¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola.. me acabo de inscribir..

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola.. me acabo de inscribir.. Empty hola.. me acabo de inscribir.. Vie 24 Ago 2012, 21:15

punky

actividad
actividad

Hola soy una mijer de 32 years.. entre aca por casualidad ya q estaba buscando en la internet sobre el tema de como superar el divorco ya q me encuentro en el principio de esta etapa.. No tengo amistades ni familia cerca y me gusto la idea de poder expresarme con personas q me quieran escuchar y a lo mejor aconsejarme.. y de esa manera poder dalir de la tristesa q me invade..

2hola.. me acabo de inscribir.. Empty Re: hola.. me acabo de inscribir.. Sáb 25 Ago 2012, 09:16

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Punky, llegaste al lugar indicado, puedes expresar lo que quieras, siempre tendrás una respuesta que generalmente nos abren los ojos, encontraras muchas almas afines a ti que han pasado o están pasando por un proceso de separación y sus experiencias te darán la fuerza que necesites.

Bienvenida y que disfrutes enormemente este lindo espacio.

-hola.. me acabo de inscribir.. GIF031

3hola.. me acabo de inscribir.. Empty Re: hola.. me acabo de inscribir.. Sáb 25 Ago 2012, 14:12

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MUY BIENVENIDA QUERIDA, PASALO BIEN Y CONSULTA LO QUE NECESITES. BESITOS.

4hola.. me acabo de inscribir.. Empty Re: hola.. me acabo de inscribir.. Sáb 25 Ago 2012, 21:03

Esperar_a1

principiante
principiante

Hola, me parece que has hecho muy bien.
Aquí encontrarás grandes consejos de grandes mujeres.
Yo tengo poco tiempo de haber ingresado a este foro y me siento muy bien, porque encuentro mucho apoyo y ánimo para seguir en la situación que cada una experimenta.

5hola.. me acabo de inscribir.. Empty Re: hola.. me acabo de inscribir.. Miér 29 Ago 2012, 11:37

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola punky, bienvenida a este lugar, estoy segura de que aqui encontraras alivio a tu tristeza o, si no se puede, pues aqui nos ponemos a llorar en grupito.

Ya en serio, aveces creemos que somos las mas infelices y que nadie sabe por lo que estamos pasando en cierta situación y, aqui te das cuenta que hay muchas mujeres que estan pasando por tu mismo problema, pero lo más importante y creo que nos reconforta, es ver a muchas más que ya pasaron por tu situación y ahora las vez de los más contestas, porque saben que hicieron lo correcto.

El tiempo todo lo cura, dale tiempo al tiempo, pero sobre todo, cuando te sientas tristecilla, vente para aca un ratito y de verdad te pasaras un rato muy agradable o por lo menos, sacarás lo que sientas en ese momento

Un abrazo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]