¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTE FORO AH SIDO MI REFUGIO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTE FORO AH SIDO MI REFUGIO Empty ESTE FORO AH SIDO MI REFUGIO Lun 12 Abr 2010, 14:12

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS , saben hoy me sinto muy tranquila analisando, todo lo aprendido en este espacio, habia conflictos internos en mi vida desde hace como 3 años que no habia manera por mas que lo intentaba, de sacarlos, y hoy por hoy me siento, diferente, se que requiere trabajo, pero GRACIAS a todo lo que han aportado en mi VIDA por los comentarios a mis inquietudes, y aun por la oportunidad de leer por lo que ustedes pasan, en todo eh tenido una leccion, para todas chicas lo mejor de la vida.

2ESTE FORO AH SIDO MI REFUGIO Empty Re: ESTE FORO AH SIDO MI REFUGIO Lun 12 Abr 2010, 14:21

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Marisabel, que bueno que te sientas bien en este espacio, a mi me pasó lo mismo, al principio solo entraba a leer, pero la verdad es que aqui he encontrado a gente maravillosa, siempre dispuesta a ayudar y apoyar en los momentos difíciles.
Aquí estamos para cuando lo necesites.
Un saludo

3ESTE FORO AH SIDO MI REFUGIO Empty Re: ESTE FORO AH SIDO MI REFUGIO Lun 12 Abr 2010, 14:22

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARISABEL Q BUENO Q T SIENTAS MUCHO MEJOR, SABES YO AQUI APRENDI Q ES MUY SANO SACAR TODO LO Q TENEMOS DENTRO, Q NOS DUELE O ATORMENTA,SACAR NUESTROS CORAJES Y FRUSTRACIONES Y DE ESTE MODO YA Q ME DESAHOGUE Y LAS CHICAS ME DAN SUS OPINIONES ME SIENTO MUCHO MEJOR ME SIENTO CON LA CAPACIDAD DE PODER ENTENDER MIS ERRORES O TAMBIEN DE LOS ERRORES DE LOS DEMAS PERO DE UNA FORMA DIFERENTE, MAS CALMADA Y ESO ME A AYUDADO A ENFRENTARLOS SIN ESTAR BLOQUEADA, Y DE VERDAD Q ME A EVITADO MUCHISIMOS PROBLEMAS.

ISELAESTE FORO AH SIDO MI REFUGIO 844599

4ESTE FORO AH SIDO MI REFUGIO Empty Re: ESTE FORO AH SIDO MI REFUGIO Lun 12 Abr 2010, 14:24

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola LUNA muchisimas gracias, en lo personal tambien estoy para lo que necesites, es lo minimoq qESTE FORO AH SIDO MI REFUGIO 959389 ue puedo brindar por todo su cariño, que todos lo anelos de tu corazon se vean realizados.

5ESTE FORO AH SIDO MI REFUGIO Empty Re: ESTE FORO AH SIDO MI REFUGIO Lun 12 Abr 2010, 14:27

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ISELA sabes me alegra mucho leerte y saber que tu tambien as encontrado cosas positivas en este citio, desde el dia que lo encontre y me registre, en verdad a traido ami vida aprenisaje, y hoy me doy cuenta que nos soy la unica, nuevamente gracias. feliz dia.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]