¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ?

+13
Angela
Tere
Tapatia
Martha.
ROSALVA
*Mary*
Kari
Aurora Beatriz
Rosita fresita
morita
STYLO
Bellamujer
☂SYL☂
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? Empty COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? Jue 26 Mar 2009, 15:45

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Pues sé que hay mucha gente que no puede vivir sin su café mañanero y que de hecho tienen que controlar la ingesta pues se crea una especie de adicción.

Yo no acostumbro mucho el café, (se me hace piedra en la alacena) pues ni la ley ni yo somos de café...... hoy en el hospital, salió un cuñado a comprarnos uno a mi cuñada y a mi.... me lo tomé y lo sentí algo fuerte, pero ahorita ando toda nerviosa, temblorosa y hasta como con taquicardia..... le pasa esto a alguna?.... yo siempre que tomo café cuando no es descafeinado, me pongo así y me siento super mal.

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola SIL yo en un tiempo me hice adicta al cafe cafe osea no instantaneo, empece con una taza y al dia termine tomandome casi un lito omas de cafe COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? 437763 y si me sentia super mal, pero no podia dejarlo hasta que mi vida se puso enpeligro por las taquicardias, estuve bajo tratamiendo durantes unos meses le fui bajando al cafe poco apoco , como me iba recomendando el doctor, por que no lo podia dejar asi de un sopeton ya que me daban unos dolores de cabeza tremendos.... dure mas de tres años sin tomar cafe, y fue muy dificil...pero ahora quetrabajo en oficinas llego y el cafe me llama...aunque ahora solo me tomo una taza, con la cual me siento ,muy bien..pero si me paso y me tomo dos me pongo como tu..temblorosa y siento un malestar en general....

todo sin exceso,todo con medida ..decia un anuncio de cerveza creo jajaja:95-:

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Si de por si al natural soy bien acelerada, cuando tomo café mucho más...

No soy cafetera, lo más tarde que puedo o debo tomarme un café, a lo mucho es a las 7 pm... para que por ahi de las 11pm me pueda dormir tranquila, de lo contrario parezco Buho, toda la noche.

Ni cafetera tengo, pos total, yo ni tomo...

COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? 510619 <----- Yo tomando café... corre y corre! ! !

Sil. a poco no, hasta no hayas luego como acomodarte... impaciente, y jalando todo para todos lados... las manos temblorosas.... jeje, que feo! ! !

Saludos

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

YO TOMO CAFE SUELO TOMAR 2 TAZAS AL DIA UNO CON CAFEINA EN LA MAÑANA COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? 156269 (PORQUE HAY DIAS EN LOS QUE NO CARBURO BIEN) Y UNO DESCAFEINADO EN LA TARDE, ANTERIORMENTE HABIA LLEGADO A TOMAR HASTA 4 TAZAS, COSA QUE YA NO HAGO PORQUE HE INTENTADO BAJARLE DOS RAYITAS.
CUANDO TOMO CAFE EN UN RESTAURANT COMO VIPS O SANBORNS SOLO ME TOMO UNO POR QUE CON EL SEGUNDO ME PONGO DE MAL, IGUAL QUE SIL.
PERO, AUN ASI PARA MI NO HAY NADA COMO UN NEGRO CALIENTE JIAJIAJIAJIAJIAJIA COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? 216280 COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? 216280

MORITA

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues igual que si tomara agua, no me hace nada ni me quita el sueño ni nada, de hecho cuando estaba en la escuela para las desveladas lo que tomaba era coca cola, por que el cafe no me hacia nada COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? 144864 , quien sabe, tal ves sera por que no soy una niña normal COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? 385472

6COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? Empty HOLA CHICAS Jue 26 Mar 2009, 17:11

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS

PUES YO LES PUEDO DECIR QUE AMI TAMPOCO ME HACE NADA EL CAFE, ME TOMO UNA O DOS TASAS AL DIA Y COMO SI NADA, ME ENCANTA Y POR MI TOMARIA CAFE EN LUGAR DE AGUA, PERO COMO DICEN TODO CON MEDIDA NADA CON EXESO.

SALUDOS A TODAS

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo si tomo en las mañanas no diario pero si 2 veces x semana
aunq prefiero el te de lo q sea, mientras sea te, o un capuchino bien frio con chantili COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? 703920

Y para dormir como bb recien nacido una vasito de leche tibia con canelita y unas gotitas de miel COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? 81816

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Sil

Hayyyy yo tomo muchisimo café es otro de mis vicios, ando bien activa, con muchas ganas de trabajar, por la tarde procuro no tomar porque me quita el sueño, antes no me quitaba el sueño ahora ya, supongo que es por la edad, hay días en que trato de retirarmelo pero ando como burro lechero, toda desganada y con muchisimo sueño.

Saluditos

P.D. Hay me manda la piedra, jajajajajaja (es broma)

9COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? Empty COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFE'¿ Jue 26 Mar 2009, 17:43

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A MI ME GUSTA EL CAFE' , PERO TRATO DE TOMAR POCO UNA TAZA AL DIA POR LAS MAÑANAS .

PORQUE SI TOMO POR LA NOCHE DE SEGURO NO DUERMO , NO ENTIENDO PORQUE MI ESPOSO SE TOMA HASTA DOS EN LA NOCHE Y DUERME MUY BIEN , PERO YO NO PUEDO.

GENERALMENTE EL CAFE TE ACELERA POR ESO ES MEJOR TOMARLO POR LAS MAÑANAS , COMO QUE TE PONE LAS PILAS PARA INICIAR EL DIA.

COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? 156269 ME ENCANTA EL CAFE' PERO DEBO TOMARLO CON MEDIDA.

10COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? Empty Re: COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? Jue 26 Mar 2009, 18:39

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pus yo tomo agua de calcetín, descafeinado o leche con cafe, no me gusta muy cargado, lo tomo sin azucar en ocasiones y en otras con azucar, prefiero tomar cafe recien tostado no te hace tanto daño, pero ese solo en lugares cafetaleros que sale fresquesito y lo tuestan y muelen luego luego.

COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? 884646 COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? 884646 COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? 884646 COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? 884646

11COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? Empty Re: COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? Jue 26 Mar 2009, 18:51

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues a mi el café no es algo que me apetezca tomar, de hecho solo cuando hace muchisimo frio es cuando de repente se me antoja.

Y no me produce ningún efecto, de hecho cuando se trata de no dormir, si tomo café , me da mas sueño ! COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? 144864

Lo que si recuerdo bien claro, fue que una tremenda borrachera que nos pusimos mis hermanas y yo ,festejando el cumpleaños de mi hermano (nada más que no alcanzamos a invitarlo a el ) mi sobrina nos quiso cortar la borrachera con un café cargadisimo, sabia horribleeeeee, y lo único que logro fue que me dieran tremendas nauseas y vomito, pero la borrachera seguia. Uhhhmmmmm que cosas :......

12COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? Empty Re: COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? Jue 26 Mar 2009, 19:35

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? 30404 Saludos a todas mis lindas amigas.... COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? 156269 precisamente aqui estoy saboreandome una deliciosa super taza de cafe con leche.

Tomo dos tazones de cafe al dia...una al levantarme y otro en la noche. A mi me desvela y me altera el cafe que no me tomo COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? 216280 COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? 216280
COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? 10027

13COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? Empty Re: COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? Jue 26 Mar 2009, 19:43

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas chicas!

He leido de todas las reacciones, desde las que no sienten nada, pasándo por las que lo necesitan, hasta las que como yo.... se ponen temblorosas, nerviosas y con taquicardia.

Les digo.... yo no lo acostumbro, cuando lo tomo lo hago con coffemate, con café descafeinado y con sustituto de azúcar. pero allaaaaa muy de vez en cuando, cuando hace frío es que se me antoja solamente. Hoy no sé de cual me dieron seguramente fué nescafé ese es el que he notado que me pone bien "acelerina".... de por sí yo igual que elsie soy acelerada e hipercabrona.... haaa noooo es hiperactiva erda jajajaja. pos con ese café me pongo como loca escapada del manicomio dijera Mel.

Jjajajajaja Mary!..... ahí te mando la piedra!

COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? 10027 gracias a todas por responder!

14COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? Empty Re: COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? Jue 26 Mar 2009, 19:48

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Sil:
Deja te cuento, que a mi me gusta mucho el café, lo tomo casi todos los días, pero cuidado y sea café de grano o de las máquinas que hay en los hospitales...
Me pongo megaloca, me entra ansiedad, me tiemblan las manos y hasta tartamudeo.
La Dra. me ha dicho que cuando me suceda esto, haga dos cosas: una que de plano no lo tome y la otra, si no puedo evitarlo, enseguida tome muchisima agua, para que desaparezca la temblorina y la ansiedad.

Me asusta, pero me gusta affraid affraid affraid affraid affraid
flor flor flor flor flor flor flor

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me siento de maravillas. Seguramente ustedes toman café claro, como el que toman los norteamericanos ( una taza de 8 onzas y más ); ese yo lo hago más fuerte y lo tomo en el desayuno con crema y azúcar pues satisface bastante pero el que me encanta es el café cubano, fuerte y con espumita (expreso).
No me extraña que a Sil y a otras más las altere, eso le ocurre a muchas personas pero yo creo que es cuestión de costumbre; yo me puedo tomar un café expreso antes de dormir y duermo como un bebé. Tengo entendido que, tomado con moderación es bueno para la salud pero todos no reaccionamos igual ante la cafeína.
¿ Les gusta el café cubano ? Las invito a una tacita ¿ Saben cómo se toma el café ?
C caliente
A amargo
F fuerte
E escaso

16COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? Empty Re: COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? Miér 08 Abr 2009, 23:59

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo no tomo muy seguido, solo en las mañanas cuando me siento en el trabajo media mensa jhehe, pero lo que odio es que me dan unas ganas de hacer pipi todo el dia que me da weba estar llendo al baño cada rato, yo por eso lo elimine de mi vida cotidiana jhejhe

17COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? Empty Re: COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? Jue 09 Abr 2009, 03:25

Gusy

Gusy
4to. grado
4to. grado

A mi el café me pone muy cachonda... bueno, yo me pongo así hasta con dos gotas de jugo de limón! pero la verdad, el cafecito me encanta.

No es vicio, pero me tomo un par de tazas de café de grano (por acá consigo uno colombiano, delicioso!) en la mañana y otro par en la noche, o en la plática con mis amigas... eso si, si me tomo más de cuatro tasas seguidas, me pongo toda loca, pero como ya estoy así desde hace mucho, pues ni se nota la diferencia.

COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? 827870

18COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? Empty Re: COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? Jue 09 Abr 2009, 15:24

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja a mi me encanta un cafecito al leventarme o en la tarde con mis amigas eso me ayuda a relajarme COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? 8795 y me pone feliz:KM: y como que me siento con mas ganas de hacer las cosas.
mmmmm ya se me antojo uno COMO TE SIENTES CUANDO TOMAS CAFÉ? 85878 jajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]