¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Retomando el tema..

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Retomando el tema.. Empty Retomando el tema.. Sáb 28 Mar 2009, 17:15

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

HACE UNAS SEMANAS Y EN VERDAD AGRADEZCO TU PREOCUPACION, POPITA ME ESCRIBIO QUE LOS MUSULMANES,ARABES, Y DE POR ALLA, SOLO BUSCAN A LAS "CRISTIANAS" PARA TENER SEXO LOCO Y DESENFRENADO PERO ESTAN CASADOS Y CON UNA FAMILIA EN SUS LUGARES DE ORIGEN...

YO APARTE DE ESTE FORO, PERTENEZCO A UN FORO ESPAÑOL, DONDE ESTE TIPO DE HISTORIAS ESTA AL POR MAYOR, QUE SI UN MARROQUI, QUE SI UN AFGANO Y DE MÁS, LES OFRECIO EL AMOR QUE ELLAS TANTO HAN QUERIDO, QUE SI ESTABAN COMPROMETIDOS Y POR CREENCIA O POR LO QUE SEA NO PUEDEN ROMPER O DEJAR ESOS COMPROMISOS O MATRIMOMIOS, BUENO UNA MEGAS HISTORIAS DE DOLOR Y ABANDONO.

Y YA SABEN QUE UNA MUJER, ES CURIOSA POR NATURALEZA, LE ESTUVE DANDO VUELTAS DE COMO PREGUNTARLE, DIGO AL FINAL DE CUENTAS, PUES LO "NUESTRO" TIENE TIEMPO LIMITE, Y QUE LE PREGUNTO DIRECTO Y SIN ESCALAS.

SE ME QUEDO VIENDO A LOS OJOS, SONRIO CON CARA DE ME VOY A CALMAR Y RESPONDERE TRANQUILO, ME DIJO..." EN TU PAIS, NO HAY HOMBRES QUE HAGAN LO MISMO? VIVIMOS EN UN MUNDO DIVERSO, HE VIAJADO MUCHO Y HE CONOCIDO A MUCHAS MUJERES, NO SOY UN SANTO, PERO TAMPOCO LE HE MENTIDO A NADIE, TANTO EN MI PAIS COMO EN EL TUYO, HAY HOMBRES BUENOS Y MALOS, YO EN ESTE MOMENTO ESTOY CONTIGO Y NO HAY NADIE MÁS, NI AQUI NI EN NINGUN OTRO LADO"...

PALABRAS MAS, PALABRAS MENOS, EN LA TRADUCIDA ESO FUE LO QUE ENTENDI.

DESPUES DE ESO, ME ABRAZO, Y ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA, QUE SU INTENCION NO ES JUGAR CONMIGO O CON ALGUIEN MÁS, SI SOLO ERA SEXO O UNA RELACIÓN, EL NO VIAJO AL OTRO LADO DEL MUNDO PARA ENCONTRARME, PERO QUE LE DIO GUSTO HABERLO HECHO, YO NO ESTABA EN SUS PLANES, EL VENIA A TRABAJAR.

Y EN ESO SI ESTAMOS DE ACUERDO, QUE NI YO EN SUS PLANES Y NI EL EN LOS MIOS.

POR CIERTO, HOY EL SEÑOR SE FUE CON MIS AMIGOS DE VAGO, LO ESTOY ESPERANDO EN EL HOTEL DE CATEMACO, HABER A QUE HORA LLEGA, LA SEMANA PASADA FUIMOS A UN BAUTIZO DE LAS GEMELAS DE UN ARQUI AMIGO MIO, Y LO INVITARON A ANDAR EN MOTOCROSS, MOTO DE AVENTURA, Y ANDAN EN LA SELVA, EN MOTO, ESTE FIN PARA ENSEÑARLE EL TERRENO, POR QUE LA PROXIMA SEMANA HABRA UNA COMPETENCIA Y LO INIVTARON A PARTICIPAR.

MIENTRAS YO APROVECHO PARA ESCRIBIRLES Y CONTARLES COMO ME VA.

SALUDOS.

2Retomando el tema.. Empty Re: Retomando el tema.. Sáb 28 Mar 2009, 22:13

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Elsie!

Me late que te estas enamorando Retomando el tema.. 385472 Retomando el tema.. 691556 lo intuyo por la forma como escribes, disfruta el momento Elsie, es maravilloso sentir el revoloteo de las mariposas, la ilusión y el entusiásmo de un nuevo amor.

Lo bueno que te da tiempo de visitarnos en el foro, esta bien que tenga actividades el y tu aparte, así tendrán que contarse cuando esten juntos.

Te dejo un fuete abrazo y recuerda..... VIVIR EL MOMENTO!

3Retomando el tema.. Empty Re: Retomando el tema.. Sáb 28 Mar 2009, 23:11

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Gracias Sil, no niego que me siento muy bien con él, y que me agrada tenerlo a mi lado, por cierto llego hasta el Keke!...y obvio está jetón!,

Procuro vivir el momento, como venga, no pensaba venir con él, pero pues me insistió y no pude negarme, al final de cuentas tampoco tengo nada que hacer en Coatza, Catemaco está a 3 horas.

Enamorandome, aun es muy pronto. es la etapa rosa, donde todo es emoción, y lo vez con lindos ojos, salvo lo de hoy, que me choca andar arreándo ebrios, pero como quiera aquellos no vienen conmigo.

kisses

Última edición por Elsie el Dom 29 Mar 2009, 23:20, editado 1 vez (Razón : Ortográfico)

4Retomando el tema.. Empty Re: Retomando el tema.. Sáb 28 Mar 2009, 23:33

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Elsie...es obvio que la estas pasando bien. Se respira en tus letras Retomando el tema.. 216280 y lo mejor es que no lo andabas buscando...llego a ti por obra y gracia.

No vive aventuras el que le teme a lo desconocido...no gana el que no se arriesga. Como quiera que se diga, lo cierto es que estas viviendo una pasion fenomenal.

Llegaras hasta donde quieras porque estas muy consciente por donde caminas. Eres muy realista y la pasion no parece que sea capaz de cegarte a estas alturas de tu vida.

Me honra compartir, aunque sea de manera virtual con personas como tu...que ves la vida como es y al que no le guste...que de la vuelta y siga andando.
Que Dios te bendiga mi querida amiga. Retomando el tema.. 10027

5Retomando el tema.. Empty Re: Retomando el tema.. Dom 29 Mar 2009, 21:33

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Gracias por tu palabras Tere, en verdad te agradezco.

Ya se fue, pobre! andaba malito en la mañana, segun sentía que se moría, se supone que no toma,bueno no al grado que llego anoche, pero con la bola de rufianes que son mis delicados amigotes, le dieron la novatada.

La mayor parte de mis amigos son hombres, y las amigas que tengo son las esposas de mis amigos, mi relación es principalmente con ellos y por lógica con ellas tambien, al principio no me ven con buenos ojos, pero una vez que me conocen y que saben que su "gañanes" no me interesan, la situación mejora mucho.

Y ellos novatearon a Moha. Ritual masculino que no entiendo... pero bueno, ya es parte del Clan.

Saludos

6Retomando el tema.. Empty Re: Retomando el tema.. Dom 29 Mar 2009, 23:15

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Que padre que se este integrando con tu circulo Elsie! Y tienes razón eso de andar arreándo ebrios no es nada grato, yo pasé por esas con la ley al comienzo y después de casados..... ahora ya no toma tanto, ni tan seguido.... pero no porque no quiera.. sino porque su salud ya no se lo permite.

Retomando el tema.. 884646 Se acabó la juventud de un ingadazo y aquí las consecuencias

Saluditos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]