HOLA BONNIE, claro a mi me puede valer y me vale, pero cuando no me vale es cuando veo que a mi esposo le afecta, que quiere estar con su familia y claro, lo entiendo, digo… quien no quiere estar con su familia verdad??? Pero el esta triste y mal por haberle “quitado la casa a su mama” por mi culpa y yo no se si asi siempre ira a estar, ustedes creen que siempre va a estar asi ¿??
Yo le he dado cuidado, pero ya últimamente ya no, antes lo hacia por amor y por placer… pero últimamente ya no tengo ganas ahora solo lo hago por obligación y deber. Antes yo hacia de comer con alegria para el, llegaba del trabajo, comiamos y le daba masajes en los pies, le preguntaba que que mas queria, se iba a la compu y yo llevandole comida, era carinosa a todo momento lo abrazaba lo llenaba de besos y el ¿?? El solamente me lo respondia, me di cuenta que el solamente lo hacia por que YO lo hacia, hasta que deje de ser tan afectiva con el y el tambien lo dejo de ser, osea que yo daba y daba y claro recibia pero en pequeñas cantidades y solo por agradecimiento a mis afectos.
Cuando me dices que lo guie… me imagino que, sea seductora a la hora de tener relaciones, pero es que a la hora de yo querer ser seductora me vienen a la mente los videos y me hace sentir que estoy siendo igual que su ex esposa, y que el la va a recordar… ay no se … estoy enferma jajaja.
Traigo muchos problemas existenciales y de a gratis, pudiendo ser feliz sin tanta maraña en mi cabeza
HOLA DIANA, pues a lo mejor algunas de ustedes me van a decir de cosas y hasta lo que no… pero mi decision es esta;
-Seguir estudiando
-Meterme a un curso de primeros auxilios para poder trabajar en un pre-kinder
-Prepararme para mi ciudadania para solicitarla el a;o que entra
-Empezando enero 2012 (si es que no se acaba el mundo jajaja) quiero conseguir un trabajo en una escuela pre-kinder.
-Cuando consiga mi ciudadania si Dios quiere, y me sigo sintiendo igual, triste viendo a mi esposo triste, complicandose el la vida tambien pensando que su mama esta sufriendo debido a que no tiene casa propia y esta viviendo en un departamento y sobre todo porque ya no convive con su hermano de 14 a;os. Lo que decidire si eso sigue ocurriendo es divorciarme pero ya una vez que yo sea Ciudadana si Dios quiere.
PRINCESA, nosotros hemos estado desde el principio en bajas y es enserio desde el primer mes, es mas que digo mes, dia, semana su mama hablo por telefono para decir que no ha pagado la casa durante 2 meses que se encargue el de eso y asi paso durante 6 a;os y venos aki ahora ya no peliando, ahora solamente tristes.
HOLA MARTHA, es que si todo mundo me esta diciendo que los hombres nada mas piensan en sexo yo prefiero estar sola, con mi esposo me he dado cuenta que el solamente quiere quitarse esa sed, nada mas anda caliente y quiere tener SEXO y si efectivamente tenemos sexo porque cuando anda caliente nada mas me toca 2, 3 segundo y a lo que va .. lo mete, espera que yo termine, sintiendo yo que me esta apresurando, ah porque pienso eso? Pues porque si me tardo, si yo me tomo mi tiempo unos 20 min a el se le baja. Cada vez que me dicen que los hombres son iguales y que solamente piensan en sexo, me recuerdo mucho a mi mama son las mismas palabras que ella nos decia, y yo enojadisima con ella porque yo estaba esperanzada a que eso no fuera cierto a que si habia hombres sensibles, que se enamoraban y seguían siendo romanticos., pero una vez conseguida la presa (osea nosotras) ya no hacen nada.
Tu me dices que la forma de amarse cambia, pero Martha y todas ustedes entiendanme, que no es que haya cambiado siempre ha sido igual, siempre he sentido que nada mas tenemos sexo y nada mas que puro sexo, lo mete lo saca, termino yo, sigue el y se acabo. Asi siempre ha sido en estos 2 a;os.
Sobre lo que dices: ‘Rebeca no por evitar hablar sobre ciertos temas, se soluciona la situación, el efecto es el contrario, tarde que temprano esos silencios explotaran afectando tu relación. ” yo ya no quiero hablar, ya no tengo ganas de nada, a veces hasta se me olvida comer, y lo peor es que ya me canse ya no quiero ser una victima en mi propia historia, si hay veces que por lo mismo que ya no quiero sentirme la victima, me levanto me pongo optimista y me siento bien pero luego viene el bajo y me siento igual o peor que siempre.
Tomare tu consejo “preocúpate por crear tu propia historia con él.”
Martha es que, no nada mas es el pasado de mi esposo, sino su presente y con eso me refiero a su mama, a que siempre va a estar recordandole y recordandome a mi que por culpa mia ella esta supuestamente sufriendo mucho, que ya no tiene una casa que dejarle a su hijo, que esto o lo otro siempre esta molestando.
La ultima vez que fuimos a visitarla paso que ella quejandose y según ella muy mortificada porque estan molestando a su hermano, ya te habia contado de eso, pues kreo que se han estado hablando por telefono mi esposo y ella porque ahora quiere ir a visitarlo.
Una tarde estabamos platicando y de repente me pregunto “porque no te metes de voluntaria a algun lugar” yo le pregunte que como en que y me dijo no se en un hospital o cuidando viejitos y le dije “me gustaria mas ir a una iglesia y darle clases a ni;os” se quedo callado y luego me dice “yo se de un lugar en el que vas pides que te presten a un ni;o un dia” y le dije “no eso como que no me gusta mucho la idea”
Sabes porque me estaba diciendo eso??? Porque a los 2 dias me dice que quiere ir con su hermano a visitarlo que tiene ganas de salir con el ir al cine, invitarlo a su hermano y un amigo de su hermano al cine. Le dije si estaria bien y porque no vas este fin de semana este viernes le puedes llamar y preguntar si pueden salir no? Pero no quiso, según el porque no le gusta que yo le diga lo que tiene que hacer o cuando lo tiene que hacer???? A tu opinión Martha… entonces el que queria que me quedara callada?? Que no le dijiera nada?? Y a los otros 2 dias me iba a decir a lo mejor que tal dia iba a salir con su hermano ¿???
HOLA NEVIDA, estoy de acuerdo contigo que se necesita hablar para poder tener acuerdos, pero a el no le gusta hablar porque tu sabras que en los acuerdos, casi siempre primero hay desacuerdos y eso a el no le gusta, no le gusta discutir OJO estoy diciendo discutir no pelear y para el eso significa lo mismo.
A veces quisiera estar callada al menos por un dia, no hablar no decir nada, no hacer nada.
HOLA SAMANTHA, Como mujer quiero sentirme completa; teniendo independencia, libertad y autonomia, valerme por mi misma… como ser humano, me gustaria tener la capacidad de darme cuenta en que he fallado, si en verdad fue un error y mi culpa el haber decidido por mi esposo. Como ser humano quisiera aprender a ser mas humilde, mas buena haciendo el bien sin mirar a quien.
Ya fuimos a un consejero, y ella me dijo que viniera yo sola, estuve llendo creo que por 2 meses pero deje de ir, porque para el es como si lo estuviera traicionando ya que al ir con ella es ir a platicar nuestras cosas.
Si es que como tu dices, el era aburrido, pero a mi me gustaba tal y cual era, pero cuando vi esos videos lo vi tan feliz y contento y luego recorde que el se pone feliz y contento cuando esta con sus hermanos, con su mama, y cuando regresa conmigo vuelve a ser el mismo aburrido, asi que me pone en duda porque el es asi ¿??
No fue atracción sexual eso te lo aseguro porque ni siqueira tuvimos relaciones cuando eramos novios solamente como unas 3 veces y como yo era virgen pues me dolia y nunca pudo terminar porque me dolia, solamente una vez pudo.
Sobre lo que dices, “en ocaciones pensamos que la otra persona nos debe hacer felices, nooooooo, nosotros debemos de propiciar situaciones que nos pongan felices” Una vez que fui con una psicologa (antes de casarme, pero ya estaba en los preparativos)ella tenia una escultura, era unos monos de madera agarrandose las manos y viendose a los ojos y entre ellos dos habia una linea entre cortada dividiendolos, ella me pregunto que para mi que era ser pareja, yo no le supe responder, y me dice, ve esta pareja que vez ¿?? No le supe responder. Pero ahora puedo responderle y lo que veo en esa pareja es que van por el mismo camino y la linea que los separa significa su individualidad, el darse la mano, mirandose uno al otro y como que estan caminando para mi significan que van por el mismo camino, la linea que los separa tambien para mi significa que cada quien con su propia felicidad pero compartiendola.
Asi que entonces, la felicidad de el es su hermano (el cual ellos dos se ven como padre e hijo no hermano menor, hermano mayor; eso gracias a su mama que asi lo inculco grrrr) y mi felicidad seria entonces mi sobrinita, sacarla adelante, trabajar para ella, vivir por ella.
Y nosotros??? No habria tiempo y/o dinero para nosotros.
Orale ora si que es todo un libro jejeje pero les agradezco que se toman el tiempo para escucharme.
Rebeca =(
P.D. Disculpenme que hasta ahora les conteste, pero la otra vez ya no me pude conectar porque en eso entro aki mi esposo y ya no se despego de mi.