¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola saludo a todas me acabo de inscribir!!

+13
caty
Tapatia
karina
*Mary*
Kari
popita
Lauren
analau
Martha.
Sherlyn
Mel
☂SYL☂
Lara
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lara

Lara
actividad
actividad

Hola soy española, vivo en Asturias, y soy nueva, me gustaria poder hacer nuevas amigas, yo por mi parte, intentare ser de ayuda....... besos

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720 LARA Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720

Bienvenida al foro!..... Espero que te la pases super bien con nosotras, será muy agradable leer tus opiniones en los temas ya escritos y que nuestras intervenciones en los tuyos te sean de utilidad.

No dices mucho de ti, que edad tienes, a que te dedicas, tus gustos y aficiones espero que nos dejes saber más de ti conforme te vallas integrando al grupo, ya verás que será pronto, pues somos un grupo muy sociable.

Te invitamos a participar los viernes en el chat, aunque será un poco tarde para ti por la diferencia de horario. Nos reunimos a partir de las 5:00pm hora del centro de México.

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente........

Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 393188 B I E N V E N I D A ! ! ! ! Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 393188

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Lara

Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 59756 Bienvenida al foro.
bienvenida espero que nos cuentes más de ti, para que comiences a formar parte de este maraviloso grupo de mujeres.

Saludos
Mel.

Lara

Lara
actividad
actividad

Gracias por sus repuestas, estoy un pco torpe aun... Me he dado cuenta, que no hay españlas, o si?? Eso dificultara poder contactar, por el horario...en fin todo se vera...Muchos besos, amigas

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello. Lara!

BIENVENIDA AL FORO !!!!

Poco a poco te iras familiarizando con el portal, espero pronto leerte y que puedas opinar acerca de los diferentes temas.

Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 412933 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 412933 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 412933

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 287142 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 287142 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 287142 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720 al foro te seniras muy agusto y si mal no recuerdo hay unas chics espoñolas registradas, lo que sucede es que casi no entran al foro, la única activa es Popita más mexicana que el mole pero que tiene tiempo radicando en España, en fin esperemos que se unan más chicas españolas, pero de todos modos te aseguro te sentiramas agusto entee nosotras.

Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 559451 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 559451 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720 bienvenida Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 559451

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. hello. hello.

LARA es un gusto recibirte en este tu foro, y un gustazo mas pues vamos a aprender de ti y de tu país natal, nosotros por aca esperamos que te sientas agusto, te recibimos con los brazos abiertos con un enorme cariño de todas las chicas de este foro ...

globos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA LARA!!!!!!!!!!!!!!!!!globos

Lara

Lara
actividad
actividad

Un millon de gracias a todas por vuestra acogida, no esperaba esto, sois muy buena gente, mi deseo es servir de ayuda,en todo lo que pueda, y enriquecerme con vuestros consejos, ke deseo compartir.....

Besos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Lara!
Cuenta conmigo para lo que necesites! Es formidable este lugar, a veces necesitas consejo, palabras de aliento, pero a veces nos toca aconsejar, animar, inyectar entusiasmo a nuestras amigas!
Te mando un abrazo, me dá mucho gusto que andes por aquí!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ASTURIAS PATRIA QUERIDAAAAA! ! ! ¡Se me antoja una buena fabada!Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 703920
Bienvenida al foro, LARA!Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 10027

Me alegra mucho que hayas notado la buena vibra que hay en esta web; y espero que te sientas cómoda y en confianza con nosotras.

Como te han dicho más arriba, yo soy mexicana, pero vivo en España desde hace varios años. Primero en Barcelona y ahora en Huesca.

Ojalá te vea mucho por el foro, encontrarás muchas amigas para aconsejar, ser aconsejadas y apoyarnos mutuamente... Y si hubiera frases o palabras que no pilles bien, me pones un privado y yo te explicaré con mucho gusto.

Saludos y de nuevo bienvenida!Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 959389

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lara

me uno en la calida bienvenida de las chicas, q bueno q te uniste al foro Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 827870 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 827870 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 827870

te mando un fuerte abrazo, y spero seguirte leyendo muy pronto y seguirte conociendo Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 703920

te mando un abrazotote Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 642498

Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hello. Hola Lara hello.

Me uno a la BIENVENIDA que te han dado las chicas, aqui todas nos apoyamos mutuamente, sientete en confianza en comentar los temas que aqui se tratan.

Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720

karina

karina
segundo grado
segundo grado

Hola lara, yo soy española Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 703920 aunque soy del sur, soy de andalucía (málaga) y me he registrado hoy en el foro. Mucho gusto en conocerte.hi

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720 A LARA !!

SE VE QUE TU INGRESO ES DE LOS MAS FELIZ, VERAS QUE ASI SIGUE Y ESTARAS FELIZ DE SER PARTE DE ESTE FORO DE SUPER MUJERES LINDAS Y TALENTOSAS ...

POR AQUI NOS ESTAREMOS LEYENDO FRECUENTEMENTE ...

Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 393188 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 412933 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 393188

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA BIENVENIDA AL FORO, ESPERO QUE TE SIENTAS COMO EN CASA.

UN ABRAZO

16Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! Empty Pasale, estas en tu casa... Mar 24 Mar 2009, 12:09

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Lara:
Me uno a la bienvenida qe te brindadn las chicas Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 249236 , gracias por participar con nosotras y vamos conociéndonos. Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 403858

bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida
Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LARA, BIENVENIDA A ESTE NUESTRO FORO Y TUYO AHORA TAMBIEN, VERAS QUE TE SENTIRAS CONTENTA ACÁ Y LO PASAREMOS MUY BIEN.

BIENVENIDA DE NUEVO!

hello. Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720 bienvenida Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 709735

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lara!

BIENVENIDA AL FORO

Espero que pueda leerte pronto para que nos compartas uno poco más de ti, asimismo que participes dandonos tu opinión en los diferentes temas, como lo dicen las demás chicas, a veces necesitamos consejo, palabras de aliento y otras veces otras chicas necesitan de nuestras opiniones.

Es un foro donde te vas a sentir de maravilla, pues la fraternidad es maravillosa.

Cuenta conmigo!

Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 412933 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 412933 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 412933

Lara

Lara
actividad
actividad

Un millon de besos todas,y muchas gracias, sois un encanto..muackkssssHola saludo a todas me acabo de inscribir!! 10027

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No te preocupes por la nacionalidad; yo soy cubana pero mis abuelos paternos nacieron: uno en Málaga y otro en Granada y los maternos en Canarias. Tuve la suerte de visitar España y en el recorrido visité Andalucía pues quería ir a los lugares donde nacieron mis antepasados.
Bienvenida a nuestro foro y esperamos lo enriquezcas con tus experiencias, alegrías e inquietudes. Un beso,
Gloria
,

BARBARA MONTAÑO

BARBARA MONTAÑO
3er. grado
3er. grado

Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 669101 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 669101 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 669101 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 669101 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 669101 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 669101 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 669101 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 669101 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 669101
]bienvenida lara espero que te sientas muy feliz de integrarte a este grupo de amig@s que nos apoyamos y nos ayudamos:*][¨:;: Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720 Hola saludo a todas me acabo de inscribir!! 414720 [/size]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]