¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento alergica

+2
Lauren
Sonrisa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me siento alergica Empty Hoy me siento alergica Miér 12 Ene 2011, 05:41

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

andare fuera del foro una semana aproximadamente por una canija alergia que traigo, no me deja leer, y el brillo de la pantalla me molesta. ahorita entre a sacar una cita medica, solo sera un instante

si tienen algun remedio para la alergia se los agradecere

tengo ojos llorosos, me pica la nariz, ando de mocosa y estornudos

ayudaaaaa!!!!

sonrisas para todasHoy me siento alergica 6014_1185799841259_1116161653_30591444_8160102_n1

2Hoy me siento alergica Empty Re: Hoy me siento alergica Miér 12 Ene 2011, 08:32

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué mala onda Sonrisa!!! Acá también andan las alergias al 1000%!!!!

El té de perejil sirve para las alergias, además de que es muy diurético. Haz la prueba a ver si te sirve, a mí me hizo sentir mal, tal vez perdí demasiado potasio, y ya no quise volverlo a tomar, pero a una amiga de mi mamá le cayó super bien!

Buen día amiga, no te nos alejes tanto, eh?? Que sigas bien!

3Hoy me siento alergica Empty Re: Hoy me siento alergica Miér 12 Ene 2011, 08:49

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues nada mejor que un antihistamínico.

Yo tomo avapena, pero no sé si te funcione, visita a un médico de las farmacias génericas, recuerdo que una vez me dieron algo llamado fenadina o algo así, precisamente para los ojos llorosos y la comezón que da.

Suerte y aliviate pronto :)

4Hoy me siento alergica Empty Re: Hoy me siento alergica Miér 12 Ene 2011, 09:39

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hoy me siento alergica Borroso[center]

[color:eff4=black]SONRISA!!!!

ojala y puedas leer aun que te dejo un afectuoso saludo y que esperoque estes muy bien!!...

5Hoy me siento alergica Empty Re: Hoy me siento alergica Vie 14 Ene 2011, 23:47

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

lauren

almita

clarice

gracias por sus consejos, si he tomado jugo de piña con perejil y apio y si ayuda un buen.

ahorita, no se si es por la alergia pero siento la mirada cansada, me duele mucho los ojos y solo con lentes no me duele la cabeza, el lunes voy al medico a ver que diagnostico me da.

aun sigo con la sensacion de la alergia y les dire que un medicamento que me indicaron me causo como entumecimiento en la mitada de la cara y cabeza y aun me siento atolondrada

6Hoy me siento alergica Empty Re: Hoy me siento alergica Vie 14 Ene 2011, 23:58

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué mala onda lo de ese medicamento Sonrisa, lo mejor será que te cheque bien el mèdico!!!

Busca alternativas naturales para las alergias, sí hay y dan buenos resultados!!

Un abrazo amiga, que descanses bastante este fin de semana!!

Hoy me siento alergica 10027

7Hoy me siento alergica Empty Re: Hoy me siento alergica Sáb 15 Ene 2011, 03:16

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo unico que conozco es un medicamento llamado Claritin, que le mandaron a mi ni~o, pero definitivamente si es mejor consultar al medico, y si tuviste esa reaccion, tambien debes expresarselo a tu doctor, quiza uno alternativo no te cause ese efecto secundario...

Que te mejores amiga... flor flor

8Hoy me siento alergica Empty Re: Hoy me siento alergica Sáb 15 Ene 2011, 13:34

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Sonrisa !

Cuidate chica, que molesto es eso de las alergias, pero veo como que ya tu cuadro no indica solo una alergia, y pues que mejor que te den un diagnostico médico para no andar tentaleando como dicen , y que te den ya lo adecuado para tu pronta recuperación.

No dejes de ir al medico y por favor nos cuentas lo que diagnostiquen.

Que sigas mejor , con el favor y la bendición de Dios ... Hoy me siento alergica 86532

9Hoy me siento alergica Empty Re: Hoy me siento alergica Sáb 15 Ene 2011, 18:59

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mis amigas

tapatia, bonnie y lauren

fijense que si el doc me ha estado checando y al parecer el medicamento no funciono

ademas se me juntaron varias cositas por ahi, el inicio de la dieta, que tambien genero dolor de cabeza y la visita de "andres" ese que viene cada mes, ahorita ya estoy mas tranquila

chicas, las voy amolestar, si conocen algun remedio natural para alergias pues acepto sugerencias, hacer algo alternativo y natural, no esta de mas

las quiero mucho, gracias por estar al pendiente de una y por leerme

les mando muchos besos, abrazos y sonrisas

espero que todo les salga bien y que tengan mucha salud en sus vidas y con los integrantes de la familia, que no empiecen como esta sonrisita

bonnie estoy contigo y animo amiga, tu mama es fuerte

Hoy me siento alergica 134901

10Hoy me siento alergica Empty Re: Hoy me siento alergica Sáb 15 Ene 2011, 21:05

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ándale con el medicamento!!..que mala onda SONRISA!!.. lo bueno es que fuiste rápido con el Doc!!!.. y pues no le se mucho a lo de los medicamentos, ni remedios, solo se que debes de cuidarte y evitar andar donde hay mucho polvo, pienso que poniendo algún humidificador que te este limpiando el aire de la habitación en la que estés te ha de servir bien...pero ojala y que las chicas te den buenos remedios caseros probados!! aquí andaré para tomar nota.... uno nunca sabe cuando podrá ocuparos verdad????
te dejo un abrazo.
ojala y pronto te mejores amiga.

Hoy me siento alergica Aliviate-pronto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]