¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pues les cuento mi duda.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pues les cuento mi duda. Empty Pues les cuento mi duda. Jue 09 Abr 2009, 13:33

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, como estan?

Pues miren les quiero contar algo q me paso, ya recordaran mi historia de hace unos meses en Diciembre con el chico q andaba y q resulto embarazada la mujer con la q vivia (no estan casados)

bueno pues volvi con él para vengarme y enamorarlo más y después dejarlo cosa q no había podido hacer hasta apenas el Martes por q el cambio por completo mejoro en todos los aspectos,

A mi me despidieron de mi trabajo hace mes y medio y pensé q las cosas se enfriarian cosa q no paso pues él me llama varias veces al día, me escribe, diario va a verme a mi casa saliendo del trabajo, y cada día se queda más noche o incluso a pasado la noche conmigo y con mi bb pues siempre se a portado muy cariñoso ahora más y me va a ver los fines de semana en fin muchas otras cosas que antes no hacia aparte d q es cariños, tierno, romantico, detallista y en cuestiones intimas igual es otro me tiene realmente sorprendida yo sabia q habia dejalo a la ex pues aparte como ahora pasa mas tiempo conmigo pues pensé q era cierto.

Pero me paso algo extraño pues desde este Lunes recibio un msj algo raro y se puso nervioso y me dijo q tenia q irse temprano no quise hacer dramas, pero si lo note nervioso pensé q ella le habia dicho algo respecto al embarazo y pues fue a ver y quizas no me dijo para q no me enojara .

pero el Martes q fue cuando todo paso le pedi su cel y como siempre me a dicho q no m esconde nada y demas lo q hice fue revisarlo por curiosidad y encontre un msj de texto que decia más o menos "Hola mi amor, donde andas? no te eh visto en todo el día y te extraño mucho, te quiero nena besos :)) " Ya se podran imaginar como me senti era el unico msj de texto q tenia en enviados q no fuera para mi y en la bandeja de entrada todos eran mios pero pues vaya cosa q me encuentro q el unico no era para mi era para una tal VIRI y asi de cariñoso le pedi una expliacacion y me dijo q era su cuñada hermana de su ex y q no fuera paranoica por q tenia 17 años, q asi se llevaba con ella.

Cosa q yo no le crei y me dio mas coraje q pensara q era tan estupida como para creerme esa explicación tan tonta, como vio q no lo perdonaba y me estuvo rogando mas de 3 horas lo corri de mi casa y no se iba me dijo q si iba a tirar todo a la basura a si de fácil q él estaba cambiando q todo era por no perderme por mi, q por eso dejo a la ex embarazada para demostrarme q lo q sentia por mi era en serio y q ya no veia a su hija por pasar tanto tiempo conmigo yo me cerre y no quise escuchar explicaciones ni razones.

El desde ese Martes no me a buscado ni llamado y ayer una amiga me comento q el Sábado la ex llamo a su trabajo preguntando por el q por q el dijo q iba a estar trabajando y obvio se presento como LA ESPOSA preguntando por su ESPOSO ella me lo comento, obvio el sábado andaba conmigo y paso la noche del Viernes conmigo tb.

Asi q estoy confundida por q ella llama con todo el derecho diciendo q es la esposa a caso aun lo es??? o es q ella anda buscandolo y quiere investigar??? por q yo se q ella no se esta quedando con los brazos cruzados y quiere recuperarlo a como de lugar y como no pudo con el embarazo lo a intentado con la niña por q q casualidad q se le enferma todas las semanas, pero no se chicas la neta q si me enamore pero bueno yo confio en mi por q eh aprendido y NO LE RUEGO NI LO BUSCO por mas q me este muriendo y tb puedo dejarlo ir si es q no es para mii y me esta mintiendo, pues no quiero ser la amante asi q por eso les cuento amigas,

por q no se que hacer, no se si fui muy dura q no creo por q ese msj, para nada se me hace q sea de broma y ahora me inquieta la ex esposa o no se si aun sea la esposa no se amigas por otro lado el a demostrado un cambio increible en todo siempre esta conmigo nunca a escondido ni su cel, ni sus compromisos se q ama a su hija y la atiende y se hace cargo del embarazo de la ex asi q no se amigas diganme por favor. gracias

2Pues les cuento mi duda. Empty Re: Pues les cuento mi duda. Vie 17 Abr 2009, 13:06

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No creo que hayas actuado incorrectamente, deja que pase el tiempo y si se presenta habla tranquilamente, ya que la última vez estabas enojada, creo que bien vale la pena si ha demostrado cambios, aunque debes de estar atenta, pues es muy raro que se presenta la esposa, si estan separados, no creo qye ya este divorciado ya que quiza la madre de su hija esta midiendo el camino para la demanda de divircio y sacar mejores beneficios, y pues támbien esta muy raro que cada semana se enferme la niña, igual y es cuestión de él, ya que entre semana se pueden sacar miles de pretextos para estar libres, quiza los viernes son "suyos" y no tiene problema, los fines de semana son los más difíciles de justificar Pues les cuento mi duda. 385472 digo si es que el todavía esta "casado".

Deja pasar un tiempito, y ya veras que sudece.

Saludines Pues les cuento mi duda. 654396

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]