¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Auxilio gripes y alergias respiratorias por cambio de clima

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, de nuevo yo jejeje, andaba por aqui pensando y se me ocurrio preguntarles si alguna de uds sabría sobre algún jugo casero o medicamento o suplemento alimenticio para fortalecer las vías respiratorias, ya que no estan uds pa saberlo ni yo pa contarselos jeje pero con eso de Paula, hubo un cambio medio brusco de temperatura por aqui, hubo viento, lluvia y fresco por las noches, y sopas Auxilio gripes y alergias respiratorias por cambio de clima 669784 que voy sintiendo agripada, e irritada de la garganta, no ando con un mega gripon ahorita pero si ando acatarrada, ya de por si, con el aire frio mis bronquios se congestionan y necesito un spray para que respiren y dejen de chillar (por que hacen un sonido como de un silbidito cuando estan malitos y congestionados)
ahorita ando en eso de hacerme unos estudios (los de la urticaria) je, es que pos no habia de donde jejeje Auxilio gripes y alergias respiratorias por cambio de clima 884646 y retomare las citas con la alergologa a ver que sigue
bueno si alguien sabe lo antes preguntado, se los agradecere infinitamente
saludos chicas
buen dia Auxilio gripes y alergias respiratorias por cambio de clima 10027 flor Auxilio gripes y alergias respiratorias por cambio de clima 703825

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Auxilio gripes y alergias respiratorias por cambio de clima EucaliptusAuxilio gripes y alergias respiratorias por cambio de clima Eucalyptus1



Hola alexa quetal, buen o como ves un poquin tarde mi respuesta, creo que a estas alturas ya te habras mejorado, pero igual te dejo esta receta yuyera, que yo les hago a mis hijos cuando andan congestionados y no pueden respirar.
Mira con mi nene que hoy tiene 11 años paso las mil y una, pues en mi familia hay asmaticos y si bien yo no lo sufro ellos salieron alergicos, asi que de los 3 meses hasta los 7 años casi, se me atacaba desde marzo a noviembre, con el frio y el clima humedo de aca no igaba para susutos.
Hoy ya estoy canchera, mi beba gracias a Dios que no salio asi, pero cuando algunos le da un resfriado o tos, y se congestionan que de noche no pueden dormir, buscas una olla mediana la pones a hervir y le pones hojas de eucaliptus, cuando hirvio la llevas al dormitorio cerca de tu cama, ojo que no te quemes y cerras todo y si podes respira el vapor con cuidado, sino asi nomas y cuando se haya enfriado lo clentas de nuevo vas a ver como te destapa la nariz, es buenisimo para las vias respiratorias.
Espero que para la proxima te sirva besos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.