¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ya no que soy esposa o empleda de mi esposo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

Lo que pasa esque ya estoy aburrida, cansada de estarme levantandome a las 4 de lamañana de haser lo mejor para mantener la casa limpia y las cosas en orden de limpiarles las ss a los perros por que cuando me junte con el yo no sabia que tenia dos perros ni siquiera en eso me ayuda en nada siempre esta revisando si las cosas estan bien limpias y ordenadas y el como un rey el tira su ropa al piso del baño hay boy yo a recojersela y tambien me manda haserle mandado que a el le coresponde y aparte que estudio y mas aun mas desubicada que tengo que estarle pidiendo dinero y entregandole cuentas de donde y en que gasto el dinero cuando le pido.

Tiempo a el le queda pero no me ayuda en nada ya le e hablado de lo que pieso pero nunca me hase caso ya que el es el que tiene la palabra .
le digo tambien que medeje trabajar y dise que no que lo que me van a pagar es una mier..........

Saben el dia de ayer un abogado de migracion me dejo pensando sobre lo que me dijo bueno primero me pregunto si estaba casada y que nacionalidad tenia mi esposo´.

Yo le dije que el es Americano y me dijo es una lastima que usted este casada con un Americano por ellos les gusta tener a las Nicaraguense como empleadas aunque le de comida estudios pero si usted se pone apensar no le da derechos como el los tienes economicamente por creo que usted le pide verdad no le consteste nada yo .???????????ya no que soy esposa o empleda de mi esposo 473704 barrer lavadora ya no que soy esposa o empleda de mi esposo 503250

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Samantha!

La vida en el matrimonio no debe ser así! Aún cuando él mantenga la casa, no es justo que te deje todas las tareas a tí, menos recoger los desechos de los perros! Además, el recoger la ropa sucia, eso sí le toca a él! Cada quien debe de recoger su propia ropa sucia! Es cuestion de educación!

Ojalá logres llegar a un acuerdo con él amiga, si no, piensa mejor en hacer algo por tí misma, es muy difícil llevar una vida de esa manera y ahorita estas muy joven, puedes lograr lo que te propongas!

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Samantha:

Coincido con lauren, es cuestion de educacion, platica con el calmadamente, pero si aun asi no llegas a un acuerdo tienes que sentarte a valorar que es lo que quieres realmente, solo tu sabes hasta donde le aguantas amiga.

Suerte y aqui estamos para lo que se te ofresca. Un abrazo ya no que soy esposa o empleda de mi esposo 642498

4ya no que soy esposa o empleda de mi esposo Empty hola samanta Mar 21 Abr 2009, 20:11

Invitado

Invitado

hola amiga , sabes mi esposos fue criado de la manera en la que su mama le hacia de todo y hasta la fecha porque vivimos con ella, solo que yo desde el comienzo no me deje porque ante todo soy una amujer que me quiero y que el hecho de que viva con alguien no quiere decir que voy hacer su sirvienta, porque los hombres estan confundidos y piensan que eso es el matrimonio, pero recuerda que el hombre llega hasta donde la mujer lo permite y como yo le digo a mi esposos cuando se me quiere salir del huacal osea cuando quiere volver a su actitud machista, le digo:una aperja o un matrimonio es una union de amor y de companerismo asi de un equipo y complemento, porque si yo hago de comer y pongo la mesa, el levanta los platos y lava los trastes, si el se paro al ultimo de la cama, el tiene que tender la cama asi es somos un equipo y no permito que el decida por mi que si no le gusta el corte que me hice lo platicamos, talvez a el le parece que me veo cachetonay talvez yo no me habia dado cuenta, pues entonces tomo encuenta su opinion, pero no lo hago porque el me manda, estos son uno ejemplos en los cuales tu puedes ir modificando poco a poco, claro si es que hay amor en tu matrimonio todo se puede arreglar. Besos amiga y espero sigamos en contacto, yo vivo en miami por si acaso

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Samantha como estas? coincido con selpa, el hombre llega hasta donde le dejes...mirá tu historia es igualita a la mia al principio, y a fuerza de hablar, pelear y hasta de hacer huelga yo misma, lo entendió.
El era una persona que la mama le hacia todo, y ella vivia para el, hasta que nos fuimos a vivir juntos, antes de vivir juntos me di cuenta de eso y se lo dije, que yo no iba a ser como su mamá, no me hizo caso y cuando empezamos a vivir juntos pretendia hasta que yo me levantara de la mesa en medio del almuerzo para ir a buscarle un vaso de agua...hacen 3 años que estamos juntos, muchas veces me quejo, pero la verdad es que ha cambiado mucho, sin ir mas lejos, hoy mientras yo trabajaba,el limpio los pisos, el baño y puso ropa a lavar....gran merito! y si a veces se hace el vivo y no me ayuda a levantar la mesa ni a ponerla, pero a veces le sale lo bueno....

La pareja es de dos, no tiene nada que ver con quien trae la plata a la casa...y la casa es de los dos, si no quiere ayudar porque no le gusta los quehaceres de la casa, que ayude de otra manera, yo primero le exijia que por lo menos se ocupara del patio y el jardín, o de arreglar cosas de la casa,como para no herirlo en su machismo jaja pero despues lo agarre con todo. Por lo menos te sentirias mejor si no te tratara mal no?

amiga tampoco te debe tratar como sirvienta, si quiere sirvienta que se busque una y que le pague!! vos sos su pareja que te trate como tal.

Creo que si hay amor entre ustedes, el te va a llegar a entender, solo tu no le des tanta bola, ni le lleves el apunte tanto! si se enoja, se va a cansar de enojarse y al final lo va a ser el, a mi me costo eso muchas lágrimas amiga! no es facil! porque tambien sentis como te reprocha qu eno haces las cosas, pero es la unica manera,un dia no hagas nada!
al fin lo fue entendiendo y aprendiendo!

saluditos y espero todo se solucione!

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Samantha!

¿Y que pasa, si lo castigas y dejas de hacer las cosas?

Deberias de darle un ultimatum a este gringito!, poco a poco muestrate desinteresada en hacer las cosas... ¿que pasa si lo dejas de hacer? ya no que soy esposa o empleda de mi esposo 85878

cuando el valore todo lo que tu haces debe entrar en razòn y es ahi cuando tu tendras que hablar con el sobre esto!, y explicarle que no era lo que tu esperabas de vivir con el, dile que no te molesta hacer los quehaceres del hogar pero que si te molesta que se te trate como si fueras exclusiva para eso! ya que el señor parece INSPECTOR a la hora de revisar las cosas...

Si lo amas, trata de arreglar las cosas, si no... no te hagas MALA VIDA, dejalo si es tu esposo pidele el divorcio y alega estas cosas en la corte...

Muchos si no esque la mayoria de los hombres, piensan que el casarse es tener a la mujer que aman a sus pies... bien dicen ellos "para eso eres mi esposa" pero una cosa esque lo hagamos por gusto y otra muy diferente es que ellos nos tengan exclusivamente para sus quehaceres domesticos!

cuidate mucho
saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]