Hola chicas necesito que me den sus opiniones, yo estoy en la etapa que me separo de mi marido, no voy a reiterar los malos tratos que he sufrido porque ya postee eso y lo pueden ver si quieren, ahora necesito sus consejos las que han pasado por infidelidad ( ono necesariamente) se que ya no quiero seguir mas con el pues hemos perdido el respeto, y compañerismo ya ni queda, siempre fui super confiada le di TOTAL LIBERTAD a el y jamas desconfie, lo que vengo es a esto, hace un tiempo empece a desconfiar, y entre a mirar un poco mas, pues el comenzo a salir mucho mas cambio de lugar de terabajo y antes era 1 o 2 dias a la semana y de promto varios dias, siendo que debia ir a trabajar ala mañana llegaba re tarde, el celu a cada rato y si le preguntaba me contestaba que del trabajo que no me importaba o se iba a atender lejos de mi. y hasta los domingos que eran los dias para sus hijos emoezo a salir solo. Un dia estaba x lavarle un pantalon y encontre 2 cartitas de una para el, donde decia en gral que aunque sabia que no podia ser posible, pero que estaba enamorada, que no la rechace, que no la cele cosas como mi amor, bebe, mi vida y todo lo que se imaginan en este tipo,. El me las rompiio y me decia que no sabia como aparecieron ahi, que cuando jugaba al futbol los compañeros envidiosos se la pusieron que la gente es mala y no reconocio nada hasta el dia de hoy, y por supu que comenzaron mas peleas por los llamados y mensajes una noche le revise el celu pero el borra todo los mensajes pero vi llamadas de el a una candidata que no se porque intuia algo y de ella a el. por ahi se pierde el duerme hace 3 meses en el lavadero, y hay noches que no aparece, dice que se queda con amigos o con parejas conocidas, Me llegaron comentarios, sobre el y la supuesta de las llamadas que yo le vi y cuando le dije se enfurecio de tal modo, que me exigio el nimbnre aunque ya lo sabia porque el la vio a mi amiga esa tarde, y yo levanto tanta bronca y furia que no me puedo contener y que el me lo niegue peor. la semana pasada otra person cercana a nosotros se puso a hablar conmigo y me empezo a decir que si que le estaba loco por meterse con esa persona, que era compañera del trabajo y que era de caracter fuerte como el, y me conto que mi marido fue a hablar con ella para averiguar si si "querida" que supuestamente es separada habia andado ya con otros hombres, imagine entre en un shock porque me estaban confirmando mis sospechas y lo llame y empece a insultarlo tuvimos peleas terribles, y me exigia el nombre del informante que hasta ahora no se lo di. Pero mi consulta es esta : el niega jura y rejura que son mentiras, que es por envidia que lo lleve frente ala persona que me lo dijo para confrontarla y hecerle un escandalo por mentirosa, como pueden hablar mentiras asi, de tanto escucharlo me pregunto si estare juzgandolo mal, puede alguienser tan mentiroso para cubrirse el?? porque meren que todos los dias vuelve sobre lo mjismo y peleamos y me pide que lo lleve con la persona y yo dudo siel fue a hablar con esa persona para pedirle referencias de su querida ( esto yo no se lo dije a el sino otras cosas ) y el como puede negarme y jurarme tanto son asi los hombres para cubrirse por favor opinen esto me esta matando, no aguanto mas porque yo le di toda confianza y me traiciona asi si le he dicho siempre que si encontraba alguien mejor que sea sincero, porque ?? pueden mentir tanto sabiendo que es cierto lo que le planteo. Chicas perdon ahora debo irme pero mañana les sigo contando ayudenme !!!