Hola mis hermosas, las saludo y les cuento un poco de lo emocionada q estoy, hace como 3 dias me toco cita con mi gine y fuimos en bola( dicese mi hija, mi marido y yo obvio jeje) y bueno ya saben me hizo las preguntas y todo bien y me dice quitese la ropa y recuestese le voy a hacer un ultrasonido, cosa q ya eh hecho antes pues ya estoy en el quinto mes, pero esta ocasion me puse muy nerviosa por q era hora de saber q es mi bebe, y ya comenzo a explorar y a enseñarnos las partecitas del cuerpo, y todo bien, gracias a Dios las piernitas, los bracitos, la cabeza hasta los labiecitos, y ya me moria de los nervios y q le digo y ya se puede saber q es? me dice a si claro!! y comienza a buscarlo y q me dice q cree q es y pues yo por todos los sintomas q eh tenido y las platicas de las señoras y todo eso le dije yo creo q es niña ( confieso q mi anhelo es tener la parejita al igual q mi marido), y ya cuando por fin encontro la posicion y q pone el aparatito lo encontro sentado osea estabamos viendo por abajo, y empece a sentirme super nerviosa y q me queda viendo la dra y me dice ya vio q es? y q me fijo bien y comence a ver algo como una bolita y q m dice ya distinguio?
q le digo es un niño??? q me dice al parecer si!!! hay q suelto un grito de emocion!!!! y ya nos estuvo enseñando lo q al parecer son sus testiculos y su penecito jejeje, salimos super emocionados, no tanto asi mi hija pq queria su compañerita pero bueno ya le dijimos q ella seria la unica y se medio conformo jijiji.
Amigas estamos contentos pero esperaremos un poco para confirmar no vaya a salir con siempre no y q se equivocaron como suele suceder, pero de cualquier manera ya lo amabamos y lo amamos y damos gracias a Dios por q todo va bien.
bueno aparte q les queria compartir un poco de mi alegria les quiero preguntar lo q pasa es q cuando mi hija estaba bebecita le poniamos una musica como de naturaleza y animales q la relajaba pero ya no nos acordamos del nombre no se si alguien me pudiera ayudar jejeje, saludos nenas las quiero mucho!!! y las super extraño!!!
q le digo es un niño??? q me dice al parecer si!!! hay q suelto un grito de emocion!!!! y ya nos estuvo enseñando lo q al parecer son sus testiculos y su penecito jejeje, salimos super emocionados, no tanto asi mi hija pq queria su compañerita pero bueno ya le dijimos q ella seria la unica y se medio conformo jijiji.
Amigas estamos contentos pero esperaremos un poco para confirmar no vaya a salir con siempre no y q se equivocaron como suele suceder, pero de cualquier manera ya lo amabamos y lo amamos y damos gracias a Dios por q todo va bien.
bueno aparte q les queria compartir un poco de mi alegria les quiero preguntar lo q pasa es q cuando mi hija estaba bebecita le poniamos una musica como de naturaleza y animales q la relajaba pero ya no nos acordamos del nombre no se si alguien me pudiera ayudar jejeje, saludos nenas las quiero mucho!!! y las super extraño!!!