¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LEYES DE MURPHY

+4
viviloca
ESTRELLIUX
Nan
cristabell1
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LEYES DE MURPHY Empty LEYES DE MURPHY Vie 17 Abr 2009, 16:07

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La Ley de Murphy como muchos sabemos es un forma de decir que cuando algo puede salir mal, seguramente lo hará.

1.La fila de a lado siempre avanzará más rápido que la tuya, y si te cambias de fila entonces la que dejaste será la que avance más rápido.

2.Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla, decides tirarla, no pasará más de una semana cuando la necesites.

3.Si acabas de encender un cigarro, aparece el camarero con la comida.

4.La probabilidad de que te manches comiendo es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio.

5.Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto.

6.Cuando tienes prisa, el semáforo siempre esta en rojo.

7.Los seguros lo cubren todo, excepto lo que te sucede.

8.Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, te comenzara a picar la nariz.

9.Si tienes una tostada aderezada y se te cae, siempre caerá por el lado donde esta el aderezo.

10.Llegarás al teléfono justo a tiempo para oír como cuelgan.

11.Si durante todo el día has esperado recibir una llamada, ésta sonará cuando estés en el baño.

12.Siempre habrá alguien presente cuando cometas un error.

13.No importa lo que salga mal, siempre encontrarás quien, después, te diga que sabía como evitarlo.

14.Los antivirus causan más problemas que los propios virus.

15.La estupidez de tu acción es directamente proporcional al número de personas que te estén observando en ese momento.

16.Nunca necesitarás nada que guardes por si lo necesitas.

17.Si falta una página, adivina dónde estará la información que necesitas.

18.Los primeros kilos que se pierden son de aquellas zonas que hasta
ahora han sido las únicas atractivas que tenías.

19.La velocidad del viento aumenta proporcionalmente al precio del peinado.

20.En todo hogar, las plantas más feas sobreviven al resto.

21.Si piensas en algo bueno, no sucede; si es malo, dalo por hecho.

22.Y por si fuera poco, la Ley de Murphy anula y/o prevalece ante cualquier otra.

23. La ayuda de Windows nunca te ayudará.

24. Los aparcamientos aparecen cuando ya no los necesitas.

25. El 50% de los usuarios de aparatos electrónicos solo lee las instrucciones después de haber estropeado el equipo con su uso indebido, el otro 50% ni aun así las lee.

26. Da igual lo terrible o rara que haya sido tu enfermedad, siempre habrá alguien que haya sufrido una peor y más rara.

27. Si tienes papel, no tendrás bolígrafo, si tienes bolígrafo, no tendrás papel; y si tienes papel y bolígrafo, no necesitarás escribir nada.

28. Una herramienta caerá siempre donde pueda hacer mayor daño.

29. El cliente que llama todos los días para preguntar si esta reparado su aparato, tardará 3 semanas en pasar a recogerlo cuando esté terminado.

30. Cuanto más horrendo sea el corte de pelo, más despacio le crecerá.

31. Todos los relojes son sumergibles: que funcionen después de la inmersión es otro tema.

32. Cuando tienes que hacer un trasbordo, si el avión en el que vas lleva retraso, el siguiente saldrá puntual.

33. Cuando encuentres algo que hacía tiempo que habías perdido, perderás otra cosa de inmediato.

34. Si lavas el coche o los cristales de casa, lloverá en breve, por mucha sequia que haya.

35. Si autobús tarda mucho en llegar, enciendete un cigarro. Aparecera por la esquina inmediatamente.

36. Cuando todo falla es el momento de consultar el manual, que por supuesto no sabes donde lo has metido.

37. Si los cables se pueden conectar de dos o más formas diferentes, la primera que pruebes es la que causa más daños.

38. Las únicas veces que la puerta se cierra sola son cuando te has dejado las llaves dentro.

39. Si echas a caminar, el autobús llegará precisamente cuando te encuentres a mitad de camino entre las dos paradas.

40. El bolígrafo que nunca escribe es el que está al lado del teléfono.

Estos son ejemplo de algunas de ellas si se les ocurre otra...

saluditos LEYES DE MURPHY 403858

2LEYES DE MURPHY Empty Re: LEYES DE MURPHY Vie 17 Abr 2009, 17:17

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LEYES DE MURPHY 216280 LEYES DE MURPHY 216280 LEYES DE MURPHY 216280 MUY BUENO CRIS! A MI ME ACABA DE PASAR LA NUMERO UNO, MI MAMÁ ME PIDIÓ QUE FUERA AL IMSS A RECOGER UNA MEDICINA Y HABIA DOS FILAS EN LA FARMACIA, Y CLARO LA DE AL LADO AVANZO MUCHISIMO, PORQUE LA SRITA QUE ESTABA EN MI VENTANILLA,SE FUE, NO SÉ SI A COMER O AL BAÑO, LA COSA ES QUE ELLA CERRÓ, DEICIDÍ CAMBIARME A LA OTRA FILA, A LOS DOS MINUTOS QUE ME PASÉ LLEGÓ LA CHICA Y AHORA EL CHICO CERRÓ Y SE FUÉ COMO QUE SE TURNARON PARA EL LUNCH.... DIOS!NO SABIA SI REIR O LLORAR.

3LEYES DE MURPHY Empty Re: LEYES DE MURPHY Vie 17 Abr 2009, 19:49

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[quote="Nan"]LEYES DE MURPHY 216280 LEYES DE MURPHY 216280 LEYES DE MURPHY 216280 MUY BUENO CRIS! A MI ME ACABA DE PASAR LA NUMERO UNO, MI MAMÁ ME PIDIÓ QUE FUERA AL IMSS A RECOGER UNA MEDICINA Y HABIA DOS FILAS EN LA FARMACIA, Y CLARO LA DE AL LADO AVANZO MUCHISIMO, PORQUE LA SRITA QUE ESTABA EN MI VENTANILLA,SE FUE, NO SÉ SI A COMER O AL BAÑO, LA COSA ES QUE ELLA CERRÓ, DEICIDÍ CAMBIARME A LA OTRA FILA, A LOS DOS MINUTOS QUE ME PASÉ LLEGÓ LA CHICA Y AHORA EL CHICO CERRÓ Y SE FUÉ COMO QUE SE TURNARON PARA EL LUNCH.... DIOS!NO SABIA SI REIR O LLORAR.

Cierto Nan eso de las filas es todos los dias..

A mi me paso esto; todo el dia estuve esperando la llamada de una amiga justo cuando fui al baño sono el telefono claro q ni siquiera alcance a contestar LEYES DE MURPHY 669784 LEYES DE MURPHY 669784

4LEYES DE MURPHY Empty Re: LEYES DE MURPHY Vie 17 Abr 2009, 22:54

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LEYES DE MURPHY 216280 LEYES DE MURPHY 216280 LEYES DE MURPHY 216280 TOTALMENTE CIERTAS CARAY TE PASA CUANDO TE SUCEDE JEJEJE Y COMO DICE NAN NO SABES SI REIR O LLORAR LEYES DE MURPHY 135614 LEYES DE MURPHY 98066

5LEYES DE MURPHY Empty Re: LEYES DE MURPHY Vie 17 Abr 2009, 23:06

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jaja buenisimas!
yo tengo una siempre presente:
- La posibilidad de que la impresora falle sera directamente proporcional a la urgencia que tengas de entregar un trabajo!!!

ayy no les pasa? cada vez que necesito entregar un trabajo, a ultimo momento la imrpesora no anda! la odio!LEYES DE MURPHY 621372

6LEYES DE MURPHY Empty Re: LEYES DE MURPHY Sáb 18 Abr 2009, 10:17

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajajajaja hola cris casi me hago pis de tanto q me he reido, hiba leyedo la lista e hiba, palomita, palomita, sta tmb me paso, aquella s de todos los dias al final termina tachando casi todo, q en algun momento me ha pasado LEYES DE MURPHY 53112 LEYES DE MURPHY 53112 LEYES DE MURPHY 53112 LEYES DE MURPHY 53112 LEYES DE MURPHY 53112

LEYES DE MURPHY 114385 LEYES DE MURPHY 323791 LEYES DE MURPHY 559451

7LEYES DE MURPHY Empty Re: LEYES DE MURPHY Sáb 18 Abr 2009, 10:48

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja! chicas! Yo tambien iba palomeando igual que Kari, fueron muchisimas! jajajaja!

8LEYES DE MURPHY Empty Re: LEYES DE MURPHY Sáb 18 Abr 2009, 14:26

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Todas ciertisimas, sabes mi papa tiene los libros de las leyes de murphy y se aplican para todo, hay mejor reirse de la ironia de la vida LEYES DE MURPHY 884646

9LEYES DE MURPHY Empty Re: LEYES DE MURPHY Lun 20 Abr 2009, 17:42

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajjajaja

Es cierto hay varias que me han pasado.

jajajajajajajajja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]