¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi refugio

+5
Tapatia
caty
*Mary*
Pattys
Angela
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi refugio Empty Mi refugio Mar 24 Mar 2009, 00:04

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ir a buscar comida al fiado nunca fue ni será jamás algo cómodo. Por el contrario, en algunos casos despierta vergüenza. Al fin y al cabo se trata de un favor.

-Lo siento, don Aníbal. Ya tiene una cuenta bastante grande y, perdóneme la franqueza, no veo que consiga trabajo--le dijo el propietario del negocio.

-Pero lo he intentado--repuso el hombre.

-No lo dudo, don Aníbal, pero se que me comprenderá. Son negocios. No puedo dejarme mover por el corazón...--y dio la espalda para atender a un cliente que llegaba.

Aquél día razonó que es cuando hay solidez económica; cuando menguan los recursos, todos quieren hacerse a un lado. Es como si dijeran: "No queremos estar junto a los fracasados".

Llegó a su casa dispuesto a seguir adelante. No podía darse el lujo de contagiar a su familia con el desánimo. Prometió ir en "busca de algo". Y aunque arrastraba los pies con desgana, reemprendió la tarea de buscar trabajo.

Lo embargaba la firme convicción de que, aunque llevaba tres semanas en la misma tarea, de que Dios lo socorrería. Y la respuesta se produjo. Consiguió trabajo en un taller de mecánica. Lavaba repuestos con gasolina. Poco a poco pudo ponerse al día, saldando la totalidad de las deudas.

Los problemas amenazan con robarnos la paz. Sin embargo, cuando depositamos la confianza en Aquél que todo lo puede, logramos salir de la crisis. No permita que lo embargue la desesperación. Busque una salida. Está en Jesucristo. Él está con nosotros. Nos extiende su mano brindando la ayuda que necesita.

Salmo 31:1
"En ti Señor, busco refugio; jamás permitas que me avergüencen; en tu justicia, líbrame. Inclina a mi tu oído y acude pronto a socorrerme. Sé tu mi roca protectora, la fortaleza de mi salvación"
flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor
www.RenuevoDePlenitud.com

2Mi refugio Empty Re: Mi refugio Mar 24 Mar 2009, 08:22

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias, Angie, esta muy bonito, no hay duda que Dios nunca nos abandona, y nada es imposible para el. Gracias.Mi refugio 134901

3Mi refugio Empty Re: Mi refugio Mar 24 Mar 2009, 09:40

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Angela

Hermoso, gracias por compartirlo Dios nunca nos deja solos.

4Mi refugio Empty Re: Mi refugio Mar 24 Mar 2009, 11:33

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Angela, tienes mucha razón cuando esperamos en Dios todo es posible. El sabe hasta donde podemos soportar las cargas.

Saludos

5Mi refugio Empty Re: Mi refugio Mar 24 Mar 2009, 11:52

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi refugio 81816 Mi refugio 81816 Mi refugio 81816 Mi refugio 81816 Mi refugio 81816 Mi refugio 81816

EN ESTOS TIEMPOS QUE TANTO SE HABLA DE PROBLEMAS FINANCIEROS ,QUE LA CRISIS, QUE EL DESEMPLEO, MUY OPORTUNO PARA RECORDARNOS QUE SI PERMANECEMOS CON FE AL LADO DE DIOS, TODO SERA RESUELTO CON BIENESTAR . MUCHAS GRACIAS POR TAN LIDA REFLEXION ANGELA ....
Mi refugio 134901 Mi refugio 8795 Mi refugio 134901 Mi refugio 8795

6Mi refugio Empty Re: Mi refugio Mar 24 Mar 2009, 12:30

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HERMOSO ANGELA Y TIENES MUCHA RAZON, A VECES ES TANTA LA ANGUSTIA QUE NO NOS ACORDAMOS QUE NO ESTAMOS SOLITOS EN ESTE MUNDO.

Mi refugio 659829 Mi refugio 659829 Mi refugio 659829 Mi refugio 659829 Mi refugio 659829 Mi refugio 659829 Mi refugio 659829 Mi refugio 659829 Mi refugio 659829

7Mi refugio Empty Re: Mi refugio Mar 24 Mar 2009, 13:17

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Afirmo e insisto, tu fé contagia aun a través de la distancia, muchas veces solo vemos una parte del problema y no vemos que la solución esta muy cerca de nosotros.

Gracias...

8Mi refugio Empty Re: Mi refugio Mar 24 Mar 2009, 13:45

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOla Ange Mi refugio 703920

wooow me recordo tanto tu post, hace años, pase una situacion muuuuuuy, dificil pero, nunca me senti sola, descubri q tengo personas maravillosas en mi vida q me dieron toooooooodo el apoyo del mundo, pero lo mas importante, lo q no me dejaba caer siempre fue saber q DIOS staba conmigo y q las cosas pasan por algo y en el momento JUSTO
Justo cuando sabes lo q cuestan y las puedes valorar
Justo cuando de VERDAD las necesitas
Justo cuando tienes la madurez de entender Q DIOS SABE x q y como hace las cosas
Justo cuando entiendes q Dios es en UNICO q sabe lo q es mejor para ti

Gracias por el post ,
Q tengas un excelente dia flor

9Mi refugio Empty Mi refugio Mar 24 Mar 2009, 14:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANGELA, QUE LINDO, YA TE HABIA DICHO QUE ME RECUERDAS MUCHO A MI MADRE?? ELLA SIEMPRE HABLA DE DIOS Y TIENE UNA FE CIEGA HACIA EL, QUE PADRE NO??

Y BIEN DICEN QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS:49-: Mi refugio 8795 Mi refugio 8795

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]