¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

pues les cuento...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pues les cuento... Empty pues les cuento... Vie 12 Jul 2013, 16:46

isabel1988

4to. grado
4to. grado

Hace un poko de tiempo les comente que me separe, el echo es que pues mi ex pareja se junto y asi nadamas de la nada a desaparecido me dijo. se iria a vivir a otra parte pero el niega averse juntado cuando su actual pareja me lo.confirmo y hasta foto me mando, si me duele x el echo de lo perdido y ya saben me llega el momento de la depre trato de distraerme un poko pero no lo niego aveces no puedo mi bebe tiene ya 11 meses y al año la metere a la guarderia para asi poder trabajar yo ya que su papa nadamas no me da ni un peso y pues pienso q tambien no voy a star esperando aver si me da o no que no creo q le interese ya que desde la separacion ni un mensaj para ver km sta la bebe ni nada entonces digo! pues me queda claro q no le imxto nada de nada eso es poko de lo a a pasdo en este tiempo de ausencia....

2pues les cuento... Empty Re: pues les cuento... Vie 12 Jul 2013, 19:04

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola isabel...

Es muy difícil tu situación es muy triste que un matrimonio no funcione y mas aun habiendo hijos de por medio , quisiera tener las palabras precisas para reconfortarte, pero lo que si te puedo decir es que desgraciadamente todo se paga en esta vida y lo que hizo tu esposo no estuvo nada bien, imagínate que clase de mujer es con la que se fue, al haberte mandado esas fotos dice mucho de una persona,creo que tu ex ya encontró su talón de aquiles, pues lo único que te queda es trabajar y ver por tu hija y pensar que no vale la pena estar triste por un hombre que no vale la pena, que ni siquiera le importa su hija, tu hija debe de ser tu motivación para salir adelante, por tu hija vale la pena olvidar tus tragos amargos, se que es difícil superar que te den una puñalada por la espalda pero recuerda que nadie se muere de amor, mejor trabaja porque de lo si te puede deteriorar a ti y a tu bebe es no comer, así que a echarle ganas,saludos y te deseo lo mejor.

3pues les cuento... Empty Re: pues les cuento... Vie 12 Jul 2013, 19:23

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ISABEL!!!

Pues que bueno que has tomado la decisión de buscar trabajo,porque ciertamente, ese hombre no tiene interés ni en ti ni en su hija, y no seria sano para ti, estarlo esperando.

Lamento mucho que sucedan este tipo de situaciones y más cuando hay una pequeñita de por medio, pero esa pequeñita, tiene muuuuuccchhhaaaa madre para sacarla adelante y darle un buen ejemplo de vida y de lucha.

Si ese hombre se fue, es porque era lo mejor para ustedes, recuerda que DIOS nunca permite que sucedan cosas que no podamos superar ni tampoco que no sean para nuestro propio bien.

ÁNIMO Y A SALIR ADELANTE POR TI Y POR TU HIJA.

ABRACITOS DE OSITO POLAR MI ISA!!!

4pues les cuento... Empty Re: pues les cuento... Vie 12 Jul 2013, 22:08

isabel1988

4to. grado
4to. grado

Muchas gracias de verdad cada que leo sus motivaciones me siento super bien de verdad les agradesco el que me apoyen de esta manera y estare x aki mas seguido..... :)

5pues les cuento... Empty Re: pues les cuento... Sáb 13 Jul 2013, 10:28

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola isabel, al leer tu post me senti de alguna manera identificada contigo, yo llegue a este foro tambien a raiz de mi separacion, el haber descubierto que mi aun esposo me era infiel fue para mi como si el mundo se abriera bajo mis pies, ya han pasado 8 meses desde que yo lo corri de la casa y al igual que tu he tenido que luchar sola para salir adelante con mis 4 hijos, y no me arrepiento gracias a dios siempre he trabajado y soy una mujer totalmente independiente, al igual que tu ex el mio tampoco aporta un solo peso y al igual que tu no podia quedarme sentada esperando a que el se dignara a darme un centavo pues se que no lo haria

Al menos dentro de todo lo malo que ha pasado el ha estado al pendiente de los niños y aunque a mi economicamente como te digo no me da un solo peso al menos a ellos les da algo cada domingo, les ha comprado ropa y zapatos y aunque eso no es mucho al ver que mis hijos se ponen contentos pues ya me conformo yo tambien porque el es un hombre que jamas quiso superarse y por lo mismo nunca ha tenido ni tendra un trabajo que le permita ganar lo suficiente como para sacar adelante a sus hijos y pues bueno ahora me doy cuenta de que fue mucho mejor haberme separado

Se perfectamente como te sientes, yo al igual que tu me entere que el sigue con ella pues cuando yo me entere de su traicion fue porque esa mujer llamo a mi casa para decirmelo y despues de que nos separamos tontamente pense que el la dejaria pero no el sigue con ella y por azares del destino o no se porque pero me entere sin querer que su relacion no esta nada bien, que ha habido golpes, insultos y un monton de cosas mas, asi que en este mundo todo se paga y hay algo que se llama karma y justicia divina asi que ella lo queria para ella solita pues ahora que lo sufra y que lo aguante

Asi que amiga no esperes nada de ese hombre porque si en tanto tiempo ni siquiera se ha preocupado de saber como esta su hija imaginate que clase de persona es, solo piensa el y esa mujer son tal para cual y con ella pagara lo que te ha hecho de eso estoy segura, asi que a salir adelante que si se puede, se que sera dificil olvidar dejar de querer si aun tu corazon siente algo por el pero el tiempo y la distancia te ayudaran, yo por ejemplo pues siempre estare tambien atada a el por nuestros hijos y verlo cada fin de seman que va por ellos para mi al principio era morirme un poco porque era tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos y aunque me busco para regresar creo que mi desicion de mantenerme firme y no volver fue lo mejor

Gracias a dios y a mi mama que me ayuda tanto con mis hijos he podido salir adelante y seguir viviendo, ni el ni ella valen mi sufrimiento

Asi que a echarle ganas que estoy completamente segura podras salir adelante, aqui estamos en lo que podamos ayudarte...cuidate mucho y animo que si se puede

6pues les cuento... Empty Re: pues les cuento... Sáb 13 Jul 2013, 16:00

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Isabel, lamento enormemente que no haya resultado tu matrimonio, claro que se siente tristeza al comprobar que la pareja que se eligió para formar una vida en común, con la que se buscaba una estabilidad y sobre todo se confiaba se derrumba ante nuestros ojos, duele enormemente pero la vida sigue y más si depende de ti una ser que recién ha llegado a este mundo.

Seré práctica, no dejes que el exceso de orgullo prive a tu hija de sus derechos como niño, una cosa es ustedes como pareja y otra muy diferente la relación padre e hijos. Existen leyes que obligan a el padre de tu bebe a cumplir con sus obligaciones, aunque no la vea, la separación es de una pareja no de padres e hijos. Así que asesórate con un abogado, si no cuentas con recursos puedes buscar a uno de oficio, mete una demanda de pensión alimenticia, igual y ya pensaste en divorciarte, no lo sé pero independientemente si siguen o no casados existen formas de obligarlo a aportar lo que por ley le corresponde como padre.

Enfócate a tu persona, a estar bien pues en automático la bebe estará bien, ellos lo perciben, dale un buen ejemplo, que con tus acciones se dé cuenta lo valioso que es ser madre y padre, que la ausencia de su padre no evita que ella sea un gran ser humano.

Ánimo, tienes muchos años por delante para probarte a ti misma que vales tu peso en oro, que si bien el hombre que se cruzó en tu camino no fue lo que pensabas, te dio la maravillosa oportunidad de ser mamá, agrádese a la vida ese maravilloso tesoro que te ha confiado y disfrútalo, que el tiempo se encargará de poner las cosas en su lugar.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]