hola chicas pues si, ando un poco preocupada, resulta ser que ultimamente he tenido ciertas reacciones alergicas, en diferentes ocasiones, al acostarme, comenzaba a darme comezon el cuello, la espalda, y las piernas, y me salian ronchas asi como piquetes de mosco, algunos grandes, algunos chicos y no tantos, bueno, pasó, de eso han sido como 3 ocasiones, no seguidas pero ha pasado, el caso es que anoche fui a recoger a aquel al trabajo, yo tenia hambre y pasamos al oxxo por un atun, mayonesa, elotes y galletas, para cenarlo a esa hora (12:30 am) bueno pues pasó, vimos una pelicula, dieron las 2:30 am y nos fuimos a dormir, seguimos platicando un rato, y volvio la alergia, comenzo a picarme el cuello, la cabeza, las parte inferior trasera de los muslos y tenia unas mega ronchotas, prendio la luz, me vio, y si, tenia ronchas en la espalda, en los brazos, en el pecho, en el cuello, y unas en la frente, cabe mencionar que yo soy muy nerviosa con sentir imperfecciones en mi cuerpo, no soy sangrona, pero no tengo ni berrugas ni lunares abultados ni nada por el estilo en todo mi cuerpo, y cuando me siento algo asi, me dan nervios bueno pues al poco rato, me senti la boca hinchada, la observo y tenia el labio superior inflamado, a esa hora le hable a mi pobre amiga medico y me dijo que tomarme, nos dormimos, y al amanecer hoy a las 7 seguia con la boca hinchada, menos claro, pero hinchada, a esa hora pedimos la medicina y mi viejo me inyecto, lo que me preocupa, todo parece indicar, el atun es el responsable de esta alergia, ya que, recordando entre los dos, las ocasiones que me han salido las ronchas eso es lo que hemos cenado o comido, pero igual, una vez hace como 1 año, tome dos aspirinas para un fuerte dolor de cabeza, y se me hincho la boca tambien, entonces no se
necesitare hacerme algun estudio? es que eso de estar evitando lo que te cause alergias es un des....astre, desde la vez de lo del trabajo, no tomo aspirinas, y ahora con esto, no volvere a comer atun que mas???
en fin, a ver que pasa
bueno chicas, las deja su por hoy trompuda amiga
saludos
necesitare hacerme algun estudio? es que eso de estar evitando lo que te cause alergias es un des....astre, desde la vez de lo del trabajo, no tomo aspirinas, y ahora con esto, no volvere a comer atun que mas???
en fin, a ver que pasa
bueno chicas, las deja su por hoy trompuda amiga
saludos