¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Xenical, consulten a su médico

+3
isela lopez
ulala
Martha.
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Xenical, consulten a su médico Empty Xenical, consulten a su médico Lun 20 Abr 2009, 20:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas chicas, hace tiempo alguien pregunto por las pastillas Xenical, y casulamnete encontre este folleto. Si deciden probarlo CONSULTENLO CON SU MÉDICO

Xenical, consulten a su médico Xenica11

Xenical, consulten a su médico Xenica12

Xenical, consulten a su médico Xenica13

Xenical, consulten a su médico Xenica14

2Xenical, consulten a su médico Empty " Miér 29 Jul 2009, 11:44

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Rescatando este post muy addoc al Reto que estamos haciendo ahora.

Este medicamento fue la primera opción en la que pensé para bajar de peso. Pero sinceramente, después de leer en las contraindicaciones que se mancha la ropa inteior de grasa por los gases que llegas a expulsar dije "NOOOOO GRACIAS" se imaginan la pena!? Xenical, consulten a su médico 267463 Xenical, consulten a su médico 267463 Xenical, consulten a su médico 267463 Xenical, consulten a su médico 267463

Mejor así naturalito o con las que recomendó Cecy ^^

Bshitos.
Xenical, consulten a su médico 447120

3Xenical, consulten a su médico Empty Re: Xenical, consulten a su médico Miér 29 Jul 2009, 12:23

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ulala eso pasa cuando no cuidas tu dieta, se cree que porque estas eliminan las grasas con las pastillas puedes comer cosas grasoso y Xenical, consulten a su médico 267463 debes eliminarlas de tu alimentación porque es como una purga o que se yo, es como pajarito te las comes y luego luego se "van" jejejejejejejejejejejeje, las tome alguna vez y NUNCA me paso jejejejejejejejejeje, sería suerte Xenical, consulten a su médico 884646

4Xenical, consulten a su médico Empty Re: Xenical, consulten a su médico Miér 29 Jul 2009, 12:30

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO TOMO EL REDUMED Y ES MUY BUENO SE LOS RECOMIENDO.

5Xenical, consulten a su médico Empty Re: Xenical, consulten a su médico Miér 29 Jul 2009, 12:33

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

AH! Esa no me la sabía Martiux!

Entonces con el régimen que tengo ahorita, no tendría ningún problema entonces...

Gracias!

6Xenical, consulten a su médico Empty Re: Xenical, consulten a su médico Miér 29 Jul 2009, 13:07

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

ADECID:
Tratamiento de la obesidad y el sobrepeso. Capsulas. ARMSTRONG.. Sibutramina
ADELVAG:
Tratamiento de obesidad y sobrepeso. Tabletas. NOVAG.. Sibutramina
BADEFEM:
Tratamiento contra obesidad con dislipidemia o resistencia a la insulina. Tabletas. NUCITEC.. Metformina, Sibutramina
BASISTRAM:
Tratamiento para obesidad y sobrepeso. Capsulas. RAAM DE SAHUAYO.. Sibutramina
ECTIVA:
Tratamiento de la obesidad y sobrepeso. Capsulas. NYCOMED.. Sibutramina
GEA:
Tratamiento de la obesidad. Capsulas. SANDOZ, S.A. DE C.V... Sibutramina
IFA CERTEZ:
Tratamiento de obesidad y sobrepeso. Capsulas. INVESTIGACION FARMACEUTICA.. Sibutramina
RADUCTIL:
Tratameinto de la obesidad y el sobrepeso. Capsulas. ABBOTT.. Sibutramina
REDUMED:
Tratamiento de la obesidad y el sobrepeso. Capsulas. RIMSA.. Carnitina, Sibutramina
SEROTRAMIN:
Anorexigenico. Capsulas. MEDIX.. Sibutramina
SIRUTON:
Tratamiento de la obesidad y sobrepeso. Capsulas. LANDSTEINER SCIENTIFIC.. Sibutramina

Aquí les dejo una lista de pastillas que contienen SIBUTRAMINA...... (las que recomendó Cecy y toma Isela).... pero recuerden consultar antes a un médico.

7Xenical, consulten a su médico Empty Re: Xenical, consulten a su médico Miér 29 Jul 2009, 15:02

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

XENICAL...

Yo un tiempo lo recomende pero deje de recomendarlo por malas experiencias de los pacientes es que da mucha diarrea distensión de estomago, ese al fin de cuentas es el efecto deseado del medicamento y si esta demostrado que bajan de peso pero no todos los pacientes toleran los efectos secundarios.

Es por eso que ahora recomiendo mejor el REDUMED parte por que yo lo tomo y me a funcionado de maravilla ..

Este medicamento debe de ser controlado de hecho lo deben de vender solo con receta medica, y no sedebe de usar por mas de 6 meses..

8Xenical, consulten a su médico Empty Re: Xenical, consulten a su médico Miér 29 Jul 2009, 15:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hasta donde se Xenical y otro medicamento que no recuerdo su nombre, son las unicas pastillas que se aceptan en tratamientos médicos. Por ejemplo si necesita una operación un paciente con sobrepeso, se les receta para que tengan un peso ideal para que puedan operalos lo más pronto posible. No se si esto haya cambiado. Por lo mismo se pide "CONSULTE A SU MËDICO"

Las pastillas SOLO se pueden tomar máximo por tres meses, no más. Es mejor aprovechar si tomamos este médicamento para educar nuestro estomago a fin de no ingerir pastillas, lo idea es que aprendamos a comer, sepamos valancear los alimentos, tengamos una vida más sana y activa, creo que eso nos evita tomar pastillas, sean cuales sean.

9Xenical, consulten a su médico Empty Xenical, consulten a su médico Miér 29 Jul 2009, 15:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTHA Y SIL, GRACIAS POR LA INFORMACION, LA VERDAD A MI SIEMPRE ME HA DADO MIEDO TOMAR MEDICAMENTO ALOPATA PARA BAJAR DE PESO, NO SÉ, SIENTO QUE TERMINARÉ VOLVIENDOME ADICTA A ELLOS, ASI ES QUE MEJOR LOS EVITO; NO VAIGA SIENDO affraid affraid affraid affraid

10Xenical, consulten a su médico Empty Re: Xenical, consulten a su médico Miér 29 Jul 2009, 21:26

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Chicas, les cuento que hoy compré el Redumed... a ver que tal me va con las pastillas.

Si de repente notan que posteo más "loca" que de costumbre, es por el medicamento eh! jajajajaja Xenical, consulten a su médico 669784

Espero no quedar peor de lo que ya estoy!

Bshitos!
Xenical, consulten a su médico 10027

11Xenical, consulten a su médico Empty Re: Xenical, consulten a su médico Miér 29 Jul 2009, 21:53

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Ok Ulala..... solo recuerda llevar un plan alimenticio.... aunque no sientas hambre debes comer, como bien lo dice Martha, son para ayudarnos a educar nuestro estílo de vida.

Saluditos.... ya llegó la ley nos leemos más tarde!

12Xenical, consulten a su médico Empty Re: Xenical, consulten a su médico Miér 29 Jul 2009, 22:05

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Sil por recordármelo... De echo sí llevo un plan de alimentación y también estoy haciendo ejercicio, sólo es para ayudarme un poco más a reducir.

Gracias1

13Xenical, consulten a su médico Empty Re: Xenical, consulten a su médico Miér 29 Jul 2009, 22:07

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola chicas, yo tomo la fentermina IFA.... la vdd si me ha ayudado a quitarme la ansiedad de andar comiendo algo a media tarde sobre todo...
deje de tomarlas varios dias y me andaba perdiendo de nuevo, y como no segui la dieta, solo baje tristes 700 grs en una semana jajaj
pero ya volvi de nuevo ayer... y hasta hoy con la segunda pastilla, senti mas llenito mi estomaguillo....
espero seguir viendo resultados, junto con la dieta... (la cual rompi hoy al comer un pan) jajaj pero bueno, no vuelve a suceder....

mmm kisiera saber si le sigo con esas o pruebo luego las redumed, esas ke hacen o ke...te kitan el hambre, o queman la grasa, las dos cosas o k onda...
y siempre la duda... no causan adiccion vdd???
saluditoss y disculpnme por ser tan preguntonta jajaja
byebye

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]