¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El dulce sabor de una mujer exquisita

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El dulce sabor de una mujer exquisita Empty El dulce sabor de una mujer exquisita Mar 09 Jul 2013, 12:38

Invitado


Invitado


Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.
Una mujer exquisita
no es la más ardiente, sino la que vibra al hacer al amor
solamente con el hombre que ama.
Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.
Y un hombre, un hombre exquisito es aquel que valora una mujer así.

Autor: Gabriel García Márquez

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Violeta19 escribió:
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Creo que tengo que repetirme esto constantemente, porque estoy pasando por un momento de baja autoestima muy, muy cañona!!!!!

Gracias VIOLETA por recordarme lo que realmente nos da valor como mujeres!!

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muy bello y elevador de autoestima!!! :)


lo unico que de plano no me gusto fue lo de sacrificar los sueños.. como que no me parece la idea no creen??

Invitado


Invitado

Hola!!
que bueno que te haya gustado Andys, animo, que todas podemos ser una mujer exquisita =D

y de acurdo con la opinión de Lola Shakti, sacrificar los sueños por la felicidad de los demás, como que no va =D

Saludos chicas!

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Y fijence que a mi el que mas me gustó fue ese:

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.

Porque cuando haces las cosas de corazón, no lo vez como un sacrificio, al contrario te llena de satisfacción, talvez no profesinal pero si emocional que es lo que mas peso tiene.

Invitado


Invitado

MIRANDA26 escribió:Y fijence que a mi el que mas me gustó fue ese:

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.

Porque cuando haces las cosas de corazón, no lo vez como un sacrificio, al contrario te llena de satisfacción, talvez no profesinal pero si emocional que es lo que mas peso tiene.


Hola Miranda, debe ser que tu lo vez de la mejor manera, osea que no lo ve precisamente como un sacrificio, sino que hacer felices a los demás es lo que también le hace feliz =)

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Que Lindas Palabras de Reflexion
Siempre tenemos que mantenerlos con Nuestra auto estima alta
por mas que aveces nos sintamos por el Suelo hay que levantarse
Somos Valiosas......

Gracias Violeta Linda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.