¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PERIODICO VS INTERNET

+16
An
xochitl
ulala
loreley robles
☂SYL☂
Angela
Martha.
princessa
SUSY85
almitabonita
Nan
*Mary*
popita
Mel
STYLO
analau
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26PERIODICO VS INTERNET - Página 2 Empty Re: PERIODICO VS INTERNET Vie 17 Dic 2010, 12:31

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ULALA....es muy cierto hermosa lo del periodico....a demas como dice nuestra querida...LAUREN...a mi tambien me encanta leer las noticias...en el peridodico...(AUNQUE ULTIMAMENTE NO SEAN TAN BUENAS NOTICIAS ) pero que delicia tener frente a nosotras esas paginas tan grandes que nos hacen sentir medio importante no....casi casi como muy conosedoras detodos los temas que contiene....

Ademas si me lo permites querida amiga...le agregariA ESTO...

USOS MEDICINALES..

extraer el aire de los oidos.....

curar la tos nocturna que tan molesta es...

BESOS

27PERIODICO VS INTERNET - Página 2 Empty Re: PERIODICO VS INTERNET Vie 17 Dic 2010, 13:16

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

PERIODICO VS INTERNET - Página 2 18905 Hola chikas siguiendo con los de las deliciosas chirimoyas, me estoy deleitando una aunque mi codo me dolio pues de 3 que compre fueron $60.00 affraid siiiii sesenta pesos que tube que desembolsar por golosa

28PERIODICO VS INTERNET - Página 2 Empty Re: PERIODICO VS INTERNET Vie 17 Dic 2010, 21:52

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola SUSY!! Pues con esos `precios y con lo que te gustan las chirimoyas, mejor perdonaba a la suegrissssssss!!! jajajaja.. están cariñositas entonce, con razón pa'ca no llegan!!!!
ándale ve a casa de tu suegra y haste la desentendida y corta muchas para que nos mandes a todas!!! jajajaja

PERIODICO VS INTERNET - Página 2 Image002

¡YO PONGO EL PERIÓDICO PARA MADURARLAS AMIGA!!!

29PERIODICO VS INTERNET - Página 2 Empty Re: PERIODICO VS INTERNET Vie 17 Dic 2010, 23:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Wowww Marisabel, esos usos medicinales no se los conocía al periódico!!!

30PERIODICO VS INTERNET - Página 2 Empty Re: PERIODICO VS INTERNET Sáb 18 Dic 2010, 12:17

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....mi querida.....LAUREN.....que alegria saludarte.......pues... si fijate como ves...que asta usos medicinales tiene....

Aunque por su puesto que lo primero es la atencion medica ok???

Mira personalmente para sacar el aire de los oidos...solo lo use una vez...pero te confieso que se me hiso un metodo medio raro.....pero era media noche yo sin medicamento para el dolor de oido y mi niña llore y llore del dolor....dije... ni hablar...en elnombre de DIOS....hice un conito....la parte mas cerrada se la puse dentro del oido y en e lotro extremo le prendi con un cerrillo.por supuesto que el cono era muy largo....pero casi casi al empesar a arder que se oye como una expulsion de aire....lo apague rapido y santo remedio....pero sinceramente no lo recomiendo....me parese algo riesgozo...salvo en casos extremos y eso si a consideracion personal...mejor tener por ahi unas gotitas por si acaso....verdad???

Lo del periodico en el pecho y espalda para la tos...como metodo de apoyo...ya sabes aparte su tatamiento medico...pero ese esta mas sencillo y es eficaz eso lo eh comprobado....le untas a la persona un poco de vicx y su periodio y como es caliente huy pues agusto...eso si nada de asomarse ya para afuera maximo si hace frio....

Algo mas chicas aunque es algo trizte y penoso...la verdad no deveria de suceder es algo que repruevo...pero ni modo existe...hay tantos indigentes durmiendo en la calle por lo menos en mi ciudad...y sabian....que algo que en algunas ocaciones los a librado de morir de frio...es un trozo de periodico por lo caliente...les ayuda a no morir de hipotermia...

Asi que aunque vuelvo a reiterar no deveria de ser...que esa gente no tenga un techo...pero lo es y gracias al peridico que es su cobija en muchas noches...

BESOS mi hermosa..LAUREN

Felices fiestas...

31PERIODICO VS INTERNET - Página 2 Empty Re: PERIODICO VS INTERNET Sáb 18 Dic 2010, 12:59

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay Almita prefiero comprarlas que ir a la casa de las doñas, este tiempo que no ha ido mi maridin para alla ni tenemos diferencias ni pleitos ni nada, estoy PERIODICO VS INTERNET - Página 2 81816 PERIODICO VS INTERNET - Página 2 81816 PERIODICO VS INTERNET - Página 2 81816 y quiera Dios todo sigue igual.
Y pues te mandaria pero se aplastan y en la paqueteria me mandan a volar. Pero si de verdad quieres puedo investigar si me las reciben en la paqueteria.
PERIODICO VS INTERNET - Página 2 10027

32PERIODICO VS INTERNET - Página 2 Empty Re: PERIODICO VS INTERNET Sáb 18 Dic 2010, 13:56

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

que linda SUSY, ya me tocara ir y probarlas allá en directo!!

y pues si hay cosas en la vida que es mejor no moverle!!!
ni modo PERIODICO VS INTERNET - Página 2 884646 ...(lo digo por lo de tu fam. política)

GRACIAS!! VALE COMO SI LAS HUBIERA SABOREADO!!!DE VERDAD.
UN ABRAZO SUSY Y FELICES FIESTAS!!PERIODICO VS INTERNET - Página 2 22

33PERIODICO VS INTERNET - Página 2 Empty Re: PERIODICO VS INTERNET Sáb 18 Dic 2010, 19:20

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja ay chicas me hicieron reir de veras ciertamente empezaron con el periodico y terminaron con las chirimollas y demas
debo confesar aqui entre nos jejeje PERIODICO VS INTERNET - Página 2 385519 yo si le di muchos de los usos antes mencionados al periodico jajaja incluso hasta al perro le toco su manazote jaja pero igual le puse su tapete pa la pipi y le llenaba la cajita de periodico pa que no le diera frio PERIODICO VS INTERNET - Página 2 154354
ah y que decir y de los trabajos, habra mucho internet pero si no es por el periodico ni nos enteramos y salimos PERIODICO VS INTERNET - Página 2 510619 a preguntar jajaja
en fin chicas, no ojala no se acabe el periodico

saluditos

34PERIODICO VS INTERNET - Página 2 Empty Periodico Vs Internet Dom 10 Abr 2011, 16:24

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No dejen de comprarlo! ¡Es indispensable!

Al periódico nunca lo reemplazará el Internet. ¡¡¡No señor!!!

A continuación algunos de los más importantes usos del periódico.

USOS DOMÉSTICOS:

* Madurar aguacates
* Recoger la basura.
* Limpiar los vidrios.
* Envolver el nacimiento.
* Alinear las patas de la mesa coja.
* Empacar la vajilla en la mudanza.
* Tapizar el piso de la jaula del pájaro.
* Recoger la mierda del perro.
* Cubrir los muebles y el piso antes de pintar una habitación.
* Evitar que se meta el agua debajo de la puerta.
* De protector en el piso de la cochera si el carro gotea aceite.
* Matar moscas, cucarachas y demás insectos rastreros.
* En época de crisis Económica: Como papel de baño, aunque algo duro, da el mismo servicio y sirve de colorante para los vellos canosos.

USOS EDUCATIVOS:

* Pegarle al perro en el hocico cuando se orina en la casa.
* Recortar letras y fotos para las tareas de los niños.
* Elaborar títeres, piñatas, etc.
* Hacer barcos de papel.
* Arrancarle el pedacito en blanco de arriba para anotar números de teléfono.

USOS COMERCIALES:

* Ensanchar zapatos.
* Rellenar los bolsos para que conserven su forma.
* Envolver el marisco.
* Empacar clavos en la ferretería.
* Hacer un sombrero de pintor ó albañil.
* Dar trabajo a voceadores y periodistas.
* Envolver flores.
* Cortar moldes para modistas y sastres.
* Envolver cuadros.

USOS FESTIVOS:

* Para prender el carbón del asador.
* Rellenar las cajas de los regalos sorpresa.
* Fabricar el embudo de mago que desaparece el agua.

OTROS USOS:

* Para que los secuestradores usen sus letras en las cartas.
* Como cojín en el parque.
* Hacer bolitas y pegarles a los compañeros del salon de clases.
* Como paraguas para que la lluvia finita no dañe el peinado.
* Para que 'los malos', en las películas, escondan el revolver..
* Como funda para guardar el machete.
* Para esconderse detrás de él cuando no quieres que te vean si andas espiando.

AH!!!!... Y POR ÚLTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE!! PARA ENTERARSE DE LAS NOTICIAS , Y LO MAS IMPORTANTE:
ENVOLVER LAS TAN PRECIADAS CAGÜAMAS, SI SEÑOR!!!

A POCO TODO ESTO LO HARÍAS CON LA COMPUTADORA?...NI M....

35PERIODICO VS INTERNET - Página 2 Empty Re: PERIODICO VS INTERNET Lun 11 Abr 2011, 13:04

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....SONRISA....que barbara amiga...cuantos usos del eriodidco..estoy como loquita de la RISA...hay...no puede ser que imaginacion....

Es mas ahorita vengo boy a leerlo denuevo...jajajajaaja

BESOS...HERMOSA...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2