¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las que tomaron la leche de alpiste

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las que tomaron la leche de alpiste Empty Las que tomaron la leche de alpiste Mar 20 Jul 2010, 15:34

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas las que tomaron la leche de alpiste, podrian decirnos como les fue???

Yo apenas ayer empece pero para saber como se han sentido, si han bajado de peso, se han desinflamado, si bajaron su presion, o no se
cuentenosm como se han sentido, yo les contare en cuanto sienta algun cambio....

Gracias

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola ANN, yo la he tomado desde hace 10 dias, pero la verdad no he notado ningun cambio, como dicen las chicas que le dan retorcijones, o van muchas veces al baño. Me pese al iniciar, y estaba en los 63 kg pero no volvi a pesarme, y ahora hace 2 dias que no tomo porque se me acabo y no pude ir a comprar, ya que vivo en las afueras y es todo un acto ir para el centro que no tengo auto, hizo unos dias horribles de llovizna y un frio de morirse y con mi beba no puedo . Asi que talvez mañana vaya, hoy recien hubo sol, lo que si cro me veo mas deshinchada no mucho y con el tema de mis calambres en los dedos de los pies un poquititito mejor. Pero soolo es muy pocos dias asi que despues ya les contare mas Las que tomaron la leche de alpiste 10027

3Las que tomaron la leche de alpiste Empty Re: Las que tomaron la leche de alpiste Miér 21 Jul 2010, 07:38

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias abril, alguien mas que haya seguido este licuado???

4Las que tomaron la leche de alpiste Empty Re: Las que tomaron la leche de alpiste Miér 21 Jul 2010, 10:34

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Las que tomaron la leche de alpiste 811314 Ann...

Yo tome el alpiste por poco mas de un mes y lo deje porque te quita mucho tiempo prepararlo y la verdad con la llegada del nuevo sobrino a la casa pues ya no hay tiempo de nada pero lo retomare en estos dias...

Bueno, en mi caso me ayudo muchisisismo a controlar mi presion, a mi se me sube y se me baja, pero ya con el alpiste andaba super bien, cero pastillas, ademas me quitaba el apetito y andaba mas activa...

Pero con relacion al peso pues, a mi no me ayudo, de hecho subi un kiloLas que tomaron la leche de alpiste 154354 claro, no culpo al alpiste por eso pero si me doy cuenta de que en mi caso no me ayudo a bajar o minimo a controlar mi peso, pero por lo de mas esta super bien...Las que tomaron la leche de alpiste 134901

5Las que tomaron la leche de alpiste Empty Re: Las que tomaron la leche de alpiste Miér 21 Jul 2010, 11:03

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANN....mira yo lo tome por un periodo de tiempo largo..de hecho lo comense tomando por que ya no ayaba ni que tomar..padeci una colitis terrible por 3 años....

Una amiga me dijo toma leche de añpiste....te quita el extreñimiento...el cual yo padecia por la colitis... o la colitis era por el extreñimiento---ya l averdad ni se...

Bueno yo comense tomandolo mañana y noche.....y senti que me regularizo mi funcion intestinal...como a los 10 o 15 dias......pero igual no me daban retorcijones...no para nada muy tranquilito mi organismo....por lo menos 2 veses al dia tenia la necesidad del sanitario...

Aparte de eso me sentia muy energetica....como muy relajada.... te puedo decir que asta un poco mas activa....yo encantada....sentia tambien que me quitaba el apetito...mas nose si era por lo bien que me sentia que no estaba nadamas pensando en comer...seria que me mantenia mas activa...no lo se....solo se que empese a comer mas sano menos cantidades....y pasaron 13 meses en los cuales baje 30 kilos...bueno fue lento pero seguro....de eso hace ya el año...

tengo que confesar que no me e cuidado mas...ya sabes e vuelto alas andadas como dicen por ahi....del alpiste ni me acordado si no es porque lo mensionan.....en este año no te boy a mentir e subido 6 kilos....pero luego bajo 2 y luego los subo asi ando...pero los 30 kilos ni de broma an regresado a pesar de que...si lo confiezo no me cuido...que se que debo hacerlo..

De lo de la colitis y el extreñimiento a DIOS gracias estoy muy bien...y esa es mi experiencia vivida con el alpiste...

Suerte ANN

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]