¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALERGIAS PRIMAVERALES

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALERGIAS PRIMAVERALES Empty ALERGIAS PRIMAVERALES Mar 14 Abr 2009, 06:19

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Niñas lindas, he estado poco presente en el foro los últimos 15-20 días... Y es porque lo que yo creía que era una simple gripa resultó ser una alergia tremenda. Como estuve muchos días confunfida tomando medicamentos para la gripa (y perdiendo tiempo, dinero y salud), me pareció bien compartirles información sobre las alergias primaverales para que se cuiden y sepan detectarlas a tiempo. Yo pensaba que las alergias primaverales eran inventos, pero existen, y pueden ser muy jodidas.

Las personas alérgicas ven la llegada de la primavera con gran resquemor. Es la época del año en que están más expuestos a episodios alérgicos ocasionados por la concentración de polen en el aire. Hay una serie de claves que conviene tener en cuenta:

☼ Evita ir al campo en las épocas de polen. Ya sabes: “Más vale prevenir que curar”. A partir del mes de marzo empiezan a aparecer datos fiables en la prensa local, canales meteorológicos y en los partes del tiempo de televisión sobre las concentraciones de polen en el aire. Esquiva también los parques cuando están barriendo los jardines y podando el césped.

☼ No permanezcas durante mucho tiempo al aire libre los días de sol y viento. Sol y viento es la peor combinación posible para los alérgicos, tanto en invierno como en verano; no olvides que los árboles de la familia del ciprés polinizan incluso a finales de enero.

Mantén cerradas las ventanas. Para evitar la entrada en casa de polen y partículas a las que eres alérgico, procura mantener las ventanas de casa cerradas cuando hace viento.

☼ Pulveriza la casa con agua. Puede servirte como truco para antes de dormir. Pulveriza agua en tu dormitorio para que los pólenes que hayan entrado durante el día se depositen y dejen de flotar en el aire.

Consulta con tu médico. Es la máxima que hay que seguir cuando notes algún tipo de molestias: lagrimeo, irritación nasal, picor, estornudos… Consulta con tu médico. Él te aconsejará algunas pruebas para intentar detectar frente a qué tipo de polen, planta o animal tienes reacciones alérgicas.

Recurrir a las vacunas. Muchas personas alérgicas inician, poco antes de la llegada de la primavera, una serie de vacunaciones subcutáneas controlada por su alergólogo.

Gracias a Dios ya estoy bien, y espero seguir poniendo gorro en el foro como siempre. Las quiero y las extrañé mucho estos días.

flor

2ALERGIAS PRIMAVERALES Empty Re: ALERGIAS PRIMAVERALES Mar 14 Abr 2009, 09:34

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Popita

Amiga que mal que estuviste tanto tiempo mal de salud, y que bien que ya estes recuperada, ni idea tenía que existia esa alergía.

Te extrañe mucho, te mando un abrazote de oso. ALERGIAS PRIMAVERALES 758244 ALERGIAS PRIMAVERALES 758244 ALERGIAS PRIMAVERALES 758244

Besitos.

3ALERGIAS PRIMAVERALES Empty Re: ALERGIAS PRIMAVERALES Lun 20 Abr 2009, 13:05

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

POPITAAAAAAA!

QUE BUENO QUE POR FIN CONTROLASTE TU ALERGIA !!

ES ALGO BIEN MOLESTO, YO HE PADECIDO VARIAS VECES, PERO LAS MIAS SON DE LAS TIPICAS CON RONCHAS Y PICAZÓN, A VECES HASTA HINCHADA ME PONIA.. HASTA QUE NO DESINTOXICO MI ORGANISMO MEDIANTE DIETAS RIGUROSAS MEJORO....

ME ALEGRA QUE ESTES DE REGRES0 !! (TARDE PERO SIN SUEÑO EHHH POPITA !) LO DIGO POR MI RESPUESTA ....

RE --- ALERGIAS PRIMAVERALES 414720

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]