¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alpiste..será?

+15
Imelda
angy
Pattys
mimosa
☂SYL☂
Martha.
Nan
Tapatia
*Mary*
Sherlyn
Kena
Kari
Monalissa
Rosita fresita
Lauren
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Alpiste..será? - Página 2 Empty Re: Alpiste..será? Mar 28 Abr 2009, 23:13

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mary! Cuidate mucho y mejor vé al médico!

27Alpiste..será? - Página 2 Empty Re: Alpiste..será? Miér 29 Abr 2009, 09:09

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias Sil, Gracias Lauren

El día de hoy hago mi cita con el médico.

Saluditos

28Alpiste..será? - Página 2 Empty Re: Alpiste..será? Miér 29 Abr 2009, 09:46

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí Mary, estaré pendiente a ver como te vá. Con el favor de Dios que muy bien, amiga!

De cualquier modo, no estaría mal hacer la prueba del alpiste, creo que no perjudica con algun tratamiento médico, tal vez sería bueno que le preguntaras al doctor que le parece, a ver si no te dice: pio pio?

29Alpiste..será? - Página 2 Empty Re: Alpiste..será? Miér 29 Abr 2009, 17:05

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holitsa Mary, staba leiendo tu comentario, te paso un tip q me sirve mcuho sobre todo cuando me pongo a dieta, me pasa lo mismo q ati, de la nada se me duermen los pies, me hormigean y un nutriologo me recomendo un jugo de jitomate (jugo natural hecho en casa) tiene un altisimo contenido de potasio y sirve para la circulacion y osigenacion de la sangre, de preferencia en ayunas (es mucho mejor) y si tienes extractor de jugo, mil veces mejor, si no ps en la licuadora solito con aguita (asi sabe me dio feo) en el extractor de jugos le da un sabor muy diferente y te juro q funciona muuuuuuuuy bien

ojala te sirva


cuidate mucho flor

30Alpiste..será? - Página 2 Empty Re: Alpiste..será? Miér 29 Abr 2009, 17:13

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Kary

Gracias por el tip, lo voy a tomar, luego te cuento.

Saluditos

31Alpiste..será? - Página 2 Empty Re: Alpiste..será? Miér 29 Abr 2009, 17:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sipi es cierto lo del jitomate, en mi dieta tengo un licuado de jitomate grande es lo primero que se toam en el día, este es para la proporción oxigeno/potacio, esto es para que no pase lo de la chica que por tener una dieta exclusiva de liquidos quedara en estado vegetatito. Se dejo de producir esta equivalencia se acabo el potacio y sigui trabajando el organismo y se fue con el oxigeno, es como un motor de coche, que se pasa ponerles los liquidos y el agua y pues se disvelan.

Támbien se recomienda que la fruta la consuma en trozos, que no se licue ni se tome en agua, solo en trozos para que tu organismo la digiera y se eduque.

Será que me acostumbre a mi licuado de jitomate que no me sabe feo, yo no soporto el jugo de tomate se me hace muy espeso para mi gusto.
Jejejejejejejeje

32Alpiste..será? - Página 2 Empty Re: Alpiste..será? Miér 24 Mar 2010, 14:56

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicas aquí esta este post para que sepan mas del Alpiste.

Saludos

33Alpiste..será? - Página 2 Empty Re: Alpiste..será? Miér 24 Mar 2010, 15:19

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Mary por la informacion pero ya me quedo una duda. Tu como lo preparabas.

Por que la forma en la que yo lo estoy haciendo no es como dice el post.

Te explico por las noches en un vaso de agua pongo a remojar 2 cucharas de alpistle ya por la mañana lo licuo en esa misma agua y lo cuelo. Lo estare haciendo bien?

34Alpiste..será? - Página 2 Empty Re: Alpiste..será? Miér 24 Mar 2010, 15:27

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mimosa yo la preparaba de la siguiente de manera:

Pones a remojar 5 cucharadas de alpiste en un vaso de agua, el agua con que remojaste la tiras, licuas el alpiste con un vaso de agua limpia, hasta que tengo un color como agua de avena, cuelas y te lo tomas.

35Alpiste..será? - Página 2 Empty Re: Alpiste..será? Miér 24 Mar 2010, 15:50

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Mary por tu explicacion desde mañana lo hare como tu me dices.

Que tengas:
Alpiste..será? - Página 2 Buenas_tardes_020

36Alpiste..será? - Página 2 Empty Re: Alpiste..será? Miér 24 Mar 2010, 16:13

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UYYYYYYYYYYYYYYYYYY CHICAS YA VEO QUE TODAS ANDAN ANOTAS PARA CONVERTIRSE EN PAJARITOS..........................PERO ESTA BIEN VEAMOS A VER COMO NOS VA.......PORQUE TAMBIEN PIENSO PROBARLO.......A VER QUE RESULTADOS DA.......LO QUE SI CUENTEN QUE SABOR TIENEN SI NO SABE RARO O FEO........PORQUE SI ES ASI....SEGURO QUE LO DEJO......PERO YA VOY DIRECTO A COMPRARLO.......SALUDOS


PATTY

37Alpiste..será? - Página 2 Empty Re: Alpiste..será? Miér 24 Mar 2010, 16:32

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mimosa Alpiste..será? - Página 2 10027 Alpiste..será? - Página 2 10027 Alpiste..será? - Página 2 10027 Alpiste..será? - Página 2 10027

38Alpiste..será? - Página 2 Empty Algo para bajar de peso Dom 02 Mayo 2010, 19:01

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

leche de alpiste


Recientemente científicos investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México analizaron el gran poder alimentario del alpiste, debido a los grandes beneficios que acarrea a las aves, y después de muchos experimentos basados en el método científico encontraron que el alpiste tiene una proteína increíblemente poderosa la cual tiene sus aminoácidos estables lo que induce a una mayor eficiencia alimentaria en el organismo.
El alpiste es una planta gramínea de la familia de las Poaceae, herbácea. Es originaria del Mediterráneo, pero se cultiva comercialmente en varias partes del mundo para usar la semilla en la alimentación de pájaros domésticos. El alpiste es una de las semillas más poderosas sobre la tierra; su capacidad de recarga enzimática es inmensa y su contenido proteico es aun mayor. Un vaso de leche enzimática de alpiste tiene más proteína que 2 ó 3 kilogramos de carne pero con aminoácidos estables, esto es que viajan de una manera segura e indiscutible hasta nuestro organismo.
Las enzimas que proporciona el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, por lo que se convierte esta dieta al alpiste en un regenerador pancreático inmenso, es decir acaba con la diabetes en unas pocas semanas, elimina también la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama, recarga los riñones de enzima, favoreciendo una saludable diuresis que elimine exceso de líquidos en el cuerpo, por lo que el alpiste es un incansable luchador contra la hipertensión.. es una maravilla, por contener la enzima lipasa elimina rápidamente la grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un remedio grandísimo para la obesidad y genera grandes y patentes resultados como promotor de corte y tonicidad muscular.
Indicado en hipercolesterolemia y prevención de la arteriosclerosis; diurético: útil en situaciones en las que se requiere un aumento de la diuresis, tales como afecciones genitourinarias (cistitis), hiperazotemia (abundancia de sustancias nitrogenadas en la sangre), hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos, gastritis y ulcus (úlcera, sobre todo úlcera en el estómago).
Es demulcente (emoliente, relaja y ablanda las partes inflamadas).
En Canarias además de aperitivo se considera gran remedio para los males de orina, piedra, riñón y vejiga, y refrescante para los calores.
También se utiliza externamente para eccemas.
Como consumirlo:
Sólo se trata de poner a remojar cinco cucharadas de alpiste por la noche y por la mañana eliminar el agua en que se remojó; poner las 5 cucharadas de alpiste remojado en la licuadora, llenar ésta de agua pura y licuar, el resultado será una leche muy espumosa de suave sabor que es básicamente una inyección a favor de la salud máxima y de la deseable figura del cuerpo, se toma un gran vaso en ayuna y justo otro antes de dormir.
Claro está que si Ud. desea tomarla con las comidas ayuda muchísimo, sin embargo en la mañana en ayuna y antes de dormir nunca debe faltar. Jamás agregar ni fruta ni azúcar, esto está muy prohibido pues el azúcar refinado es un veneno que mata los enzimas y todo lo bueno de los alimentos, ya que es demasiado ácido y nada vivo sobrevive en la acidez del azúcar refinado.
Consumir leche de alpiste es una inyección o vacuna muy fuerte contra la diabetes y cualquier enfermedad que se genere por niveles ácidos del cuerpo, por lo tanto, es necesario consumir al menos 2 ó 3 vasos de leche de alpiste diarios para asegurar una figura delgada y un cuerpo muy sano, que claro conlleva a una mente sana.



HOla amigas encontre este en la red y me parecio muy interesante, se losa comparto, pues se que somos muchas las que queremos bajas de peso,

ojala nos funciones yo lo empiezo a tomar mañana y aver como me va,

39Alpiste..será? - Página 2 Empty que maravillosos el alpiste! Jue 20 Mayo 2010, 00:32

Imelda


actividad
actividad

solo les queria contar que el alpiste le funciono a mi hija pues ella estaba enferma del higado graso y gracias al alpiste su nivel graso disminuyo.Alpiste..será? - Página 2 134901

Bueno tambien quisiera saber que puedo hacer para pelar el alpiste? Como lo puedo pelar ( osea la cascarilla que tiene) ?
Alpiste..será? - Página 2 559451

40Alpiste..será? - Página 2 Empty Re: Alpiste..será? Jue 20 Mayo 2010, 09:01

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A ver chicas, las que estan tomandolo que empezaron cuando abrieron el post, diganos como les va???


Cuenten cuenten... Quiero comenzar a tomarlo y pues lo hare con mas ganas cuando me cuenten los resultados...

41Alpiste..será? - Página 2 Empty Re: Alpiste..será? Jue 20 Mayo 2010, 14:26

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo igual que An, quiero saber si funciono o ya estan volando por las ma~anas, jajaja, no, no es cierto, pero es dificil pensar que vas a comer algo que come algun animalitoAlpiste..será? - Página 2 Affraid

Alpiste..será? - Página 2 Animal_091

42Alpiste..será? - Página 2 Empty Re: Alpiste..será? Vie 21 Mayo 2010, 09:42

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicas?

Una pregunta a qui9enes ya lo consumen,
Kary hay que colarlo? porq mi mama dice k nada de lo k se muele se debe colar
porque es la fibra de todas las frutas y granos.........

Entonces lo cuelo o no?

Y para la noche deben ser 5 cucharadas aparte de las de la mañana o son 21/2 y 2 1/2???

43Alpiste..será? - Página 2 Empty Re: Alpiste..será? Vie 21 Mayo 2010, 12:43

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Excelente post!!! seguro lo haré a partir de ya, siempre tengo problemas de inflamación y retención de líquidos, ya les contaré cómo me fue.
Un abrazo

44Alpiste..será? - Página 2 Empty Re: Alpiste..será? Vie 21 Mayo 2010, 17:18

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A ver chicas yo lo empecé a tomar.....pero solo lo tomé hasta que se me terminó.......digamos que soy delgada pero lo tomaba por esos gorditos que ya saben siempre molestan....y me han dicho que me veo mas delgada todavia.......lo que no me gustaba es que sentia que para lo que dejaba tomar en la noche la preparación tomaba un sabor medio extraño....como a leche pasada.......pero como ya se me términó y no volví a comprar hasta ahi quedo.....pero creo que si funciona.....

Ann..... tienes que colarlo....porque no creo que puedas tomartelo asi con todo........además lo que importa es el concentrado que queda....


Saludos

PAtty

45Alpiste..será? - Página 2 Empty Re: Alpiste..será? Sáb 26 Jun 2010, 15:46

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias patty voy a comprarlo hoy y el lunes empezareee

thanksAlpiste..será? - Página 2 659829

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.