¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿cuantos dias retrasa la menstruacion la pastilla postday?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

Tuve relaciones 2 dias antes de reglar en dias no fertiles , como vi que no llegaba mi regla el día que me tocaba, decidi tomar la pastilla postday en el 3 día posterior a mi relacion (antes de las 72 hrs).
Y ahora tengo un retraso de 8 días y ya no tengo ningun sintoma de que vaya a llegar ya que normalmente se duelen mis pechos y ya no, a que puede deberse?

A y aparte no se si tenga influya mucho que estoy en tratamiento hace un mes con Premastan (progesterona en gel) ya que tengo un problema fibroquistico en mi seno.

Entonces estoy preocupada, hay probabilidad de embarazo? o influyo el premastan (progesterona en gel) y la pildora de emergencia? Cuanto tiempo mas puede retrasarse mi regla?

En verdad agraceria me contestaran, de antemano.
Gracias.

2¿cuantos dias retrasa la menstruacion la pastilla postday? Empty cuantos dias retrasa...... Vie 27 Mar 2009, 19:35

Enrique V

staff del foro
staff del foro

Clarissa escribió:Tuve relaciones 2 dias antes de reglar en dias no fertiles , como vi que no llegaba mi regla el día que me tocaba, decidi tomar la pastilla postday en el 3 día posterior a mi relacion (antes de las 72 hrs).
Y ahora tengo un retraso de 8 días y ya no tengo ningun sintoma de que vaya a llegar ya que normalmente se duelen mis pechos y ya no, a que puede deberse?

A y aparte no se si tenga influya mucho que estoy en tratamiento hace un mes con Premastan (progesterona en gel) ya que tengo un problema fibroquistico en mi seno.

Entonces estoy preocupada, hay probabilidad de embarazo? o influyo el premastan (progesterona en gel) y la pildora de emergencia? Cuanto tiempo mas puede retrasarse mi regla?

Gracias.
debes dejar de usar la progesterona en gel porque eso, junto con la carga hormonal de la pastilla postday se traduce en un gran retraso, una vez que lña suspendas pasaran 5 a 6 dias y vendra la regla normal. Animo!.

3¿cuantos dias retrasa la menstruacion la pastilla postday? Empty duda con la post day dr. enrique v Miér 29 Abr 2009, 17:18

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Doctor Enrique:

tome la post day a las 24 horas de mi relacion, en dias fertiles, y al llegar mi periodo llego bien normal, no hubo complicaciones, de eso ya pasaron dos meses, y desde entonces noto que mi flujo de sangre en los dos primeros dias es mas intenso que antes, se debe a la post day???

ademas de presentar colicos intensos...

que efectos pueden presentarse??'

gracias

4¿cuantos dias retrasa la menstruacion la pastilla postday? Empty CUANTOS DIAS..... Sáb 09 Mayo 2009, 17:35

Enrique V

staff del foro
staff del foro

[quote= SI LA PROPGESTERONA EN GEL PRPODUCE DE SUYO RETRASO, ESTO SE ALTERO NAS CON LA TOMA DE LA PASTILLA POSTDAY, DEBES ESPERAR Y DEJAR DE USAR EL GEL."Enrique V"]
Clarissa escribió:Tuve relaciones 2 dias antes de reglar en dias no fertiles , como vi que no llegaba mi regla el día que me tocaba, decidi tomar la pastilla postday en el 3 día posterior a mi relacion (antes de las 72 hrs).

Gracias.
debes dejar de usar la progesterona en gel porque eso, junto con la carga hormonal de la pastilla postday se traduce en un gran retraso, una vez que lña suspendas pasaran 5 a 6 dias y vendra la regla normal. Animo!.[/quote]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Doctor enrique

creo que esa pregunta ya la habia respondido, espero pueda leer mi duda en cuanto a lo que ahi planteo, gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]