¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO

+13
Nan
ROSALVA
Camila
Andys
Tere
Kari
Kena
Mel
*Mary*
CRISALIDA
Lauren
☂SYL☂
Angela
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Empty ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Dom 29 Mar 2009, 19:48

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS, EL VIERNES EN EL CHAT VI DE RAPIDIN
QUE HABIA CAMBIOS EN EL FORO Y DE ENTRADA ME FASCINARON,
PUES CON EL TAMAÑO DE LA LETRA,
MI VISTA NO SE CANSARÁ TANTO.
HOY ENTRO APENAS Y ESTOY EMBOBADA,
SIL FELCICIDADES ESTA DE SUPERLUJO,
ESTE CAMBIO LE SENTÓ MUY BIEN.
¡ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ!.
ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 8795 ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 85878 ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 329733 ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 59756 ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 352357

2ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Empty Re: ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Lun 30 Mar 2009, 00:15

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Angela!

Todabía el día de hoy me pasé configurando la página, es algo tardado pero por tus palabras veo que valió la pena el tiempo invertido.

Hoy arreglé el INDICE que está en el PORTAL para que al clikar algúna sección específica te lleve directamente a ella, ya que antes te llebaba al INDICE GENERAL.... ejemplo, ahora si clikas la sección PSICOLOGÍA irás directamente a esa sección y no al indice general.

Me dá mucho gusto y satisfacción leer que te gustaron las remodelaciones que hice en nuestra casa, gracias por tu comentario y por reconocer el trabajo que hago con mucho gusto para que nuestro segundo hogar sea más acogedor.

Un fuerte abrazo! hi ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 10027

3ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Empty Re: ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Lun 30 Mar 2009, 00:23

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil, me uno a las felicitaciones de Angela por tu gran labor en nuestro foro!
Me encanta su aspecto, me gusta muchísimo el color, la letra, todo!

Gracias amiga, por dedicarnos tanto de tu tiempo!

Muchos abrazos!

4ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Empty Re: ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Lun 30 Mar 2009, 05:14

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola SIL, yo te felicito por todo el esfuerzo que pones permanentemente aqui haciendo cambios y mejorandolo, pero sabes yo lo pude ver hoy recien y la verdad me va a llevar tiempo a mi tambien me gustaba muicho el morado y lo veo tan raro aunque todavia no lo investigue todo como por ej. eso del indice que decis. Y no se si sera mi pantalla o que pero es mas ancho el formato debo correrlo con la barra para poder ver bien los laterales, pero salvo eso ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 134901 bien por tu empeño y buen color elegist ya que el verde representa la esperanza, y eso es lo que siempre nos mantiene en pie porque como dicen " la esperanza es lo ultimo que se pierde " besitos flor

5ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Empty Re: ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Lun 30 Mar 2009, 11:08

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Sil ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 697488

Gracias por tu tiempo y tu esfuerzo, se ve muy linda nuestra casa, con esta remodelación. ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 758244

6ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Empty Re: ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Lun 30 Mar 2009, 11:23

Mel

Mel
moderadora
moderadora

A mi la verdad que me encantó!

Es muy cierto, estábamos muy acostumbradas al morado, pero eso no significa que no podamos recibir un cambio bonito en nuestra casa ( como dice Sil), es algo bueno, yo creo que el tono verde pastel es muy relajante, entras y te da tranquilidad, no?

La flor es super femenina, muy adecuada a nuestro foro.

Gracias Sil, se que todos estos cambios te ocupan mucho, gracias por tu dedicación, mil gracias!

Mel.

7ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Empty Re: ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Lun 30 Mar 2009, 11:33

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA Sil:

Esta muy padre la nueva imagen del foro me super super encanto... ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 8795

8ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Empty Re: ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Lun 30 Mar 2009, 13:52

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sil hi

stoy de acuerdo con las chicas, se ve divino el color, muy relajante, la florecita le queda de lujo me encanto el cambio ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 417798

Gracias por la dedicacion y cuidados ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 697488 q le das a nuestra casa virtual ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 54882

9ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Empty Re: ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Lun 30 Mar 2009, 14:56

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hello. Hola Chicas...a mi me tiene super emocionada todos los arreglos que Sil le esta haciendo a nuestra casa. Me siento como cuando estamos en remodelacion. Quisiera no solo ser espectadora, sino poner ayudar a nuestra querida Sil en esta dificil tarea.

En verdad que esta es una tarea ardua y se que ella lo hace con mucho amor por lo comprometida que se siente con este Foro. Es preciso ver con cuanto cuidado y dedicacion se esmera para que todo este en perfecto orden. No ha escatimado en tiempo y esfuerzo en todo lo que hace. Ha sacrificado su descanso y el tiempo que dedicaba a sus cosas para dedicarlas a esta labor.

Sil...de todo corazon te digo, que valoro todo lo que haces para que esta casa se vea tan esplendorosa como se ve. Si en algo puedo colaborar sabes que puedes contar conmigo.

Gracias...de todo corazon, mil gracias.

Aqui te dejo el significado de los colores que has usado en nuestra casa. En verdad que has hecho una excelente seleccion...siempre acorde con el motivo principal del Foro: el lugar para compartir inquitudes, problemas, dudas, consejos, temas de actualiad, belleza, moda, salud, superacion personal y ayuda mutua...en un ambiente de total armonia y respeto.

VERDE .- Reservado y esplendoroso. Es el resultado del acorde armónico entre el cielo -azul- y el Sol -amarillo- . Es el color de la ESPERANZA. Y puede expresar: NATURALEZA, JUVENTUD, DESEO, DESCANSO, EQUILIBRIO.

ROSA .- El dicho popular: "lo ves todo de color de rosa", refleja fielmente su significado: INGENUIDAD, BONDAD, TERNURA, BUEN SENTIMIENTO, AUSENCIA DE TODO MAL.

VIOLETA .- Es el color que indica ausencia de tensión. Puede significar: CALMA, AUTOCONTROL, DIGNIDAD, ARISTOCRACIA y también VIOLENCIA, AGRESIÓN PREMEDITADA, ENGAÑO.

10ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Empty ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Lun 30 Mar 2009, 15:00

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIL, PERO POR SUPUESTO QUE HA VALIDO LA PENA TU ESFUERZO, TIEMPO Y DEDICACION. TE HA QUEDADO MARAVILLOSO:bh: ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 659829 ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 659829 ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 659829 ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 659829

ME ENCANTA EL COLOR, LAS LETRAS, EL TAMAÑO, EN FIN, TODO ESTA MARAVILLOSO SIL, MIL MIL GRACIAS POR DARNOS TANTO:#_: ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 489766

ERES UN ANGEL PARA TODAS SIL, ERES UNA GRAN MUJER Y UN MARAVILLOSO SER HUMANO:muypt: ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 192309 ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 192309

GRACIAS POR EXISTIR AMIGA:)(': ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 10027 ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 10027 ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 10027

11ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Empty Re: ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Lun 30 Mar 2009, 16:41

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La vd que las chicas tienen razon Sil, muchas gracias por estar siempre al pendiente del foro y estar renovando...Yo se que es mucho el tiempo que e inviertes y pues dejas de hacer cosas en tu familia por estar aqui con ntras, en verdad muchas muchas muchas gracias por dedicarle tiempo a esta familia...

Saludos
Camila

12ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Empty ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Lun 30 Mar 2009, 18:55

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

QUE TAL HEEEE ! CASA NUEVA SIL ,TU TRABAJAS Y NOSOTRAS FESTEJAMOS .

ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 412933 ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 412933 ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 412933 ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 412933 HI

. TE QUEDO DE RECHUPETE ESTE FORO , DE SEGURO NOS VISITARAN MAS PERSONAS .

.

13ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Empty Re: ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Dom 05 Abr 2009, 23:10

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Chicas, muchas gracias por sus bellas palabras!..... Que bueno que les gustó!
Al principio tenía miedo que no fuera a ser de su agrado el cambio, o que la fuera a regar en la configuración..... les cuento, cuando recién cree el foro, de pronto lo ponía "patas pá rriba" todo chueco, no se podía ver una parte del foro y cosas por el estílo.

Pero como hechándo a "pudrir" se aprende, ahora disfruto mucho haciéndo cambios y mucho más cuando me dicen que les gustó y reconocen mi esfuerzo.

Muchas gracias chicas, por ser parte fundamental del foro y hacerlo posible!

ABRIL..... se solucionó lo de la barra?.

Un fuerte abrazo para todas! hi

14ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Empty Re: ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Lun 06 Abr 2009, 05:47

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola SIL, si hace dias qu no podia entrar al foro pues tenia mi beba enferma nuevamente con broncoespasmos pero hoy si ya lo veo normal, apenitas nomas debo correr la barra pero entra casi todo el ancho no como antes que me quedaba un lateral fuera de pantalla besitos flor

15ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Empty Re: ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Lun 06 Abr 2009, 09:16

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A MI ME ENCANTO EL CAMBIO! GRACIAS SIL!

ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 10027

16ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Empty Re: ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Lun 06 Abr 2009, 10:24

Gusy

Gusy
4to. grado
4to. grado

ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 59756 Pos si, esto esta retebonito!¡! ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 59756

Nomás que yo no vi la remodelación... se me hace que la hicieron en la víspera de mi llegada verdad?, seguro Sil dijo "va a venir Gusy a darse una vuelta a la casa, si no tengo todo bonito y en orden, no se va a querer quedar" y que se pone en friega!

fregar limpiando ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 503250 lavadora

Pos muchas gracias mi querida Sil, la casa te quedó al puro centavo! ya la siento como mía también... ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 669101 ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 329733 ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 114385

Y ahora que se me bajen las ínfulas de grandeza ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 468583 regreso para que nos tomemos un ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 156269 y pueda yo, seguir desparramando mi

"sabiduría" por estos lares.

Un abrazo! ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 758244

Gusy ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 827870

17ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Empty Re: ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Lun 06 Abr 2009, 17:09

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Que bueno que les han gustado los cambios chicas, lo hago para que nuestra casa luzca acogedora!

Guzy!

Seeeee yo dije.... en la maaaa, va a llegar guzy y hay que darle una manita de gato al nuestra casita virtual para que se sienta cómoda y regrese!

ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 10027 Un gusto que ya seas parte de nuestra familia!

ABRIL... reduje un poco más el tamaño, me dices ahora como ves la pág. va?

Saluditos a todas
ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 10027

18ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Empty Re: ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Lun 06 Abr 2009, 17:32

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

querida sil la verdad te imagino trabajando esperando que nos guste y te comento que tu meta es alcanzada ya que atodas nos encanta tus remodelacion y los cambios son para bien y etso lo he aprendido aqui y siempre hay que buscrle lo bueno a todo
te quedo muy bien sil

19ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Empty Re: ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Lun 06 Abr 2009, 18:58

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 98066 de puro gusto por el foro me voy a hechar unas jajajaja ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 306261

este lugar esta genial me encanta ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 659294

es muy bueno felicidades a todas que lo hacen posible

gracias sil por crear este espacio esta de lujo a qui podemos hechar chisme agusto y por supuesto aprender de todas.ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 8795

20ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Empty Re: ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Mar 07 Abr 2009, 05:47

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola SIL, mira si el problema casi ya lo tengo solucionado solo me queda apenas 1 cm fuera de pantalla, no te preocupes que a comparacion de la otra vez ya no es nada besos flor

21ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Empty Re: ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO Jue 09 Abr 2009, 12:58

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola,

Ami igual me dejo sorprendida tanto cambio, el color es más suavecito y mejor no cansa tanto y la vd q relaja y ni te das cuenta del tiempo que pasas aqui. felicidades SIL!

ME ENCANTA EL ASPECTO DEL FORO 669101

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]