¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Syl me encanto el look del Foro

+4
Marisabel
Angela
☂SYL☂
Zara Zam
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Syl me encanto el look del Foro Empty Syl me encanto el look del Foro Miér 16 Mar 2011, 19:02

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hace un rato intente conectarme pero tuve que irme rápido y ya solo vi que empezo a cargar en azul y ya ahorita que abri el portal me di cuenta del nuevo look que le acabas de poner al foro, es como estar "entre el cielo y el mar", me encanta.

De verdad se me hace un color de fondo muy hermoso en lo particular y se que es usado tomando en cuenta que trasmite mucha serenidad y aún más paz cuando le combinas con el blanco Syl me encanto el look del Foro 669101 .

La imagen de la playa esta super adoc a la temporada que esta por llevar primavera-verano y acentuan el toque fresco que se percibe en el foro Syl me encanto el look del Foro 659829 .

El color de bordes azul obscuro le da el toque de seriedad, pues enmarcas las cosas y eso le otorga un aire elegante flor

De verás que te puliste Syl me encanto el look del Foro 489766 en detalles.

Gracias por ese carácter y ánimo que has desarrollado, que es el mismo que te ha puesto en mi navegar virtual, y aunque sea lejos, me ha permitido ponerme en contacto con tantas mujeres del mundo.

Aprovecho para decearte lo mejor para tu vida y de los que amas y te amamos. Gracias por abrirnos tu corazón con el foro y mostrar al mundo lo mejor de ti.

Syl me encanto el look del Foro Imagesca8ymt2m

2Syl me encanto el look del Foro Empty Re: Syl me encanto el look del Foro Miér 16 Mar 2011, 19:19

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Wow Zara, me encantó cómo describiste la nueva imagen del foro, y te agradezco tus bellas palabras....es un gusto para mí leerte y saludarte, te mando un fuerte abrazo.

Saluditos y bendiciones.

Syl me encanto el look del Foro 559451

3Syl me encanto el look del Foro Empty Re: Syl me encanto el look del Foro Miér 16 Mar 2011, 20:55

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cómo siempre, a la vanguardia...
No había entrado varios días y es gratificante llegar y ver algo nuevo.
Syl felicidades amiga, te sacaste un 10 con este estilo.
ME GUSTA, Syl me encanto el look del Foro 659829

4Syl me encanto el look del Foro Empty Re: Syl me encanto el look del Foro Jue 17 Mar 2011, 08:49

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Felicidades...SYL...te quedo hermosisimo....aparte no se si me equivoco...ya que yo de moda...no se nada....bueno solo moda...CHOCHENTERA....jajajaj....que a los chicos de hoy les espanta...jajjajaj...

Pero comentaba respecto a la moda...la semana pasada acompañe a mi hija a comprarse una ropita.al SWAT MEAT...es como unTianguis o algo asi...la cuestion es que saben cuando vi el FORO con este nuevo colorido...recorde que en el SWAT MEAT...esto colores los vi en varios puestos de ropa...SERA QUE ES LO DE HOY???

Sera el sereno...pero me encanta...ademas como que huele asta diferente.....

BESOS

5Syl me encanto el look del Foro Empty Re: Syl me encanto el look del Foro Jue 17 Mar 2011, 12:31

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Gracias Angela, Marisabel!!!!

Que bueno que les gustó el cambio Syl me encanto el look del Foro 134901

6Syl me encanto el look del Foro Empty Re: Syl me encanto el look del Foro Jue 17 Mar 2011, 17:27

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Syl traias perfume cuando rediseñabas el foro? Porqué creo que la esencia se trasmitio a trávez de los circuitos, jejeje, es broma y es que Marisabel dice que hasta huele diferente, jejeje.

Hola Marisabel aprovecho para saludarte. Y a ti también Angela.

Al respecto de la descripción Syl, pues me la inspiró el look que tu le aplicaste al foro, así que honor a quién lo merece, gracias a ti.

Les mando abrazos a todas y deseos de bienestar.

7Syl me encanto el look del Foro Empty Re: Syl me encanto el look del Foro Jue 17 Mar 2011, 17:43

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Syl; la verdad esta hermosisimo el nuevo look del foro..
realmente el color del fondo es espectacular...transmiten positivismo y tranquilidad...gracias por dedicarle tu tiempo y tu creatividad a este maravilloso foro.....
te quiero mucho amiga...desde la distancia un abrazo fuerte......

8Syl me encanto el look del Foro Empty Re: Syl me encanto el look del Foro Vie 18 Mar 2011, 17:02

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues nuestra querida Zara lo ha dicho todo, jajaja !! a mi me quito todas las expresiones con este escribir poetico que tiene nuestra amiga.

Pienso mi querida Zara que tu eres la "poeta del foro", si escribes un libro de poesia me late que te lo compro, en buen plan y sin burla eh! Creetela por que tienes sensibilidad y observacion para escribir y describir.

Y a ti mi querida Syl gracias por siempre preocuparte tanto por este espacio en el que nos permite desahogarnos, reirnos, bailar, cantar, virtualmente claro !! pero es importante el ambiente y eso es lo que nos hace sentirnos apapachadas.

Yo me uno a la lista de las dicen hip, hip hooray, me encanto!

9Syl me encanto el look del Foro Empty Re: Syl me encanto el look del Foro Vie 18 Mar 2011, 17:10

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Jajajaja...bueee Zara...soy adicta al perfume...igual se me colaron algunas gotas cuando lo remodelé Syl me encanto el look del Foro 703825

Gracias por sus bellas palabras Zara, Bonnie, Gloria.....que bueno que les gustó el cambio.

Y siii Zara es la poeta del foro...además de ser una chica muy madura y atinada en sus comentarios.

10Syl me encanto el look del Foro Empty Re: Syl me encanto el look del Foro Vie 18 Mar 2011, 17:14

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Syl me encanto el look del Foro 10027 A mi tambien me causo una agradable impresión el cambio del foro, se siente confortable, sera que el azul es mi color favorito. Pero si me guta , me guta mucho , mucho !!

Syl me encanto el look del Foro 468583

11Syl me encanto el look del Foro Empty Re: Syl me encanto el look del Foro Vie 18 Mar 2011, 17:42

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Tapatia!!!

Syl me encanto el look del Foro 10027 Que bueno que te gustó!

12Syl me encanto el look del Foro Empty Re: Syl me encanto el look del Foro Vie 18 Mar 2011, 19:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA SIL, HERMOSOOOOOO, DIVINAMENTE HERMOSOOOOO Syl me encanto el look del Foro 10027

El AZUL es mi color favorito y nunca pensé verlo de este color, y mira con la sorpresota con la que me encuentrooooo Syl me encanto el look del Foro 59756 Syl me encanto el look del Foro 59756 Syl me encanto el look del Foro 59756 Syl me encanto el look del Foro 59756 Syl me encanto el look del Foro 59756

PAYISIMO DE PAYISIMO AMIGA Syl me encanto el look del Foro 59756 Syl me encanto el look del Foro 59756 Syl me encanto el look del Foro 59756 Syl me encanto el look del Foro 59756

SOLO ME QUEDA DECIRTE:.....................................................................

Syl me encanto el look del Foro Gracias-10204

13Syl me encanto el look del Foro Empty Re: Syl me encanto el look del Foro Dom 20 Mar 2011, 12:44

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Bonnie me disculpo por ocupar un gran repertorio de palabras para describir el foro coartando la imaginación de las demás chicas, pero me nació hacerlo sin prever daños.

Jejeje, pues de músico...poeta y genio creo que todos tenemos un poco.

Gracias por la atenta observación y los buenos ánimos amiga, quizá deba empezar a compilar lo que escribo y detallarlo, pues luego me pasa que me inspiró por algo y no tengo ni papel ni pluma a la mano.

Me gusta mucho escribir a conciencia y detalle; a veces lo he hecho en tiques de compra, en hojas sueltas, en servilletas, en lo que tenga a la mano, en las últimas páginas de mis libretas y algunas las he prestado y no me las han devuelto, ya he perdido algunos bellos escritos.

Gracias a todas las que aprecian la remodelación y a la excelente decoradora.

Dios nos bendiga, abrazos a todas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]