¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

10 leyes fundamentales comprobadas

+2
Andys
Monalissa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

110 leyes fundamentales comprobadas Empty 10 leyes fundamentales comprobadas Lun 13 Jul 2009, 12:18

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CUAL LES HA SUCEDIDO JAJAJAJA

1. "La única vez que la puerta se cierra sola es cuando has dejado las llaves dentro". (Ley del destino)

2. "Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, te comenzará a picar la nariz". (Ley de mecánica de Lorenz)

3. "El seguro lo cubre todo. Menos lo que te sucedió". (Ley de Seguros de No-Pay)

4. "Los problemas ni se crean, ni se resuelven, sólo se transforman". (Ley de la persistencia de Einstein)

5. "Si sólo hay dos programas en la tele que valgan la pena ver, serán a la misma hora". (Ley de Jones)

6. "El precio total a pagar siempre es superior al del presupuesto, exactamente 3.14 veces lo presupuestado. De ahí la importancia del número Pi". (Ley de Pi Llao)

7. "La probabilidad de que te manches comiendo, es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio". (Ley de Soup)"

8. "Todo cuerpo sumergido en la tina hará sonar el teléfono". (Ley de Omay God)

9. "Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta". (Ley de Ooh beep)

10. "La velocidad del viento aumenta proporcionalmente al precio del peinado". (Ley meteorológica de Reynold también conocida como Principio de Chongueras)

Quieres más leyes?
* "Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla decides tirarla, no pasará más de una semana que la necesites de verdad" (Ley de la fatalidad irreversible)

* "Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie allí para comprobarlo, y si por el contrario llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú". (Principio de Delay)

* y por último, "No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de Ella". (Teorema de la seguridad absoluta)

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me ha pasado la numero 1, la 5 y la 9

Si estoy esperando a alguien ya se que si me meto a bañar llegara en ese momento:n-m: ... jajajaja.

Tambien cuando tengo mi casa super arreglada pues no se paran ni las moscas ahhh pero el dia que esta el tiradero llega todo mundo jajajaja arghhhhhhhhhh affraid

310 leyes fundamentales comprobadas Empty 10 leyes fundamentales comprobadas Lun 13 Jul 2009, 13:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MMMMMMUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY VERDADERAS ESTAS REGLAS MONALISSA. YO COMULGO MUY A MENUDO CON LA 5, LA 7 Y LA 10 AAAHHH Y TAMBIEN CON LO DE LA PUNTUALIDAD:affraid: affraid affraid affraid
10 leyes fundamentales comprobadas 216280 10 leyes fundamentales comprobadas 216280 10 leyes fundamentales comprobadas 216280 10 leyes fundamentales comprobadas 216280 10 leyes fundamentales comprobadas 216280 10 leyes fundamentales comprobadas 216280 10 leyes fundamentales comprobadas 216280

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

ups! creo que a mi me pasan casi todas! jajajajaja

Coincido con al 1,2,5,7,9 y la de la puntualidad 10 leyes fundamentales comprobadas 621372.

En la oficina lo que me sucede muuuuy a menudo es que el teléfono no suena... y cuando lo hace no estoy en mi lugar ¬¬. Justo me buscan en el momento en que NO puedo contestar!

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ja,ja,ja,ja,ja,ja... QUE BUEN POST MONALISSSA... SI QUE HUBO VARIAS EN LAS QUE ME IDENTIFIQUE... JA,JA,JA,JA....

. "Si sólo hay dos programas en la tele que valgan la pena ver, serán a la misma hora". (Ley de Jones)
"La probabilidad de que te manches comiendo, es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio". (Ley de Soup)"

"Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla decides tirarla, no pasará más de una semana que la necesites de verdad" (Ley de la fatalidad irreversible)
"Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie allí para comprobarlo, y si por el contrario llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú". (Principio de Delay)
y por último, "No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de Ella". (Teorema de la seguridad absoluta)

EFECTIIIIVAMENTE HAY QUE REINOS DE LA VIDA, ANTES QUE ELLA SE RIA DE NOSOTROS.... UN SUUUUUUUUUUPER ABRAZOOOOTE CHICAS.. FELIZ INICIO DE SEMANIIITAAAA!!!!!

10 leyes fundamentales comprobadas 81816 10 leyes fundamentales comprobadas 81816 10 leyes fundamentales comprobadas 81816 10 leyes fundamentales comprobadas 81816 10 leyes fundamentales comprobadas 81816 10 leyes fundamentales comprobadas 81816 10 leyes fundamentales comprobadas 81816 10 leyes fundamentales comprobadas 81816 10 leyes fundamentales comprobadas 81816 10 leyes fundamentales comprobadas 81816 10 leyes fundamentales comprobadas 81816 10 leyes fundamentales comprobadas 81816 10 leyes fundamentales comprobadas 81816 10 leyes fundamentales comprobadas 81816 10 leyes fundamentales comprobadas 81816 10 leyes fundamentales comprobadas 81816 10 leyes fundamentales comprobadas 81816 10 leyes fundamentales comprobadas 81816 10 leyes fundamentales comprobadas 81816 10 leyes fundamentales comprobadas 81816 10 leyes fundamentales comprobadas 81816 10 leyes fundamentales comprobadas 81816

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

1. "La única vez que la puerta se cierra sola es cuando has dejado las llaves dentro". (Ley del destino)
Pues tenemos un juego de llaves con la vecina, la cuestión es que a ella no se le cierre la puesta porque si no como sacamos el juego de llaves de su casa que tenemos en mi casa. 10 leyes fundamentales comprobadas 884646

2. "Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, te comenzará a picar la nariz". (Ley de mecánica de Lorenz)
Para eso tengo un brazo muy ágil, un tenedor, cuchara o peine que pueda limpiar despues de la grasa o en su defecto alguen a mi lado.

5. "Si sólo hay dos programas en la tele que valgan la pena ver, serán a la misma hora". (Ley de Jones)
Muy cierto 10 leyes fundamentales comprobadas 216280 10 leyes fundamentales comprobadas 216280 10 leyes fundamentales comprobadas 216280 10 leyes fundamentales comprobadas 216280

8. "Todo cuerpo sumergido en la tina hará sonar el teléfono". (Ley de Omay God)
Por eso no tengo tina 10 leyes fundamentales comprobadas 216280 10 leyes fundamentales comprobadas 216280 10 leyes fundamentales comprobadas 216280

9. "Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta". (Ley de Ooh beep)
10 leyes fundamentales comprobadas 216280 10 leyes fundamentales comprobadas 216280 10 leyes fundamentales comprobadas 216280 nunca me ha pasado cuando estpy sola.

10. "La velocidad del viento aumenta proporcionalmente al precio del peinado". (Ley meteorológica de Reynold también conocida como Principio de Chongueras)
10 leyes fundamentales comprobadas 216280 10 leyes fundamentales comprobadas 216280 10 leyes fundamentales comprobadas 216280 tengo el cabello corto 10 leyes fundamentales comprobadas 216280 10 leyes fundamentales comprobadas 216280

Jajajajajaj muy buenos estos son los que me han llamado la atención más que los otros 10 leyes fundamentales comprobadas 216280 10 leyes fundamentales comprobadas 216280

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY BUENO
Y DIVERTIDO
ES MUY CIERTO TODO10 leyes fundamentales comprobadas 134901 10 leyes fundamentales comprobadas 134901 10 leyes fundamentales comprobadas 134901

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]