¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Les cuento de la conferencia a la que fui :D

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chikas, q les cuento q fui a la conferencia del dr. Cesa Lozano, "hombres dificiles y mujeres complicadas 2".

Estubo bien padre, fueron casi dos horas pero se me fueron de volada, me lleve a mi novio y mi papa se llevo a mi mama, la verdad me moria por grabarla y ponerselas aki para q la oyeran, pero al final me dio cosita y prefiero esperar hasta q saque su disquito jeje

Si acaso va a ir a donde viven les recomiendo q vayan, asi como la primera parte esta igual de divertida, la verdad vale la pena ir.

Primero dio un resumen de 15 mins de la primera conferencia para los q no la habian oido, no se xq habiendola escuchado ya muchas veces me hizo deir de nuevo jaja

Luego hablo sobre 4 tipos de personalidad; colerico, flematico, sanguineo y melancolico, para q cada kien se diera cuenta q tipo era y tmb su pareja, para q se dieran cuenta xq chocaban a veces las personalidades y os problemas q a veces se daban por esto.

Luego dio un ejemplo de q si haces feliz a un hombre y se lo pides de la manera correcta siempre teminana haciendo lo q tu kieres, y lo actuo bien chistoso, de la manera en q muchas mujeres lo hacen (o haciamos jeje) y en como funcionaria mejor.

Y bueno, es lo q recuerdo por el momento, me dio gusto saber q muchas de las cosas q dijo ya las estaba aplicando, sera q me di cuenta antes xq siempre he tenido mas amigos q amigas y los pude observar mucho tiempo jeje... Bueno pero lo q importa esq me di ceunta q lo q decia era verdad y q me he evitado muchos problemas gracias a eso, mi novio me ayudo a confirmarlo con sus miradas y risas ja!

Bueno solo queria compartirles ese rato de divercion y decirles q si tienen la oportunidad vayan, y espero pronto poder tener el audio para compartirlo con ustedes Les cuento de la conferencia a la que fui :D 81816

Domenica Savanna

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

holaaaa me parece bien interesante esa clase de conferencia q la verdad ayudan un monton... yo soy de Peru asi q si tienes la oportunidad de compartirlo con nosotras seria bien interesante... saludos... Les cuento de la conferencia a la que fui :D 703920

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SILVER QUE GUSTO LEERTE hi hi

Oye que padre que pudiste asistir a la conferencia, la verdad es que este señor sabe como motivar a las personas, mis respetos para él.

Ojala que esa conferencia haya dejado en ti muchas cosas positivas que puedas aplicar en tu vida diaria para vivir plenamente Les cuento de la conferencia a la que fui :D 697488 Les cuento de la conferencia a la que fui :D 697488

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola.

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

Que padre que tienes la oportunidad de ir a ese tipo de conferencias.....en lo personal me encanta como habla Lozano siempre te motiva cada que lo vez.... Les cuento de la conferencia a la que fui :D 8795 lastima que para donde yo vivo no tenemos acceso a ese tipo de eventos o conferencias tienes que salir fuera un poquito mas.....
Les cuento de la conferencia a la que fui :D 412933

De hecho hace ya unas semanas lo estaba escuchando en Internet y si muy padre como dices....otra cosa este señor........

SALUDITOS MUCHOS ANGÉLICA Les cuento de la conferencia a la que fui :D 720325

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]