita si hay ley que te proteja la cuestión es que te tienes que encontrar un buen abogado, mira asi como explicas que el si está trabajando pero que no cotiza en el IMSS lo que hay que hacer en este caso es narrar en tu demanda que el trabajo pero que no aparece en los registros del seguro social puedes mencionar que trabaja para tal empresa y que solicitas se sirva girar un oficio para el representante legal donde tu marido trabaja solicitando informe sobre el sueldo y las prestaciones que tu esposo tiene como empleado, si en grado caso tu abogado no puediera demostrar el sueldo de tu marido entonces el juez fijara minimamente una pensión baja.

Maty

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lolita que bueno que Maty te pudo aconsejar, la verdad es que en Mexico muchos piensan que pueden desobligarse de sus hijos, pero para cambiar esto deben haber mujeres como tu, valientes, que los obliguen a hacerse responsables.
Pues es la unica manera de que esta gente pare de andar tirando hijos por todos lados, que les cueste por lo menos, ya que no se toman ni el tiempo de cuidarlos.
pension alimenticia/ pero no tiene trabajo 473704
Y cuando deveras entiendan el significado de ser padre, creo que nuestra sociedad comenzara a cambiar para bien.
pension alimenticia/ pero no tiene trabajo 192309

Amiga, espero sigas con nosotras, y te invito a la seccion de bienvenida para que todas las chicas te conozcan.

Bendiciones pension alimenticia/ pero no tiene trabajo 959389

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]