¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alergica

+3
Marissa
Angela
a_l_e_x_a
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alergica Empty Alergica Vie 25 Jun 2010, 16:38

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas pues si, ando un poco preocupada, resulta ser que ultimamente he tenido ciertas reacciones alergicas, en diferentes ocasiones, al acostarme, comenzaba a darme comezon el cuello, la espalda, y las piernas, y me salian ronchas asi como piquetes de mosco, algunos grandes, algunos chicos y no tantos, bueno, pasó, de eso han sido como 3 ocasiones, no seguidas pero ha pasado, el caso es que anoche fui a recoger a aquel al trabajo, yo tenia hambre y pasamos al oxxo por un atun, mayonesa, elotes y galletas, para cenarlo a esa hora (12:30 am) bueno pues pasó, vimos una pelicula, dieron las 2:30 am y nos fuimos a dormir, seguimos platicando un rato, y volvio la alergia, comenzo a picarme el cuello, la cabeza, las parte inferior trasera de los muslos y tenia unas mega ronchotas, prendio la luz, me vio, y si, tenia ronchas en la espalda, en los brazos, en el pecho, en el cuello, y unas en la frente, cabe mencionar que yo soy muy nerviosa con sentir imperfecciones en mi cuerpo, no soy sangrona, pero no tengo ni berrugas ni lunares abultados ni nada por el estilo en todo mi cuerpo, y cuando me siento algo asi, me dan nervios Alergica 669784 bueno pues al poco rato, me senti la boca hinchada, la observo y tenia el labio superior inflamado, a esa hora le hable a mi pobre amiga medico y me dijo que tomarme, nos dormimos, y al amanecer hoy a las 7 seguia con la boca hinchada, menos claro, pero hinchada, a esa hora pedimos la medicina y mi viejo me inyecto, lo que me preocupa, todo parece indicar, el atun es el responsable de esta alergia, Alergica 621372 ya que, recordando entre los dos, las ocasiones que me han salido las ronchas eso es lo que hemos cenado o comido, pero igual, una vez hace como 1 año, tome dos aspirinas para un fuerte dolor de cabeza, y se me hincho la boca tambien, entonces no se Alergica 385472
necesitare hacerme algun estudio? es que eso de estar evitando lo que te cause alergias es un des....astre, desde la vez de lo del trabajo, no tomo aspirinas, y ahora con esto, no volvere a comer atun Alergica 282557 que mas???
en fin, a ver que pasa
bueno chicas, las deja su por hoy trompuda amiga Alergica 703920
saludos

2Alergica Empty Re: Alergica Vie 25 Jun 2010, 17:16

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Alexa: Alergica 669784
Ujule amiga, pues al parecer si estas presentado reacciones a ciertos comidas y medicamentos.
Alergica 437763
Te recomiendo que te hagas unas pruebas. Alergica 385472
Es una lío, porque nunca sabes a que hora te va a ocurrir. Alergica 621372

Por lo pronto cuidate y alejate del atún y de las aspirinas.
Alergica 510619

Ten cuidado igual puedes resultar alergica a las sulfas, u otros medicamentos.

Espero que te mejores.
Alergica 10027
Alergica AtunAlergica Necesito_vitaminas_3

3Alergica Empty Alergias Lun 28 Jun 2010, 17:12

Marissa

principiante
principiante

Alergica 10027 [size=9]Holas... soy nueva por aqui y cai por casualidad y he estado solo leyendo un poco de ustedes y me decido a escribir porque me ha estado pasando algo similar a lo tuyo.... yo acudi a tres doctores y me hicieron segun mi bolsillo... todas las pruebas posibles... porque te hacen analisis de sangre de toodo antes de hacerte las pruebas que ellos hacen en la piel para ver las reacciones que tienes a cierta comida o medio ambiente.. creo que lo mejor para ti es que acudas a un alergologo para que te pueda dar lo que necesitas, primero para calmar tus ronchas y la comezon que son horrorosas.. (yo amanecia con "algo" hinchado toodos los dias) y eso que me dieron una dieta sencilla pero matadora (me ayudo a bajar unos kilitos eh?) no embolsado, no empacado, no enlatado, sin colorantes... que te deja comer??? toodo naturalito.. y al final, en las pruebas no salio nada, asi que solo le saco la vuelta a la carne de puerco y al consumo excesivo de lacteos... pero ahi la llevo, lo que si te puedo decir es que si andas nerviosa o estresada por eso te lo va a aumentar, asi que mejor tomate un Dalay y tranquilizate y ponte en manos de un medico... Que te mejores pronto!!Alergica 811314

4Alergica Empty Re: Alergica Mar 29 Jun 2010, 14:33

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Marissa ah pues bienvenida a este tu foro, tu casa jejeje pues mira volviendo al tema de mis alergias, hoy en la mañana amaneci con unas ronquillas en el brazo, las cuales como la primera vez, pense que eran por algun animalejo que me habia picado Alergica 385472 pero me dice mi novio para que te haces guey si sabes que son de alergia, en la casa no hay bichos Alergica 669784 y dije mmmtaaa, que me estara haciendo daño?? creo que lo que estoy tomando, por ejemplo nescafe, leche de caja, aceites etc le esta haciendo daño a mi organismo, igual esta intoxicado o no se, tienes razon, necesitare ir con un alergologo o al imss a ver que me dicen, ya en una ocasion, cuando era mas pequeña me aplicaron como 37 inyecciones para diagnosticar a que era alergica ya que tenia malestares en los bronquios y estuve en tratamiento 2 años y medios, crei que ya habia pasado todo, creo que tengo que cuidarme de nuevo y volver a lo natural, en fin, no voy a parar hasta correr desesperada en el consultorio del dr Alergica 510619 ojala todo mejore pronto Alergica 154354 saludos

5Alergica Empty Re: Alergica Jue 01 Jul 2010, 07:20

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas la verdad es que tengo que decirles que estoy desesperada, esta cosa de las ronchas se esta volviendo el pan de cada dia, todos las benditas noches se me enroncha si no es la espalda, los gluteos, el pecho, los costados, la cara la cabeza, por ejemplo hoy durante la noche se me enroncho casi todo, o sea la espalda tooda, el pecho, los brazos y la cara, nos dormimos casi a las 3 am por ir a ver una peli y es la hora que no he dormido por lo nerviosa que estoy, les juro que es como si trajera un empedrado en todo el cuerpo Alergica 154354 Alergica 154354 ya no se que hacer, todos los dias como cosas diferentes, bebo cosas diferentes igual, no se que me pasa Alergica 154354
para colmo mi imss ya se vencio y estoy de baja, creo que tendre que ir con medico particular, y asi como andan las cosas.....
ah me siento como un fenomeno Alergica 154354 Alergica 154354se los juro es horrible, nunca me habia pasado y ahorita esta siendo casi diario
ojala me ayude el dr con el q vaya al rato
saludos

6Alergica Empty Re: Alergica Jue 01 Jul 2010, 09:49

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Alexa y no has pensado que puedan ser las sábanas o la ropa de cama? Porque dices que te da la alergia por las noches y supongo que al irte a dormir... o tal vez tienes almohadas de pluma de ganso y a muchas personas les causa alergia... ojo con la ropa de cama, cámbiala por otro tipo de material. Tal vez sea eso nena.

Cuídate mucho y seguimos al pendiente.

Alergica 10027

7Alergica Empty Re: Alergica Jue 01 Jul 2010, 10:13

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tal vez pueda ser hasta el detergente o el suavizante con que lavas la ropa... A mí me pasó que me dolía la cabeza y pedí una pastilla, me trajeron una que según eso era buenísima y fue cierto, se me quitó el dolor, pero comencé a rascarme por todos lados.

Como estaba tan ocupada no me di cuenta que tenía ronchas, hasta que otro ingeniero vino a hablar conmigo y me dijo "Pero ¿qué te pasa?". Estaba cubierta de ronchas y como me seguía rascando... tuve que ir al doctor, que me inyectó y eso fue todo.

Lo malo es que no sé cual pastilla fue...

8Alergica Empty Re: Alergica Jue 01 Jul 2010, 10:53

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Alexa yo pienso que deberias de ir con un alergologo para qe te haga las pruebas de alergia a mi me las hicieron y desde que evito las cosas que me hacen daño he estado muy bien.

Maty

9Alergica Empty Alergica Jue 01 Jul 2010, 12:11

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Alexa, como dicen las chicas, deberias hacerte un estudio, no se como se llama, pero a mi prima se lo hicieron y ahora no esta en contacto con la tela que le hace daño y esta super, ella todo el tiempo tenia ronchitas y son muy molestas, ojala que pronto se te pase esta rachita, Besitos

10Alergica Empty alergias.. Vie 02 Jul 2010, 10:03

Marissa

principiante
principiante

Hola Alexa, gracias por la bienvenida... que pena que sigas batallando con tu alergia, yo se de que hablas.... yo ya estoy tomando medicamento que me dio el doctor anteriormente y parece que si funciona.. pero no creo conveniente que te de el nombre porque es prescripcion medica... lo que te puedo sugerir, y que es comun para alergias es la loratadina, la cetirizina o el clorotrimeton... y prueba ponerte maizena en las ronchas para que te baje un poco la comezon... puedes ir con un medico familiar y el te puede dar algo inyectado para cortarte la alergia y luego planees ya hacer tu visita al alergologo... cuidate mucho y te mando un abrazo!
Alergica 10027

11Alergica Empty Re: Alergica Sáb 03 Jul 2010, 16:30

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas pues retomo este tema ya a varios dias de estar y no estar con estas molestas alergias.
bueno pues aqui mi itinerario jejeje resulta ser que pues no he podido ir al dr por que mi imss ya esta dado de baja, obvio por no trabajar, cuestion que creo se solucionara la semana entrante Alergica 81816 y pues para medico particular honestamente no ha habido
les cuento, mi viejo y yo habiamos estado especulando sobre el atun, el huevo, el limon, el nescafe, el pure de tomate de lata, las verduras enlatadas etcetera.
despues de algunas noches con toda la espalda, el pecho y el cuello lleno de ronchas a la mañanas siguientes decidi decir hoy no como esto, hoy no como aquello y hoy me como esto, bueno comi huevo, no pasa nada, tome nescafe, tampoco pasa nada, tome agua de limon tampoco pasa nada, comi verduras de lata, nada......evite la leche.......anoche como un cubilete de pay de queso y sopas las ronchas Alergica 669784 concluimos anoche nuevamente, y de hecho buscamos en el internet sobre alergias que ocasionan la leche y sopas tambien jeje las mimas ronchas que me han salido, son las mismas que tienen como muestra en la pagina Alergica 669784 y es qie siempre tomo cafe con leche de caja, chocomilk con leche de caja, y si era confuso por que habia comido cosas de lata y todo, pero casualmente instantes despues de comerme ese pan, las ronchas, y que contiene?? leche o sustituto de leche..... en fin, la sigo evitando, no la he tomado, y ahorita solo espero que me reactiven el seguro o pagar medico particular, para verificar no sea que halla otra cosa que me causa alergia, debe haber algo mas, y si necesito investigar, por tanto cero y va uno jejeje Alergica 703920
ayy se siente tan bien no tener ronchas jajaja
saludos a todas y gracias por estar atentas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]