¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MEL ayuda...mujeres con perrito?

+13
Mirna@1977
Lau
Zariux
Lauren
STYLO
☂SYL☂
Rosita fresita
ixoye82
angelica
Mel
ulala
Martha.
bubles
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MEL ayuda...mujeres con perrito? Empty MEL ayuda...mujeres con perrito? Jue 16 Jul 2009, 17:58

bubles

bubles
4to. grado
4to. grado

MEL ayuda...mujeres con perrito? 703920 Hola! espero q esten bien chicas y bueno esto de el perrito lo encontre, buscando unos videos de como bailar el perreo,se me hace muy interesante ya que yo no sabia que existia y bueno si ay alguna en el foro q pueda explicarlo mejor o ayudarnos a conseguirnos un perrito MEL ayuda...mujeres con perrito? 703920 pues a mi me gustaria saber de esto porfa si alguien pudiera avisarle a MEL para ver si nos puede dar un tema o algo asi?
bueno aqui les dejo un pedazo de otro foro q encontre:

EL PERRITO NO ES CUANDO SE MUEVEN LAS CABIDADES DE
LA VAGINA ES UNA REDUCCION QUE TIENEN CIERTAS MUJERES EN EL FONDO DE LA
VAGINA Y SUCCIONA O PULSA DE MANERA INVOLUNTARIA, SE SIENTE COMO SI AL
LLEGAR AL FONDO DE LA VAGINA HUBIERA UNA BOCA QUE TE HICIERA SEXO ORAL
EN LA PUNTA DEL PENE Y ES MUCHO MAS CALIENTE QUE EL RESTO DE LA VAGINA
DE HECHO TE SUCCIONA HACIA DENTRO
EL PERRITO ES INVOLUNTARIO PORQUE
SUS SUCCIONES O PULSACIONES SON MUY REGULARES Y LA CHAVA NO TIENE
CONTROL SOBRE EL MOVIMIENTO DE ESTA PARTE.

EL PERRITO ES UNA CONDICION NATURAL DE UNA MUJER YO
TUBE UNA NOVIA CON PERRITO Y NO ES ALGO QUE SE PUEDA HACER CON
EJERCISIOS ES UNA ESPECIE DE REDUCCION QUE LA MUJER TIENE EN EL FONDO
DE LA VAGINA EN ESTA PARTE MAS REDUCIDA ES COMO SI TE SUCCIONARA O TE
DIERA PEQUEÑOS MORDISCOS EN LA PUNTA DEL PENE, HE TENIDO OTRAS NOVIAS Y
ME DECIAN QUE LO HACIA CON EJERCICIOS Y TRATARON DE DEMOSTRARMELO PERO
NO ES LO QUE DICEN,
LOS EJERCISIOS CONTRAEN LAS PAREDES DE LA VAGINA Y EL PERRITO ES UNA REDUCCION FISICA QUE PULSA DE MANERA INVOLUNTARIA.

2MEL ayuda...mujeres con perrito? Empty Re: MEL ayuda...mujeres con perrito? Jue 16 Jul 2009, 18:10

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ha chiiiii pus a que se refieren, yo tengo muchos perritos, pero de los que hacen gua gua gua MEL ayuda...mujeres con perrito? 216280 MEL ayuda...mujeres con perrito? 216280 MEL ayuda...mujeres con perrito? 216280 MEL ayuda...mujeres con perrito? 216280

3MEL ayuda...mujeres con perrito? Empty Re: MEL ayuda...mujeres con perrito? Jue 16 Jul 2009, 18:20

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Lo único que se me ocurre, es que se refieran al cuello uterino, que si alguna vez les has realizado alguna colposcopia verán que es como un conito. Lo único que tal vez estáría pasando es que si la mujer es más elástica en esa parte y el pene llegue "hastas hasta allá" en donde se introduce es en el orificio del cuello y por eso siente esos pellisquitos.

Eso es lo que se me ocurre que esté pasando.

Habría que averiguar más.

4MEL ayuda...mujeres con perrito? Empty Re: MEL ayuda...mujeres con perrito? Jue 16 Jul 2009, 18:21

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola D7

No se de donde obtuviste la información que aqui nos compartes, a veces la gente opina solo por las experiencias que ha tenido, o como diria la famosa Sil, "como le va en la feria" jajajaa

El famoso "perrito" tambien se le conoce como vagina succionadora o pompoarismo y no se trata de algo fisiologico con loque se nace, se trata de algo que puedes hacer voluntariamente y se ejercita para lograrlo.
Es un arte que también se conoce como el acto de pompoar, cultivado originalmente en el antiguo Oriente y que lo practicaban las geishas . ¿Y en qué consiste?
en la capacidad de succionar y/o expulsar con la vagina, lo que permite masajear al pene . El asunto es que el pompoarismo no se aprende de la noche a la mañana. Se logra, “con ejercicios que consisten en lograr mover a voluntad los músculos circunvaginales con destreza y pericia, lo que se consigue con un riguroso entrenamiento”

Y si se puede!

Saludos
Mel.

5MEL ayuda...mujeres con perrito? Empty Re: MEL ayuda...mujeres con perrito? Jue 16 Jul 2009, 18:27

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ah! eso!!!! entonces si es lo que pense al principio pero no lo dije jajajaja

Es igual que contraer los músculos vaginales en base a los ejercicios de keggell ????

6MEL ayuda...mujeres con perrito? Empty Re: MEL ayuda...mujeres con perrito? Jue 16 Jul 2009, 18:33

Mel

Mel
moderadora
moderadora

correcto Ulala.

Lo chistoso está en que algunas mujeres dicen que no es algo Voluntario, sino que asi ya son, que asi las hizo la madre naturaleza......
y entonces algunos hombres dicen, wowww...esta mujer es UNICA!

jajaja, artimañas de algunas mujeres para hacer que un hombre las considere diosas y no las dejen, porque dificilmente encontrarian a alguan otra igual.

Pero las mujeres ya somos diosas, solo falta que nos la creamos.

Saludos
Mel.

7MEL ayuda...mujeres con perrito? Empty Re: MEL ayuda...mujeres con perrito? Jue 16 Jul 2009, 18:33

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Haaaa ya decia yo.

8MEL ayuda...mujeres con perrito? Empty Re: MEL ayuda...mujeres con perrito? Jue 16 Jul 2009, 19:08

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oorale, eso lo logran las mujeres con el cuello uterino mas abierto que otros?? proque me dijeron que mi cuello estaba un poco abierto,.....

9MEL ayuda...mujeres con perrito? Empty Re: MEL ayuda...mujeres con perrito? Jue 16 Jul 2009, 19:29

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La verdad me estan dejando affraid affraid asi o mas sorprendida

pero no entiendo bien donde esta el punto y como se da cuenta uno

si tenemos eso o podemos hacer eso ????? MEL ayuda...mujeres con perrito? 385472

10MEL ayuda...mujeres con perrito? Empty Re: MEL ayuda...mujeres con perrito? Jue 16 Jul 2009, 19:47

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Angélica, esto no tiene que ver con el cuello uterino, esto se trata de los músculos que revisten tu vagina unicamente.

Chicas, de esto se trata,

algunas ya lo saben hacer, pero para algunas no es muy conocido.

Ejercicios Kegel
Así se llaman los ejercicios que hay que practicar para obtener resultados probados a la hora de conseguir mayor placer sexual. Es muy fácil practicarlos, la técnica consiste en contraer la vagina y acto seguido relajarla. No es difícil, una forma de aprender es mientras estés orinando cortar la salida de la orina durante unos segundos, de esta forma se contrae la vagina.

Cuando ya se ha adquirido suficiente técnica, pueden controlarse los músculos en cualquier parte, estando sentada, parada en la calle. Hay que repetir el ejercicio cada día de 20 a 400 veces.

Cómo se practican los ejercicios Kegel

· Modo de realizar los ejercicios al principio:

1. Contrae los músculos de la vagina tres segundos y luego relaja. Repetir 10 veces.

2. Contraer y relajar lo más rápido que se pueda. Repetir 25 veces.

3. Imagina que sujetas algo con tu vagina, mantén esta posición durante 3 segundos y relaja. Repetir 10 veces.

4. Imagina que lanzas un objeto con tu vagina, mantén la posición durante 3 segundos y relaja. Repetir 10 veces.

5. Estos ejercicios hay que realizarlos tres veces al día.

· Modo de realizar los ejercicios para iniciadas:

1. Tumbarse en el suelo con las rodillas dobladas y las plantas de los pies cara a cara.

2. Mantener los músculos del estómago y de la vagina en posición relajada.

3. Se trata de imaginar las paredes interiores de la vagina e intentar acercarlas contrayendo los músculos.

4. No hay que flexionar los músculos del estómago ni presionar los glúteos.

5. Contraer lentamente contando hasta diez.

6. Mantener los músculos contraídos con la vagina cerrada contando hasta diez.

7. Continuar la contracción, contando hasta diez.

8. Relajar contando hasta diez y volver a empezar.

9. El ejercicio debe hacerse durante diez minutos.

Para saber si se están efectuando correctamente los ejercicios, cuando ya hayan pasado unos días de ejercicios coloca un dedo o dos entre los músculos de la vagina y contrae, verás cómo la vagina comienza a estrecharse.
También los hombres pueden practicar los ejercicios Kegel pero ellos lo que consiguen es controlar o bien retrasar su orgasmo.
Los resultados de estos ejercicios empiezan a notarse pasadas unas tres o cuatro semanas después de practicarlos. Pero hay que continuar para obtener la máxima eficacia.

Un ejercicio que yo recomiendo es practicarlo estando parada y logrando retener "uno de los artículos personales" que vende Sil , sostenerlo con la vagina y a voluntad irlo sacando lentamente.

El exámen final es cuando sin decir nada lo haces con tu pareja, se le ponen los ojos cuadrados y te pregunta: Cómo hiciste eso????! y simplemente sonries. jejejee

saludos
Mel.

Última edición por Mel el Jue 16 Jul 2009, 20:53, editado 1 vez

11MEL ayuda...mujeres con perrito? Empty Re: MEL ayuda...mujeres con perrito? Jue 16 Jul 2009, 19:56

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA CAIGO, PUES LA MUJERES DE ESTA REGION TIENEN FAMA DE TENER ESA HABILIDAD, QUIEN SABE SI SEA CIERTO O PURA LEYENDA URBANA....AUNQUE TAMBIEN TIENEN FAMA DE BRUJAS JAJAJAJAJA DE ESAS CON CALDERO Y ESCOBA MEL ayuda...mujeres con perrito? 249236

12MEL ayuda...mujeres con perrito? Empty Re: MEL ayuda...mujeres con perrito? Jue 16 Jul 2009, 20:44

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Andale Mel!.... gracias por la publicidad..... chicas.... también hay entre "los artículos personales" que vendo.... unas cremas reductoras de vagína, para hacer ese "efecto del perrito"..... se aplíca unos 15 minutos o media hora antes del acto para que haga efecto.

LA CREMA DEL ENCOGIMIENTO DE CHINA ES EL SECRETO ANTIGUO DE LAS MUJERES CON EL USO DE ESTE UNGÜENTO, LAS MUJERES UNIFORMES QUE HAN DADO A LUZ A MUCHOS NIÑOS PUEDEN GOZAR OTRA VEZ DE VIDA DE SEXO COMO EN LA LUNA DE MIEL. ESTA CREMA SE BASA EN SECRETOS DE LOS MÉDICOS CHINOS ANTIGUOS.ESTE UNGÜENTO ES COMPUESTO POR LAS HIERBAS PRECIOSAS SELECCIONADAS, FABRICADAS BAJO CUIDADO EXTREMO Y NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NINGÚN ILLSIDE-EFECTO. ES EL REMEDIO IDEAL PARA LAS UNIONES FALLIDAS , PARA LA VAGINA FLOJA DEBIDO AL PARTO MÚLTIPLE Y A LA FRIGIDEZ. CINCO MINUTOS DESPUÉS DE LA APLICACION LA VAGINA APRETARÁ Y EL EFECTO SE MANTENDRA POR UN PERÍODO DE 24 HORAS EL UNGÜENTO TAMBIÉN ACTÚA COMO DISENFECTANTE EXCELENTE UN MÉTODO DEL DESODORISANTE DE USO: CON EL DEDO LIMPIO APLIQUE EL UNGÜENTO EN LA PARED DE LA VAGINA Y ALREDEDOR DE LA ABERTURA DE LA MATRIZ EL EFECTO OCURRIRÁ DESPUÉS DE CINCO MINUTOS.
MEL ayuda...mujeres con perrito? Fotos%5CNW0203

Lo que se dice del famoso "perrito".... es que en el momento de llegar al clímax, la mujer contrae los músculos tanto de las piernas como vaginales de tal manera que aprieta el miembro "asfixiándolo", dando la sensación de quedarse atrapado dentro de la vagina.... precisamente como se quedan los perritos pegados después de aparearse.

13MEL ayuda...mujeres con perrito? Empty Re: MEL ayuda...mujeres con perrito? Jue 16 Jul 2009, 23:01

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Eso del perrito lo escuche años atrás con Navarro, que me explicaba que sentía al hacer el amor conmigo, que le gustaba la forma que me hacia MEL ayuda...mujeres con perrito? 85878 vibrar MEL ayuda...mujeres con perrito? 85878 , por que según él, solo él podría lograrlo. AJA!.

Los ejercicios de Keggel, los podemos hacer durante el día, durante la oficina, en el carro, onde sea...

Saludos

14MEL ayuda...mujeres con perrito? Empty Re: MEL ayuda...mujeres con perrito? Vie 17 Jul 2009, 00:43

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Wow Wowwww requete Wowwwww! Estoy asi! affraid

qué interesante amigas! A Practicar..........! jajajaja!

15MEL ayuda...mujeres con perrito? Empty Re: MEL ayuda...mujeres con perrito? Vie 17 Jul 2009, 07:19

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

JAJAJAJA

SABIA QUE ERA ALGO ASI ...

FIJATE QUE DESDE UHHH HACE TANTO LO SE .. Y SI HE REALIZADO EJERCICIO Y TE PODRE DECIR QUE EN EFECTO EH LOGRADO HACER EL MENTADO PERRITO JAJAJAJA ... QUE SIENTO ES PLACENTERO PARA TU PAREJA ... ADEMAS DE QUE LO IMPRESIONAS JAJAJAJAA

EXCELETE POST
MEL ayuda...mujeres con perrito? 627996

16MEL ayuda...mujeres con perrito? Empty Re: MEL ayuda...mujeres con perrito? Vie 17 Jul 2009, 08:22

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

iogan chicas!

NO sabia que le llamaban PERRITO..MEL ayuda...mujeres con perrito? 267463

Cuando vi el nombre del post pense: se equivocaron de lugar! esto no va en esta seccion!! affraid affraid

Pero, todos aprendemos tooodos los dias algo nuevo..

En cuanto al tema en cuestion les cuento que desde hace tiempo lo practico, y les digo que tanto a mi como a mi marido nos encanta!

Lo aprendi de una Cosmo, de un articulo llamado "el Gran OOHH". Esta muy bueno, despues les paso info. Enseña a tener orgasmos multiples, jejjeje!

MEL ayuda...mujeres con perrito? 10027 MEL ayuda...mujeres con perrito? 10027 MEL ayuda...mujeres con perrito? 10027

17MEL ayuda...mujeres con perrito? Empty Re: MEL ayuda...mujeres con perrito? Vie 17 Jul 2009, 09:55

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hay Sil y tu aprovechando para promover tus productos jajajaja MEL ayuda...mujeres con perrito? 134901 Amiga! hay que aprovechar la publicidad y más si es gratis no? Muy adecuada para la ocasión... LLEVELO LLEVELO!

Y saben que es lo mejor de todo chicas? que puden practiar en cualquier lugar y ni quien se de cuenta!: en el metro, en el bus, en la cola de las tortillas, esperando a pagar el super, viendo la tv, preparando la comida... infinidad de momentos de poner en forma nuestra vagina! que padre no?!

Yo lo aprendí hace muchos años, también leyendo una artículo en algún lugar, y a mi coso le encanta jajaja, es divertido.

Bshitos MEL ayuda...mujeres con perrito? 10027
Y a poner en forma TODO el cuerpesito! incluyendo hasta el más íntimo detalle.

18MEL ayuda...mujeres con perrito? Empty grax mel! Vie 17 Jul 2009, 11:21

bubles

bubles
4to. grado
4to. grado

hola chicas gracias a todas las q acudieron a mi llamado de ayuda,como ustedes pueden notar apenas estoy verde en esto del sexo MEL ayuda...mujeres con perrito? 703920 porque,como luego dicen q hasta los 30 se empieza a disfrutar,pues bueno yo me informo,antes de mis 30:KM: MEL ayuda...mujeres con perrito? 703920 y bueno gracias Mel por, la informacion de los ejercicios kegel, yo pense q eso solo servia para las mujeres q tienen muchos babys y que han quedado un poco lastimadas,y flojitas, segun yo como mis hijos han nacido por cesarea esto no era necesario,pero si es por eso del perrito,pues con mucho gusto lo hago,jaajaja! ULALA ya andabas cerca grax.

SIL grax por tu, informacion acerca de la crema pero pues como q yo todavia no le agarro la onda a lo de la pagina esa q pones,le doy clic y sale q tengo un error en el servidor pero bueno nimodo

ELSIE y estaria bien una explicacion mas detallada MEL ayuda...mujeres con perrito? 249236

PICCOLITO y bueno ya q tu tienes experiencia en esto,como se siente q pasa con una principalmente y que se siente antes de hacer ejercicios y q se siente despues ya con la vagina ejercitada jijijijiji:KM:

LAU yo creo q te toca postear q sentias antes de los ejercicios y q hay despues,ademas ya tu sabes que habemos muchas deceosas de escuchar a personas experimentadas en este terreno,y si te agradeceria q pasaras la info de la cosmo grax

19MEL ayuda...mujeres con perrito? Empty Re: MEL ayuda...mujeres con perrito? Vie 17 Jul 2009, 16:33

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MEL ayuda...mujeres con perrito? 691556 MEL ayuda...mujeres con perrito? 691556 MEL ayuda...mujeres con perrito? 691556 MEL ayuda...mujeres con perrito? 691556 MEL ayuda...mujeres con perrito? 691556 MEL ayuda...mujeres con perrito? 691556 MEL ayuda...mujeres con perrito? 691556 MEL ayuda...mujeres con perrito? 691556 MEL ayuda...mujeres con perrito? 691556 MEL ayuda...mujeres con perrito? 691556 MEL ayuda...mujeres con perrito? 691556
...YO STOY TOMANDO NOOOOOTA CHIIICAS.... JE,JE,JE,JE,JE... CUENTEN ,CUENTEN... YO AQUI ANOTO TOOOODO EL DETALLE CUCHICUCHEZZZZZCOOOO ... JA,JA,JA,JA...
MEL ayuda...mujeres con perrito? 959389 MEL ayuda...mujeres con perrito? 959389 MEL ayuda...mujeres con perrito? 959389 MEL ayuda...mujeres con perrito? 959389 MEL ayuda...mujeres con perrito? 959389 MEL ayuda...mujeres con perrito? 959389 MEL ayuda...mujeres con perrito? 959389 MEL ayuda...mujeres con perrito? 959389 MEL ayuda...mujeres con perrito? 959389

20MEL ayuda...mujeres con perrito? Empty Re: MEL ayuda...mujeres con perrito? Miér 04 Nov 2009, 15:49

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAS DE VERDAD Q SOY BIEN IGNORANTE PUES NUNCA HABIA ESCUCHADO ESTO DEL PERRITO,DIGAN COMO HACERLE Y COMO SABER SI LO HACES,PUES LEYENDO ESTE POST VEO Q MUCHAS LO HACEN CUENTEN,CUENTEN????

ISELA.MEL ayuda...mujeres con perrito? 8795

21MEL ayuda...mujeres con perrito? Empty Re: MEL ayuda...mujeres con perrito? Miér 04 Nov 2009, 16:16

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

yo estoy comoMyrniux.. anote y anote MEL ayuda...mujeres con perrito? 691556MEL ayuda...mujeres con perrito? 691556 y pues aporvecho para practicar..MEL ayuda...mujeres con perrito? 216280

22MEL ayuda...mujeres con perrito? Empty Re: MEL ayuda...mujeres con perrito? Miér 04 Nov 2009, 17:16

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja
si ya habia escuchado de eso del perrito
y tambien de los ejercicios

pero no tenia mucha informacion sobre el tema no sabia que en que consistia eso del perrito

hace poco mi esposo me dijo que cuando teniamos relaciones sentia que algo lo jalaba de mi vajina hasta llegue a pensar a jijo parezco deboradora jejeje

entonces volvere a hacer de nuevo esos ejercicios.

23MEL ayuda...mujeres con perrito? Empty Re: MEL ayuda...mujeres con perrito? Miér 18 Nov 2009, 15:13

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Wow, a practicar se ha dicho jijiji.

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]