¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La mujer exquisita

+26
Zara Zam
BONNIE41
Bellamujer
☂SYL☂
IWOMAN
Sonrisa
Mirna@1977
angelica
ixoye82
ladamadenegro
Martha.
Lau
Ivee
Mel
Doria
Rosita fresita
ROSALVA
*Mary*
Lauren
Monalissa
Tere
estrella
cristabell1
Angela
Tapatia
Kari
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1La mujer exquisita Empty Sabor de una mujer EXQUISITA Mar 10 Mar 2009, 14:00

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA
(Gabriel García Márquez)
La mujer exquisita 167802_398780464_love28_H054416_L


'Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida. Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes...Los que estamos fuera de foco somos los hombres) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO. Y un HOMBRE........UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así..............Que se siente orgulloso de tenerla como compañera.... Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento..... Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes...La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido...¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque... ¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle, teniendo un exquisitito manjar en casa'


espero que les haya gustado...


SLDitos...

2La mujer exquisita Empty Re: La mujer exquisita Mar 17 Mar 2009, 18:13

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

La mujer exquisita 323791 HERMOSA REFLEXION KARI !


Siento que si hay hombres que teniendo en casa un tereso invaluable, no le da la importancia que tiene y que merece, por el contrario andan queriendo presumir de que pueden conseguir a la chica que se propongan,
cuando ya han conquistado a la mejor mujer que pudierón tener:

Su esposa, la que lucha con el ,la que ayuda cuando es necesario,apoya,consuela, educa, en fin ,es la "mil profesiones" en una sola y sin recibir sueldo alguno, solo quiere sentirse amada por los seres que ama ..

Bello ..... hi HI

3La mujer exquisita Empty Re: La mujer exquisita Miér 25 Mar 2009, 13:33

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tapatia:

stoy de acuerdo completamente, fijate con todos los temas y experiencias q hemos stado leyendo de infidelidades, divorcios etc, :vgi:me quede pensando q son poco los hombres q de verdad, conocen El sabor de una mujer exquisita, ojala se dieran cuenta de q es mas hombre quien ama y hace feliz a un sola q aquel q se la pasa de mujer en mujer de cama en cama, para ser olvidado por completo en un par de dias La mujer exquisita 669784

q triste, q sean taaaaaaaan ciegos, La mujer exquisita 282557 claro q tmb hay excepciones y brindo por ellos La mujer exquisita 416902

4La mujer exquisita Empty La mujer exquisita Lun 13 Abr 2009, 20:18

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LA MUJER .... Según GABO

Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel,

si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo,

si los gorditos no te generan trauma, si nunca has sufrido de

anorexia, si tu estatura no afecta tu desarrollo personal,

si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no

estar sobre una toalla durante horas, si crees que la

fidelidad sí es posible y la practicas, si sabes cómo se

prepara un arroz, si puedes preparar un almuerzo completo,

si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar, si no te

levantas a las 4:00 a.m. para poder alcanzar a hacerte el

blower, si puedes salir con saco de sudadera tranquila a la

calle un domingo sin una gota de maquillaje en el rostro...


ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN.... BIENVENIDA!

EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA
(por Gabriel García Márquez)

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me lo preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes... Los que estamos fuera de foco somos los hombres ) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE........UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así......

Que se siente orgulloso de tenerla como compañera....

Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento...

Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes...

La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido...

¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque...

¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle, teniendo un exquisitímo manjar en casa.

-Gabriel Garcia Marquez-

5La mujer exquisita Empty Re: La mujer exquisita Lun 13 Abr 2009, 22:00

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Angela esta muy bonito el Escritor Gabriel G Marquez se voló la barda al describirnos.. La mujer exquisita 134901

todo eso y mas somos las mujeres lástima que muchas veces no se nos valora como se debe..

G R A C I AS....


(a se lo mande al susodicho para que vea lo que se perdio) La mujer exquisita 669784

6La mujer exquisita Empty Re: La mujer exquisita Lun 13 Abr 2009, 22:43

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que lindo es hermoso que un hombre reconozca y sienta eso por la mujer
asi deberian ser todos los hombres que vean mas alla de lo fisico.
que se den cuenta que la mujer esmas que un fisico.La mujer exquisita 10027

7La mujer exquisita Empty EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA Jue 23 Abr 2009, 16:15

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

-- Si aún no ha pasado el bisturi por tu piel, si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo,si los gorditos no te generan trauma,
si nun has sufrido de anorexia,si tu estatura no afecta tu desarrollo personal,si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas, si crees que la fidelidad si es posible y la prácticas, si sabes como se prepara un arroz, si puedes preparar un almuerzo completo, si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar, si puedes salir con saco de sudadera tranquila a la calle un domingo sin una gota de maquillaje en el rostro .... estas en via de extinsión..

Una mujer exquisita no es aquella que tiene más hombres a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven,ni la más flaca,ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo,es aquella que con tan solo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más titulos,ni mas cargos academicos,es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente ( aunque todas las mujeres son muy ardientes ... los que estan fuera de foco son los hombres) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de caracter que puede decir No. La mujer exquisita 267463

Y un hombre... Un hombre exquisito es aquel que valora a una mujer asi, que se siente orgulloso de tenerla como compañera... que sabe tocarla como un músico virtuosisimo toca su amado instrumento ... que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones,hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes.

La verdad es que las mujeres en eso de ser "muy machas" llevamos gran recorrido. Qué tontos cuando valoran el regalos solo por la vistosidad del empaque, tonto mil veces tonto el hombre que como porquerias en la calle ,teniendo un exquisito manjar en casa ! La mujer exquisita 468583

8La mujer exquisita Empty Re: La mujer exquisita Jue 23 Abr 2009, 16:30

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

affraid Wow Tapatia...acabo de descubrir que puedo estar en peligro de extinsion. affraid

Como es que me has descrito cuando dices:

"...si sabes como se prepara un arroz, si puedes preparar un almuerzo completo, si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar, si puedes salir con saco de sudadera tranquila a la calle un domingo sin una gota de maquillaje en el rostro..."
La mujer exquisita 216280 La mujer exquisita 216280 La mujer exquisita 468583 La mujer exquisita 216280 La mujer exquisita 216280

9La mujer exquisita Empty Re: La mujer exquisita Jue 23 Abr 2009, 16:37

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Verdad que si Tere ??

Ya quedamos muuuuuuuuy pocas La mujer exquisita 216280 La mujer exquisita 216280 La mujer exquisita 216280

Dile a tu marido que te cuide , porque te le puedes ir ! La mujer exquisita 216280 La mujer exquisita 216280

10La mujer exquisita Empty Re: La mujer exquisita Jue 23 Abr 2009, 16:40

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

La mujer exquisita 216280 La mujer exquisita 216280 Asi mismo Tapatia...especialmente cuando le digo que tengo un marido part time por sus constantes viajes. Ahora le ha dado con que si me quiero mudar para Mexico La mujer exquisita 216280 La mujer exquisita 216280 Que bobo La mujer exquisita 216280 La mujer exquisita 216280

11La mujer exquisita Empty Re: La mujer exquisita Jue 23 Abr 2009, 17:10

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tapatia escribió:-- Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo,es aquella que con tan solo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer exquisita no es la más ardiente ( aunque todas las mujeres son muy ardientes ... los que estan fuera de foco son los hombres) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.

tonto mil veces tonto el hombre que como porquerias en la calle ,teniendo un exquisito manjar en casa ! La mujer exquisita 468583

ESO ES TODO AMIGAS... flor flor flor

12La mujer exquisita Empty Re: La mujer exquisita Jue 23 Abr 2009, 17:43

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo me uno al club de las mujeres exqusitas jejeje

13La mujer exquisita Empty Re: La mujer exquisita Jue 23 Abr 2009, 17:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Wowww Tapatía! Estamos verdaderamente en peligro de extinción...Cuídenos porque nos les vamos! jajaja!

Está buenísimo, amiga!

14La mujer exquisita Empty Re: La mujer exquisita Jue 23 Abr 2009, 17:58

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicasssssss

Estamos en peligro de extinción.

15La mujer exquisita Empty EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA Jue 23 Abr 2009, 21:04

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

TAPATIA

TIENES TODA LA RAZON Y QUEDAMOS POCAS , SERA LA EDAD LA QUE NOS HACE PENSAR ASI ?
La mujer exquisita 267463 La mujer exquisita 216280 La mujer exquisita 216280 La mujer exquisita 216280 La mujer exquisita 216280 La mujer exquisita 216280 La mujer exquisita 216280

.

16La mujer exquisita Empty Re: La mujer exquisita Jue 23 Abr 2009, 21:16

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUJERES ACTUALES Y MUJERES EXQUISITAS, QUE PADRE GRUPO FORMAMOS A POCO NO? La mujer exquisita 249236

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel, si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo,
si los rollitos no te generan trauma,


si nunca has sufrido de anorexia,

si tu estatura no afecta tu desarrollo personal,

si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar

y no estar sobre una toalla durante horas,

si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas,

si sabes cómo se prepara un arroz,

si puedes preparar un almuerzo completo,

si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar,

si no te levantas a las 4:00 a.m. para llegar primera al gimnasio,

si puedes salir con ropa de gimnasia tranquila a la calle un domingo

sin una gota de maquillaje en el rostro...

ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN....
Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies,


si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca,

ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo,

es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa

y un buen consejo puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos,


ni más cargos académicos,

es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.
Una mujer exquisita no es la más ardiente,


sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.
Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza


y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.
Y un HOMBRE... UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así...


Que se siente orgulloso de tenerla como compañera....

Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento...

Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles,

desde lavar platos y atender tripones,

hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes....
Esto es lo q piensa Gabriel Marquez y tiene toda la razon chicas:La verdad, compañeros hombres,


es que las mujeres en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido...
¡Qué tontos hemos sido -y somos-


cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque...!
Tonto y mil veces tonto el hombre que come ....... en la calle,
teniendo un exquisitímo manjar en casa. Quiero ser una mujer exquisita!! y tù?
Con CaRiÑo DoRiA

18La mujer exquisita Empty Re: La mujer exquisita Mar 21 Jul 2009, 14:05

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Doria


Este texto de don Gabriel García Marquez tiene su tono romanticón, suena muy lindo, algunas cosas son hermosas, lo reconozco, pero no me puedo quedar asi tan campante, porque encuentro machismo en sus palabras y hay frases que no van con mi manera de pensar, por ejemplo:


si sabes cómo se prepara un arroz,

si puedes preparar un almuerzo completo,

osea...busca a una cocinera en una mujer, qué tiene que ver la felicidad de ser mujer y ser esquisita con saber hacer un almuerzo! por dios!

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies,

si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.


Pero por supuesto, si el quiere que la mujer solo sea para él. Que no tenga deseos con otros hombres, que ella si sea fiel a como de lugar. Si no es un perrito!

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos,
es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.

Osea...cómo? ser esquisita es renunciar a tus estudios o preparación? El machismo a flor de piel, donde se quiere en casa a una mujer que prefiera ser esposa y madre y dejar a un lado sus deseos de superación personal.

Estimado Gabriel García Marquez....con razón te quedaste 100 años en soledad.
Jejejee

Mel.

19La mujer exquisita Empty Re: La mujer exquisita Mar 21 Jul 2009, 14:18

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Doria!!!!!
que gusto leer tu post! y aunque estoy de acuerdo con Mel enserio que me empece a sentir como pavoreal!! jajajajajajajajajajaja


y aunque no se preparar almuerzos ni arroz, ni hago aseo en mi casa, me siento feliz, claro que cuando es necesario ayudar en los quehaceres obviamente me pongo bien trucha, creo que soy autentica.

en fin..... gracias por tu post!!!!!!

un abrazo!!!!

20La mujer exquisita Empty Re: La mujer exquisita Mar 21 Jul 2009, 16:16

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid :affraid:ESTOY EN VIAS DE EXTINCION!affraid affraid


Hola Doria!!!!!

Yo no veo nada malo en el texto de Garcia Marquez, es mas, 100 años de soledad es uno de mis libros favoritos..

No hay que tratar de encontrarle la quinta pata al gato en un escrito..

En casa tengo 2 niños y un marido a los que me encanta cocinarles y disfruto cuando veo gustan de lo que hago, y que me apoyan en todo lo que haga.

Distamos mucho de ser la familia perfecta pero siempre tratamos de ser mejores como seres humanos..

Te mando un abrazo La mujer exquisita 642498

La mujer exquisita 10027 La mujer exquisita 10027 La mujer exquisita 10027

21La mujer exquisita Empty Re: La mujer exquisita Mar 21 Jul 2009, 16:28

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tienes razón Mel, es obvió que plasma la forma de ver la vida y por consecuencia la percepción de la mujer, fue su tiempo, no se le critica su talento como escritor, pero la obra de cualquier autor universal es para criticarle, lo criticable y disfrutar aquello que nos nutre el espíritu.

Es la concepción de un hombre, y en ese sentido es la critica, el prefiere una mujer tradicional, como se educaban antes, ahora la cosa es distinta, la mujer ya puede decidir si le gusta cocinar, en ese gusto radica el placer de prepararle la comida a quien sea, llámese marido, hijos, hermanos, padres, es una satisfacción más no una obligación.

Puede decidir elegir a un hombre o ha varios, obvio en su debido tiempo y espació, puede elegir con quien pasar el resto de su vida, o los mejores momentos de ésta, es su decisión.

Ahora puede elegir que camino tomar, si el de la tradición, o el de la satisfacción de unos estudios que la acercan a un conocimiento específico, el conocimiento que da poder, ahora la mujer sabe si quiere poder en su forma de pensar, de decidir.

Afortunadamente, la mujer puede diferenciar y elegir lo que la llena, la nutre, la hace mujer aquello que disfruta y es capas de transformar si ya no obedece a una satisfacción persona.

22La mujer exquisita Empty Re: La mujer exquisita Mar 21 Jul 2009, 17:03

ladamadenegro


4to. grado
4to. grado

Gracias por compartir algo tan hermoso y aunque efectivamente no deja de ser algo machista ,no deja de ser bello feliz dia..

La mujer exquisita Angies-vi

23La mujer exquisita Empty Re: La mujer exquisita Mar 21 Jul 2009, 18:35

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

esta parte es la q mas me gusta : La mujer exquisita 134901

Una mujer exquisita no es la más ardiente,

sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.


saludos La mujer exquisita 703825

24La mujer exquisita Empty Re: La mujer exquisita Mar 21 Jul 2009, 19:15

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues suena romantico, pero los hombres no son asi... la realidad es otra.

25La mujer exquisita Empty DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA... Vie 24 Jul 2009, 10:41

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Para mis Amigas... un hermoosisimo pensamiento de Gabriel García Márquez... perfecto para empezar un rico fin de semana... Un beso para cada una de ustedes... LAS QUIERO!!!


DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA

Si los gorditos de tu cuerpo no te generan trauma, si nunca has sufrido de anorexia, si tu estatura no afecta tu desarrollo personal, si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas, si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas, si sabes cómo se prepara un arroz, si puedes preparar un almuerzo completo, si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar, si no te levantas a las 4:00 a.m. para poder alcanzar a hacerte el blower, si puedes salir con saco de sudadera tranquila a la calle un domingo sin una gota de maquillaje en el rostro... ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN....

BIENVENIDA! EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA :


Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes...Los que estamos fuera de foco somos los hombres ) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE........UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así...... Que se siente orgulloso de tenerla como compañera.... Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento... Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes... La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido... ¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque...

¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle, teniendo un exquisitímo manjar en casa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.