¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi Esposa quiere terminar nuestro Matrimonio

+5
gioryi
MIRANDA26
roel_69
Jenny2626
Mauro
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mauro


actividad
actividad

Buenas tardes,
Gracias ante todo por tomarse el tiempo de leer mi situación sentimental, que mejor que las mujeres mismas para entender a mi esposa y ver que caminos puedo tomar para salvar mi matrimonio ya que la amo profundamente, bueno todo empieza con mi pasado, antes de casarnos le confieso a ella que de una relación anterior tengo un hijo, esto desafortunadamente no se lo dije cuando nos conocimos ya que temía a espantarla y yo me estaba enamorando mucho desde el inicio, cuando decidimos formalizar nuestra relación e iniciar con los preparativos para casarnos, le comento sobre mi hijo y le dije que había sido el producto de una relación anterior y que no había sido planificado pero que ella sabia que no podía quitarme de esa responsabilidad tanto económicamente como afectivamente del niño. Le di la opción de que eligiera si me aceptaba con mi hijo o si decidia terminar nuestra relación. Ella accedió a continuar con los preparativos y casarse conmigo por lo catolico porque también estaba enamorada de mi y que el niño no tenia la culpa de mis errores, otra cosa que ella acepto es que mi trabajo no era en la ciudad donde vivía ella que debía viajar unas semanas y regresaría a descansar la misma cantidad de semanas que la empresa me ponía a trabajar, también lo acepto porque lo vio como una oportunidad de darle aire a la relación y no entrar en la monotonía.
Nos casamos e iniciamos una vida hermosa como todo matrimonio, continuaba con las obligaciones de padre tanto económicas como afectivas generando los espacios con mi hijo durante el descanso, viajaba a mi trabajo a cumplir como profesional y regresaba apresuradamente a estar con mi esposa, y aprovechar mi tiempo de descanso para atender a mi esposa, ayudándole en el hogar haciendo el desayuno almuerzo comida y demás que hace res del hogar que ella se sintiera respaldada por su esposo. No completamos el año de casados cuando se entera en realidad de toda la verdad de mi pasado, el niño es el producto de mi antigua relación de pareja de la cual me había casado por lo civil para hacerle un hogar a ese hijo, y el que no había funcionado. Cuando yo inicie la relación de novios con la que es mi esposa por lo católico yo todavía estaba ligado a la mama del niño. Yo termine con la mama del niño y me separe antes de casarme con mi esposa. (espero no se hayan perdido con la historia). Para ser mas breve después de enterarse de esta parte de la historia ella empezó a cambiar a desmejorar afectivamente hacia mí y yo empecé a luchar arduamente por el matrimonio demostrándole con cada cosa que hacia todo el amor que le tenía, pero ella empezó a colocar problema con lo que ella había aceptado, ya no estaba de acuerdo con lo que económicamente le daba al niño ni el tiempo que le dedicaba porque le quitaba tiempo a ella. Mi trabajo ya era un problema porque se sentía sola y que no contaba conmigo cuando yo me iba a trabajar, pero aun yo en mi trabajo hacia de todo porque no sintiera mi ausencia , por ejemplo cerca a su trabajo busque un restaurante donde ella almorzara y no tuviera que llegara a preparar su almuerzo para el otro dia, le sacaba sus citas medicas por mi celular. Pero no fue posible mejorar. Yo llegaba a descansar y me hacia sentir como un extraño. Hasta que hace ya 2 meses me ha pedido tiempo para pensar necesitaba que me fuera de la casa y le diera su espacio. Ayer no aguante mas y le dije que regresaba casa para escuchar su decisión, apresurarla tomo un efecto negativo porque me dijo que no tenia una respuesta, que me amaba mucho pero si yo necesitaba ya una respuesta pues que en ese momento ella sentía que lo mejor era separarnos, se me acabo el mundo y le dije que lo pensara bien y que le daría mas tiempo para que tomara una decisión mas sensata. No quiero perderla, la amo tanto que en este momento me siento destrozado que hago que me pueden aconsejar, gracias por sus consejos, se que estuvo mal todo desde el principio le oculte una situación importante, pero durante estos 3 años y medio de matrimonio soy un buen esposo.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mauro y Muy Bienvenido a esta Casita Virtual
Gracias por confiar en Nosotras se que entre todas te daremos
distintos puntos de vista a tu Caso Para que saques tus Conclusiones..

Creo que el primer Error Fue Ocultar lo mas importante en tu Vida
Tu Hijo..
Tu matrimonio enpezo mal desde hay, Uno primero que todo tiene que ser Sincero
con la persona que esta, también dar su lugar a nuestros Hijos, sea como sea ellos primero
que nada..
Bueno ahora ella Te acepto con hijo, y con tu trabajo y se caso contigo es lo que aria una mujer enamorada de verdad
Pero nuevamente salio Otra mentira tuya hacia ella, eras casado, No fue tu hijo consevido por Una simple relación
si no fue fruto del amor que le tenias a ex esposa, Que mal lo de las mentiras si bien dices que eres un buen Hombre
buen esposo, muy atento y todo Pero creo que tu error fue ese de no ir con la verdad por delante, tal ves todo seria distinto,
Ojo no te estoy juzgando, solo estoy explicandote esto ya que creo que hay viene Lo de la actitud de tu esposa, No se si
sera para llegar al extremo de separarce como puede pensar ella
Creo que si tiempo para pensar las cosas con calma se necesita, También No un tiempo tan largo
Pero si hay amor creeme que ella no deberia pensar en dejarte, Si también explicas que ella se siente sola ahora, que tu trabajo los separa mucho
Creme que muchas de las mujeres que pasamos por eso los sentimos demaciado solas
Pero como dije hay que saber acostumbrarce, Mi novio trabaja 30 dias y descansa 10 aveces trabaja 60 dias por 20 dias aqui
Muchisimoooo Pero Yo Lo acepte con ese trabajo y los dia que esta aquí lo disfruto, También han habido mentiras, pero pequeñas
el tiene Una hija, y Yo la adoro la integro a nuestra familia, dejo de lado todo tipo de celos
y disfruto de ella Tu Esposa Nunca te propuso eso ???
de que salieran con tu hijo y disfrutarlo juntos ??
bueno tampoco es fasil para Una pero es muy lindo despues...

Trata de asercarte a ella, habla las cosas si ella te ama cambiara su forma de pensar
Dile que te disculpe, que fue un error Ocultar tantas cosas, Pero que ahora estas con ella
Que le amas a ella y la familia la construiras con ella demuestrale segurida y que No
habran mas mentiras de tu parte hacia ella..

El amor todo lo puede Lucha por tu matrimonio :)
No le mientas mas, eso duele mucho....

Seme olvidaba..
Lo de la pensión de tu Hijo Creo que eso es tu deber, y ella poco puede ponerce en contra
por derecho eso le corresponde, y el estar con el niño bueno hay te di una solucion
asercalos a los dos Trata de compartir tu tiempo con tu hijo y con tu esposa
Proponeselo ya veras que eso sera muy bueno y lo pasaran genial :)

Te deseo mucha Suerte y que todo se arregle
habla con ella de frente mirandola a la cara y a solas..
Bendiciones y espero ir sabiendo como van las cosas, aqui siempre estaremos para apoyarte
con pequeños concejitos....
Abrazos a la distancia cuidate
Mi Esposa quiere terminar nuestro Matrimonio 414720 Mi Esposa quiere terminar nuestro Matrimonio 414720 Mi Esposa quiere terminar nuestro Matrimonio 414720

3Mi Esposa quiere terminar nuestro Matrimonio Empty Jenny 2626 Lun 03 Jun 2013, 20:35

Mauro


actividad
actividad

muchas gracias por tus palabras, tienes razón la falta de sinceridad desde un inicio marco la diferencia de una relación exitosa. mi pasado estará siempre presente en mi ahora. respecto a compartir tiempo con mi hijo y mi esposa ella fue clara que no quiere compartir espacios, no lo conoce personalmente, no es fácil para ella que el hombre que amaba tenga un hijo con otra mujer aunque esto haya sido antes de nuestro matrimonio y nuestra relación. cuando me dijo que queria separarse de mi le dolia tanto como a mi, lloramos juntos, no pude tener un caracter fuerte, me vi sometido a esta situacion y le pedi como un niño que no tirara a la basura nuestro matrimonio que si habia amor de ambas partes lucharamos por salir de esta crisis. en este momento ese tiempo que le di de mas para que pensara bien su decisión es muy crucial, estoy lleno de miedos porque no quiero perderla, familiares amigos y demas personas que saben de mi situación varios de ellos me aconsejan que me separe pero no lo creo asi, quiero luchar hasta el final esta es nuestra primera crisis dura, nunca he maltratado a mi esposa, la respeto la adoro, y desafortunadamente como hombre y ser humano pienso que hay alguien mas, alguien que le puede estar prometiendo el cielo y la tierra y la ha puesto a dudar.

roel_69


4to. grado
4to. grado

mauro bienvenido al foro:estoy de acuedo con todos los puntos que jenny te señalo, has cometido todoosss los errores posibles que se pueden cometer al iniciar una relacion que se supone es seria, ocular un hijo, ojo tampoco te jusgo solo los señalo, ocultar un matrimonio anterior y que aun estes casado? imaginate todo lo que esto te afectaria ati si ella te lo ubiese ocultado ati le tendrias confianza?
mencionas que te ausentas por semanas, en base alos antecedentes de tu relacion piensa en lo que tu pareja puede imaginar que puedes acer o mentirle mas, de nuevo no te juzgo,solo pongo en panorama la situacion,
necesitaras mucho trabajo, trabajar y ganerte la confianza de tu pareja, y sobre todo pensar en tu hijo, y tratar de algun modo unir tus dos mundos, con la comprencion de tu pareja, sobre todo no mas mentiras, eso es fundamental

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mauro Hola!

Bienvenido al al foro!

Fijate que me pongo en el lugar de ella y creo que tiene una buena razón. Talvez ella no te lo ha dicho claramente, pero cuando alguien ya no le tiene confianza a una persona, es dificil dejar de pensar cosas, estas fuera por algo de tiempo, ella se ha de imaginar muchas cosas. Con una o dos veces que uno se imagina cosas no pasa nada, pero cuando estas sola sin nada que hacer, la cabeza empieza a crear historias, al menos a mi eso me pasaba. Y eso que no me he enterado que el me haya ocultado algo.

Ahora, tu le haz mentido dos veces, y con cosas realmente importantes, si pudiste mentir con algo tan sagrado que es un hijo, imaginate que puede esperar tu esposa. Perdón por mis palabras, parecen un poco fuertes, pero ponte en su lugar, dicen que el amor lo puede todo, pero necesita tiempo.

Si te esta pidiendo tiempo daselo, dale el tiempo que necesita. Una de las preguntas que me hice, ¿Cuál es la razón para estar separados? Porque no viven juntos, porque no buscan un trabajo en la misma ciudad, se que es dificil, pero de verdad que es muy feo estar sola teniendo un esposo. A mi parecer no le encuentro mucho chiste. Te platico, mi esposo se iba a trabajar asi dos meses, o unos y regresaba 15 días, empezamos a tener muchos problemas, el me hablaba diario, pero hay veces necesitaba de el. necesitaba tenerlo cerca para que me abrazara cuando queria llorar, cuando llovia, cuando me sentia desesperada. Las fiestas, salidas a algun lugar no son los mismo, la verdad yo si me sentía sola. Así que esta vez que vino, le pedi que ya no se fuera más, que o yo dejaba mi trabajo para irme con el o el buscaba un trabajo donde estaba porque ya no soportaba estar tanto tiempo sola. Decidió quedarse y no te digo que no tenemos problemas, pero al menos estamos juntos, luchando por nuestro matrimonio, porque no amamos y lo demas sale sobrando.

Tu lucha por ella, preguntale directamente si tiene a alguien mas. Espero que no sea así. Pero busca la forma de que esten juntos. Asi se conocen mejor, asi hay menos desconfianza,veras que es lo mejor.

Cuidate y nos platicas como vas! Saludos!

gioryi


principiante
principiante

Que tal compadre,

Pienso que tuviste tus razones para ocultar las circunstancias pero pues tambien eras conciente de que esto iba a tronar tarde o temprano y te toca hacer tu parte para remediar las cosas. Si en verdad existe amor en su relación todo se puede superar.

Algo que deberíamos aprender y nunca olvidar es lo que nos dice el sacerdote el dia que nos casamos, a mi me gusta mucho aunque no profeso ninguna religión:

El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria,
no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios
intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se
regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas
las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las
aguanta.
El amor nunca falla

La verdadera Fe consiste en aceptar que las cosas suceden como deben suceder.

Un saludo

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mauro, primero q nada BIENVENIDO a esta casita virtual, espero q tu estancia sea agradable y la pases bien!
Pasando a la situación q nos comentas, como ya otras personas te han escrito, (disculpa si soy un poco dura en mis palabras) TU ERES RESPONSABLE de la situación q estas viviendo, como bien dicen los hijos no se niegan hayan sido planeados o no, y si ya le habias OCULTADO ese detalle imagínate que lo sintió tu esposa cuando se entero q estas CASADO y digo ESTAS xq en tu escrito no lei q te hayas divorciado, fíjate entonces vives en ADULTERIO
Yo vivi un situación igual a la tuya, cuando yo conoci a mi esposo omitio varios detalles de su pasado, y cuando me entere ufff el mundo se me vino encima, todo lo que yo tenia construido cn el se desomorono, imagino como se siente tu esposa, yo te diría q le dieras tiempo de pensar las cosas y si esta tanto su amor pues ella igual q tu luchara por estar juntos y si no es asi pues creo q tienes q aceptar q tu cometiste el error y pues ni modo aguantar

8Mi Esposa quiere terminar nuestro Matrimonio Empty Citlalli 08 Mar 04 Jun 2013, 21:53

Mauro


actividad
actividad

hola, gracias por tus comentarios, pero claro que me separe de la mama de mi hijo antes de casarme con mi esposa. mi esposa supo de mi hijo antes de casarse conmigo y lo acepto lo que ella no sabia era que cuando ella era mi novia antes de casarse yo estaba ligado a la mama de mi hijo pero en el momento de casarme con ella ya estaba legalmente separado de la mama de mi hijo.

9Mi Esposa quiere terminar nuestro Matrimonio Empty gioryi Mar 04 Jun 2013, 22:00

Mauro


actividad
actividad

gracias por tus comentarios, muy bonito ese final de tu comentario, no me acordaba de el pero es cierto, yo se que debo pagar mis errores, por no hacer desde el principio lo correcto, estos 3 años y medio de matrimonio me he esmerado por ser un esposo ejemplar, pero eso no ha alcanzado para enmendar mis mentiras cuando eramos novios. le estoy dando su tiempo para que piense, ella me reconoce todo lo que he hecho en este tiempo y que todavía me ama pero no se cuanto tiempo deba esperar, saben que todos nosotros tenemos una autoestima y una amor propio que en mi caso se vio débil cuando le roge que lo pensara . no se si ella tiene a alguien mas y eso me mata la cabeza. prefiero saberlo y morirme en vida pero por el amor que le tengo he hecho un voto de fe y confianza en ella que este tiempo que me ha pedido. es para pensar que quiere hacer con nuestro matrimonio. necesito que me ayuden para saber como debo manejar yo este tiempo que estoy solo. como puedo recuperar a mi esposa. gracias muchachos me ayuda mucho leer sus consejos DIOS los bendiga.

Invitado


Invitado

Hola Mauro

Me pongo en el lugar de tu esposa y es complicado, le ocultaste parte importante de tu vida, no una sino dos veces. yo en su lugar pensara, ¿qué tantas cosas más me habrá ocultado? ¿cuántas cosas habrá de su vida que yo desconozco? ¿que es tu pasado?, si, ¿que no debería afectar tu presente? si, pero hay de pasado a pasado, y esas son cosas que no se deben ocultar, porque no se puede, como te comentan los demás, un hijo es algo que no se puede ocultar, tarde o temprano ella se iba a enterar, bien que se lo hayas dicho antes de casarte con ella, pero le seguiste ocultando algo muy importante, desconozco los motivos por lo que lo hayas hecho, quizá por miedo a perderla, pero pues ya vez el resultado.... pero pues todo esto ya te lo dijeron.

Ahora intenta comprenderla y darle el espacio que necesita, es muy dificil recuperar la confianza, y estas son cosas que desgastan una relación, las mentiras acaban poco a poco con el amor.

Invitado


Invitado

Ojala el amor perdure en ambos, y logren superar esta situación y muy importante que aprendas la lección, las mentiras no traen nada bueno, en una relación la confianza y el respeto son muy importantes, y los dos deben tenerlo presente y día a día cuidar ellos.

nuevamente te lo digo, paciencia con ella, si le demuestras con hechos que realmente estas arrepentido y no hay mas mentiras y ella te sigue amando, poco a poco con el tiempo podran superarlo.

mucha suerte y que todo se mejore. flor

yanin24


segundo grado
segundo grado

Hola mauro sabes ami me paso esto co mi marido tengo ocho años con el y verdad si se pierde la confianza yo se q las criaturas no tienen la culpa pero para q tu hijo hubiera sido a ceptado deviste averselo dicho ahora lo q te queda es demostrarle seguridad y confianza y no la forces a que acepte a tu hijo dale tiempo yo devo ser cinsera mi esposo no ve asus hijos y se q esta mal pero no me siento segura

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Hola Mauro, que más te puedo decir que no te hayan dicho ya, la impresión que tengo es de que quieres acelerar un proceso que se lleva mucho tiempo.

Te esperan días difíciles, pero no decaigas. Si en verdad la amas no dejes de intentarlo, puede ser que en algún momento te fastidies de que te pasen la factura una y otra vez.

Te lo digo por experiencia, en mi caso es al revés, en cierta ocasión mi pareja cometió un error que aun no puedo olvidar, y aunque yo no quiera, en ocasiones sale a colación el tema, y discutimos.

Trata de enamorarla de nuevo, haz labor de convencimiento si estas en condiciones de mándarle flores todos los días, hazlo, puede ser que las primeras terminen en la basura pero, si eres persistente ella se dará cuenta de que vas en serio. Mándale recaditos, Si ella trabaja mándale las flores a su trabajo, creeme que eso le va a levantar el autoestima y quiza reconsidere lo de la separacion.

Con el tiempo y un ganchito, algo vas a lograr.

Dios te bendice Mauro, Filipenses 4:13

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lo que le hiciste tu a tu esposa, lo mismo me hiso a mi mi esposo actual, no sabes cuanto me dolio, estube en depresion como dos meses. Lo corri de la casa, lo odie con todas mis fuerzas, saber que estaba casado y que me lo oculto diciendome que era viudo cuando su esposa aun estaba mas vivia que nada.

Me senti como una estupida, una tonta por amar a alguien tan mentiroso, auch!! aun me duele.

Pero por mas que lo corri, lo insulte, lo abofetie, el simplemente no se dio por vencido, lucho por mi, todos los dias me mandaba flores, cartas, me hablaba a cada rato, se inco rogandome, pidiendome perdon, bueno hiso mil cosas.

Yo sinceramente no lo hiba a perdonar a pesar de todo, pero justo cuando hiba tomar la desicion, me entere que estaba embarazada, y eso cambio todo. Decidi hablalr con el, le puse mis condiciones, le dije que primero que nada se divorcie, que me diga todo de una vez, y si me enteraba de una mentira mas, por mas chiquita que fuera, entonses si adios para siempre. Y que mientras estubiera casado, en mi casa no hiba vivir. El se fue a vivir a casa de su mama, y ahora esta en proceso su divorsio, me habla todos los dias, esta pendiente de mi y su bebe, y todos los dias me conquista con algun detalle o palabras. Y nimodos aunque se escuche feo, pero lo traigo bien cortito, los herrores tienen consecuencias y el se esta ateniendo con humildad a sus herrorer, si quiere que yo lo perdone y tener un hogar conmigo y su bebe, que se aguante!!

Alomejor en mi experiencia encuentres algo que te ayude para conquistarla otra vez. El tambien como tu, si quitamos lo mentiroso, es un buen hombre, himilde, trabajador, romantico, apapachador, detallista, consentidor, noble, me defendia siempre, me protegia de todo....me ayudaba en casa etc. cosas que hacen querer perdonarlo, pero la mentira es algo muy grave; y duele mucho.

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Ya ves Mauro? MAMI tiene razón, si quieres azul celeste.... ya sabes que sigue después, así que apechuga y sigue adelante.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.