Ola a Todos No Se Si Algunas Personas Me Recuerden >.<
Bueno Yo Recuerdo a Todos y Les Tengo en un Lugarsito en mi Corazón!!!
De Agosto No Entraba a Mi Querida Casita virtual La Extrañaba Mucho
Pero Por Falta de Tiempo se me hacia Imposible Entrar, Pero ya terminal el año escolar en mi país y Tendré Mas tiempo Para Entrar mas seguido.
Yo estado Muy Bien Junto a mi familia, Mi Mayor con Algunos Problemas de Actitud (Producto de la Edad)
Mi Hijo muy grande y Hermoso y mi Pequeña Aprendo Mucho en su colegio y ya no le cuenta Tanto Hablar.
Con Mi Esposo Todo Bien, Pero hay veces Que No estamos de-acuerdo en algunas cosas Pero Luego llegamos a Un Acuerdo...
El Trabajando Gracias a Dios y Yo Bueno Soy Animalista y en eso ocupo el mayor tiempo que tengo en mis Perritos y gatitos rescatados y la casa...
Ya este Próximo año comienzo a Trabajar Claro si Dios lo Permite :)
Bueno el 15 de Noviembre Cumplí 2 años en esta Hermosa Casita Virtual!!
Como Pasan los años cierto????
Este Lugar es muy Especial Para mi, es Donde Puedo encontrar Momentos de Paz, Aprender mucho, Compartir mis experiencias de vida
Donde puedo escribir Libremente, Donde he hecho Lindas Amistades Que espero Se acuerden de Mi jijijiji
Un Abrazo Grande desde Chile Para Todas y Todos Lindo Fin De Semana!!!
L@S EXTRAÑE
Bueno Yo Recuerdo a Todos y Les Tengo en un Lugarsito en mi Corazón!!!
De Agosto No Entraba a Mi Querida Casita virtual La Extrañaba Mucho
Pero Por Falta de Tiempo se me hacia Imposible Entrar, Pero ya terminal el año escolar en mi país y Tendré Mas tiempo Para Entrar mas seguido.
Yo estado Muy Bien Junto a mi familia, Mi Mayor con Algunos Problemas de Actitud (Producto de la Edad)
Mi Hijo muy grande y Hermoso y mi Pequeña Aprendo Mucho en su colegio y ya no le cuenta Tanto Hablar.
Con Mi Esposo Todo Bien, Pero hay veces Que No estamos de-acuerdo en algunas cosas Pero Luego llegamos a Un Acuerdo...
El Trabajando Gracias a Dios y Yo Bueno Soy Animalista y en eso ocupo el mayor tiempo que tengo en mis Perritos y gatitos rescatados y la casa...
Ya este Próximo año comienzo a Trabajar Claro si Dios lo Permite :)
Bueno el 15 de Noviembre Cumplí 2 años en esta Hermosa Casita Virtual!!
Como Pasan los años cierto????
Este Lugar es muy Especial Para mi, es Donde Puedo encontrar Momentos de Paz, Aprender mucho, Compartir mis experiencias de vida
Donde puedo escribir Libremente, Donde he hecho Lindas Amistades Que espero Se acuerden de Mi jijijiji
Un Abrazo Grande desde Chile Para Todas y Todos Lindo Fin De Semana!!!
L@S EXTRAÑE