¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La casita del perrito

+3
*Mary*
Tapatia
Monalissa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La casita del perrito Empty La casita del perrito Jue 23 Abr 2009, 11:24

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La casita del perrito Doghouse

Como ven la casita de este perrito...Esta muy linda jajaja pero si yo tuviera perrito y le pusiera una casita asi llegaba mi hija con todas sus chivas y corria al perrito y se instalaba ella.

Ahhhh chicas no supe donde poner este tipo de post y lo puse aqui...Sil dime por favor donde van los post de este tipo de cosas de interes, que no caen en chiste pero tampoco en hogar o en la cafeteria... donde los pongo jajaja.La casita del perrito 884646

2La casita del perrito Empty Re: La casita del perrito Jue 23 Abr 2009, 13:40

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

La casita del perrito 10027 YO LO QUE QUISIERA ES TENER ESPACIO PAR TENER PRIMERO UN PERRO, Y YA LUEGO PONER SU CASITA..

ESTA MUY LINDA LA CASA !

La casita del perrito 249236

3La casita del perrito Empty Re: La casita del perrito Mar 28 Abr 2009, 14:14

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA MONALISSA

Muy linda la casita, cualquier niña quisiera tener una así, suerte del perrito que la tenga.

Saluditos

4La casita del perrito Empty Re: La casita del perrito Mar 28 Abr 2009, 16:03

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESA CASITA YA LA QUISIERA PARA MI JEJEJE QUE PERRO NI QUE PERRO La casita del perrito 249236

5La casita del perrito Empty Re: La casita del perrito Mar 28 Abr 2009, 16:26

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Monalissa

Yo hubiera colocado el post en la seccion de HOGAR Y FAMILIA

Ya que es obvio que ese perro es considerado como parte importante para esa familia, ya que hacerle esa casita es todo un lujo.

Cuando las familias compran perros solo por capricho del hijo o por no saber que regalarle en navidad, se convierte en perro de azotea o es un perro en un rincon del patio, siempre amarrado con una cadena y a un lado con un plato de agua y con sobras de comida por la tarde. Rara vez lo acarician y si se dirigen a él es solo para gritarle " ya cállate" cuando les harta sus ladridos.

Es muy triste eso!

Por eso este perrito supongo que lo adoran, y por eso le dieron esta bella casita.
Eso habla de un buen hogar, la relación con las mascotas habla mucho de la cómo es la persona.

Mel.

6La casita del perrito Empty Re: La casita del perrito Mar 28 Abr 2009, 16:34

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Wuaooo con la casita del perro..... el mío tiene su casita abajo de una mesa vieja, cubierta con un mantel que la hace de "cortinas" en el patio trasero de un local que tengo jejejeje.... en mi casa..... La casita del perrito 267463 0 perros.... mis hijos insisten, entonces le hospedamos en el patio trasero del local.

Y bueno, el post se queda aquí y a esta categoría le agregaremos.... temas curiosos.

Saluditos!

7La casita del perrito Empty Re: La casita del perrito Mar 28 Abr 2009, 16:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

En efecto es un perro muy querido y por eso la casita, que de seguro por dentro es pra un perro, es decir se penso en él y eso es considerarlo parte de la familia.

Saludines

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]