¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ley de murphy

+3
morita
Mel
Vane!
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ley de murphy Empty ley de murphy Mar 11 Ago 2009, 19:07

Vane!

Vane!
4to. grado
4to. grado

La otra cola es más rápida.

Da igual por donde abras la caja de un medicamento. Siempre te molestará el prospecto

Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla, decides tirarla, no pasará más de una semana cuando la necesites

La ayuda de Windows nunca te ayudará.

La probabilidad de que te manches comiendo es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio

Los aparcamientos aparecen cuando ya no los necesitas.

Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto.

Cuando tienes prisa, el semáforo siempre esta en rojo.

Los que viven más cerca son los últimos en llegar.

El que ronca es el que se duerme primero

Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, te comenzara a picar la nariz

la tostada siempre cae por el lado de la mantequilla

Si echas a caminar, el autobús llegará precisamente cuando te encuentres a mitad de camino entre las dos paradas.

El bolígrafo que nunca escribe es el que está al lado del teléfono.

Los seguros lo cubren todo, excepto lo que sucede.

Si algo puede salir mal, saldrá mal.

Llegarás al teléfono justo a tiempo para oír como cuelgan

Si ha sido difícil de desembalar, será imposible volverlo a embalar.

Si durante todo el día has esperado recibir una llamada, ésta sonará cuando estés en el baño.

El 50% de los usuarios de aparatos electrónicos solo lee las instrucciones después de haber estropeado el equipo con su uso indebido.

Siempre habrá alguien presente cuando cometas un error.

Nunca comunica un número equivocado.

Da igual lo terrible o rara que haya sido tu enfermedad, siempre habrá alguien que haya sufrido una peor y más rara

No importa lo que salga mal, siempre encontrarás quien, después, te diga que sabía como evitarlo.

La estupidez de tu acción es directamente proporcional al número de personas que te estén observando en ese momento.

Los antivirus causan más problemas que los propios virus.

Nunca necesitarás nada que guardes por si lo necesitas.

Si tienes papel, no tendrás bolígrafo, si tienes bolígrafo, no tendrás papel; y si tienes papel y bolígrafo, no necesitarás escribir nada.

Si falta una página, adivina dónde estará la información que necesitas.

No importa la capacidad del disco duro; la información se expandirá hasta llenarlo por completo.

Basta desear firmemente que algo no ocurra para que acabe ocurriendo.

Una herramienta caerá siempre donde pueda hacer mayor daño.

Los primeros kilos que se pierden son de aquellas zonas que hasta ahora han sido las únicas atractivas que tenías.

El cliente que llama todos los días para preguntar si esta reparado su aparato, tardará 3 semanas en pasar a recogerlo cuando esté terminado.

Si puede romperse, se caerá.

En todo hogar, las plantas más feas sobreviven al resto.

Los problemas nacen, crecen, se multiplican y permanecen.

Cuanto más horrendo sea el corte de pelo, más despacio le crecerá.

Si piensas en algo bueno, no sucede; si es malo, dalo por hecho.

Si compras, los precios habrán subido recientemente. Si vendes, los precios habrán bajado recientemente.

Nada es tan fácil como parece.

Las únicas veces que la puerta se cierra sola son cuando te has dejado las llaves dentro

Todos los relojes son sumergibles: que funcionen después de la inmersión es otro tema.

Nunca pienses que ya no podrás caer más bajo.

Si los cables se pueden conectar de dos o más formas diferentes, la primera que pruebes es la que causa más daños.

Cada reparación crea nuevas averías.

Si el programa todavía no se colgó se debe a que está esperando un momento critico para hacerlo

Todo aparato electrico se fundira, protegiendo, asi su fusible

2ley de murphy Empty Re: ley de murphy Miér 19 Ago 2009, 17:12

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, te comenzara a picar la nariz

ley de murphy 216280 ley de murphy 216280 eso siempre me pasa!

El bolígrafo que nunca escribe es el que está al lado del teléfono
ley de murphy 621372 ahhh eso da mucho coraje!

En todo hogar, las plantas más feas sobreviven al resto.

ley de murphy 669784 es cierto..es cierto, jajajaa

3ley de murphy Empty Re: ley de murphy Miér 19 Ago 2009, 18:37

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ley de murphy 216280 ley de murphy 216280 ley de murphy 216280 ley de murphy 216280 ley de murphy 216280 ley de murphy 216280 ley de murphy 216280 ley de murphy 216280 ley de murphy 216280 ley de murphy 216280 ley de murphy 216280 ley de murphy 216280 ley de murphy 216280

BUENISIMO VANE, YO MEJOR NO ANOTO TODAS LAS QUE ME HAN PASADO PORQUE TENDRIA QUE COPIAR CASI TODO TU POST, PERO ME QUEDO CON:

LA ESTUPIDEZ DE TU ACCION ES PROPORCIONAL AL NUMERO DE PERSONAS QUE TE ESTEN OBSERVANDO EN EL MOMENTO.

MORITA

4ley de murphy Empty Re: ley de murphy Miér 19 Ago 2009, 19:06

AMY

AMY
4to. grado
4to. grado

Llegarás al teléfono justo a tiempo para oír como cuelgan

ley de murphy 621372 (despues de que casi te caes de las escaleras ppor correr a contestar)ley de murphy 621372

Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto.

(Y tiras lo que traes en la otra mano cuando por fin logras tomar la llave ley de murphy 621372 grrrr)

Si echas a caminar, el autobús llegará precisamente cuando te encuentres a mitad de camino entre las dos paradas.

( Y DESPUES DE ESTAR ESPERANDO COMO 20 MINUTOS ley de murphy 621372 grrrr )

Si durante todo el día has esperado recibir una llamada, ésta sonará cuando estés en el baño.

Esto me pasa casi siempre con mi marido ley de murphy 53112 ley de murphy 53112 ley de murphy 53112

Saludos !

5ley de murphy Empty Re: ley de murphy Miér 19 Ago 2009, 20:16

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Yo también tengo varios que me suceden seguido... pero este!!! me sucedio ahora con lo del Reto! jajajajaja

Los primeros kilos que se pierden son de aquellas zonas que hasta ahora han sido las únicas atractivas que tenías.

DE POR SI NO TENGO!!!! Y LUEGO SE ME BAJA PRIEMERO! NO SE VALE!

Yo ya staba bien emocionada de que tenía "pechonalidad" y zaz! que es lo primero que empieza a desaparecer
ley de murphy 621372ley de murphy 621372 ley de murphy 621372 ley de murphy 621372 ley de murphy 621372

Las pompas... no se en que momento se bajaron pero no staban asi jajaja

6ley de murphy Empty Re: ley de murphy Miér 19 Ago 2009, 20:34

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Vane...el domingo hubo en mi casa un accidente electrico y precisamente esto fue lo que sucedio:

Todo aparato electrico se fundira, protegiendo, asi su fusible

El televisor de la sala comenzo a salirle humo por todos lados, sin embargo el fusible quedo intacto y el televisor quedo en la basura. pedo apestoso

7ley de murphy Empty Re: ley de murphy Miér 19 Ago 2009, 20:40

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ja ja ja ja ja ja ja ja ley de murphy 81816 ley de murphy 81816 ley de murphy 81816 ley de murphy 81816

CUANTO ME HE REIDO LEYENDO ESTAS LEYES DE MURPHY...

HAY TANTAS QUE ME PASAN TAAAAANTAS VECES

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]