¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola que tal, un saludo para todos

+6
analau
*Mary*
Tere
Martha.
Lauren
Sonrisa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola que tal, un saludo para todos Empty Hola que tal, un saludo para todos Mar 28 Abr 2009, 23:18

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

apenas ingrese a este foro, me gusto y me gustaria compartir ideas y experiencias en buen plan,... estoy a sus ordenes

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Sonrisa! Buen comienzo tu pseudónimo!

Estoy segura que te sentirás feliz de poder compartir ideas y experiencias en nuestro foro, y siempre es en buen plan, tenlo por seguro!

Un abrazo, bienvenida!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lauren escribió:Hola Sonrisa! Buen comienzo tu pseudónimo!

Estoy segura que te sentirás feliz de poder compartir ideas y experiencias en nuestro foro, y siempre es en buen plan, tenlo por seguro!

Un abrazo, bienvenida!

gracias lauren, espero me orienten como usar el foro

saludos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Sonrisa, bienvenida al foro cuyo principio es la ayuda muta con respeto y en buen plan, jejejejejeje, que gsuto tenerte por esta tu casa, esperamos compartir muchas cosas y leerte muy seguido.

Pues iniciatse bien, por presentarte, nadamas elige el tema que gustes y picale a juevo tema si quieres abrir uno en específico o solamente en replay cuando deces sumar tu comentario.

Pudes ir a la sección dudas y sugerencias para aclara dudas sobre la navegación en el foro, pero con el tiempo te será muy fácil.

Hola que tal, un saludo para todos 287142 Hola que tal, un saludo para todos 352357 Hola que tal, un saludo para todos 287142 Hola que tal, un saludo para todos 352357 Hola que tal, un saludo para todos 287142 Hola que tal, un saludo para todos 352357 Hola que tal, un saludo para todos 287142 Hola que tal, un saludo para todos 352357 Hola que tal, un saludo para todos 287142 Hola que tal, un saludo para todos 352357 Hola que tal, un saludo para todos 287142 Hola que tal, un saludo para todos 352357 Hola que tal, un saludo para todos 287142

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mmmm....Sonrisa, nos volvemos expertas, y además, adictas!
jajajaja, ya lo verás!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

gracias martha

este web me inspira confianza, aqui tienen a una amiga y un hombro por si desean algun consejo, tambien espero encontrar buenos consejos y muchas amigas que me ayuden y me orienten

de nuevo mil gracias maratha

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hello. bienvenida bienvenida bienvenida Hola que tal, un saludo para todos 414720 bienvenida bienvenida bienvenida hello.

BIENVENIDA SONRISA AL FORO MUJER ACTUAL

SE QUE VAS A DISFRUTAR MUCHO EN ESTA TU CASA

ESPERO VERTE DE SEGUIDO PARTICIPANDO
EN LOS TEMAS Y CONTANDONOS MAS DE TI

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hello. HOLA SONRISA hello.

BIENVENIDA AL FORO, espero verte muy seguido por acá, te aseguro que te la pasaras muy bien.

Saluditos

Hola que tal, un saludo para todos 414720 Hola que tal, un saludo para todos 414720 Hola que tal, un saludo para todos 414720 Hola que tal, un saludo para todos 414720 Hola que tal, un saludo para todos 414720

Hola que tal, un saludo para todos 412933 Hola que tal, un saludo para todos 412933 Hola que tal, un saludo para todos 412933 Hola que tal, un saludo para todos 412933 Hola que tal, un saludo para todos 412933

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Hola SONRISA que bueno que estes aquí con nosotros te va a encantar este foro ya lo verás...

Hola que tal, un saludo para todos 414720 ¡¡BIENVENIDA!!!Hola que tal, un saludo para todos 414720

10Hola que tal, un saludo para todos Empty Re: Hola que tal, un saludo para todos Jue 30 Abr 2009, 15:03

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. SONRISA QUE BONITO NICK, SE BIENVENIDA AL MEJOR LUGAR DE LA RED bienvenida , TEN POR SEGURO QUE LO VAS A DISFRUTAR MUCHISIMO. NOS VEMOS PRONTO Hola que tal, un saludo para todos 709735
Hola que tal, un saludo para todos 287142

11Hola que tal, un saludo para todos Empty re: Jue 30 Abr 2009, 17:32

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola que tal, un saludo para todos 134901 buena eleccion estas en el lugar correcto a la hora correcta este es un sitio muy inspirador y Adicto es cierto Hola que tal, un saludo para todos 81816 todas celebramos que estes aqui

12Hola que tal, un saludo para todos Empty Hola que tal, un saludo para todos Jue 30 Abr 2009, 18:00

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola que tal, un saludo para todos 412933 BIENVENIDA Hola que tal, un saludo para todos 412933

hello. sonrisa, que gusto tenerte entre nosotras, estaremos leyendote pronto Hola que tal, un saludo para todos 414720

13Hola que tal, un saludo para todos Empty Re: Hola que tal, un saludo para todos Jue 30 Abr 2009, 19:36

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amigas gracias por la bienvenida que me dan

Estoy segura que cuento con ustedes, que encontrare asesoria y apoyo, cosas que muchas veces no encontramos a nuestro alrededor pero porque no buscamos bien...

asi que aqui tienen a una amiga...

envien mensajes para lo que gusten preguntar....

besos flor Hola que tal, un saludo para todos 659829 flor Hola que tal, un saludo para todos 659829 flor Hola que tal, un saludo para todos 659829 flor Hola que tal, un saludo para todos 659829 flor Hola que tal, un saludo para todos 659829 flor Hola que tal, un saludo para todos 659829 flor Hola que tal, un saludo para todos 659829

14Hola que tal, un saludo para todos Empty Re: Hola que tal, un saludo para todos Vie 01 Mayo 2009, 16:20

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola que tal, un saludo para todos 414720 SONRISA! Hola que tal, un saludo para todos 414720

Estaba casi segura que ya te había dado la bienvenida al foro, pero resulta que mi mje no está.... ese duende ladrón de mjes.... haaaa porque tenemos un duende maldoso que de pronto se roba nuestros mjes heeee..... si lo ves por ahí reportalo jajajaja.

Bueno, no está de más recibirte nuevamente en el foro, aunque ya te he leido por ahí que andas muy activa publicando y respondiendo, lo cual me dá mucho gusto, estoy segura que ya te sientes parte de esta comunidad, y conforme vayas participando te va a gustar más, ya lo verás.

Un fuerte abrazo!

Hola que tal, un saludo para todos 412933 B I EN V E N I D A ! Hola que tal, un saludo para todos 412933

15Hola que tal, un saludo para todos Empty Re: Hola que tal, un saludo para todos Vie 01 Mayo 2009, 16:37

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sil

No hay problema, entiendo que como administradora del foro, tienes mucha tarea que hacer...

incluso fui yo la que te escribio al inicio un mensaje donde te preguntaba por un tema que habia abierto y que no encontraba despeus me distes las razones....

no hay problema, ya me siento parte de este foro

gracias

16Hola que tal, un saludo para todos Empty Re: Hola que tal, un saludo para todos Vie 01 Mayo 2009, 16:43

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Si sonrisa!..... pero ese mensaje si lo borre yo, para evitar el doble posteo, como te expliqué en priv..... pero resulta que hay un duende en el foro, que se roba los mjes... incluso los míos.... así que no dudes en preguntarme cualquier cosa que te pase en el foro para darle solución va?.

Me dá mucho gusto tenerte con nosotras y que ya te sientas parte del foro.

Hola que tal, un saludo para todos 10027

17Hola que tal, un saludo para todos Empty Re: Hola que tal, un saludo para todos Vie 01 Mayo 2009, 16:45

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sil,

si te puedo ayudar a encontrar a ese duendecillo, cuenta conmigo, dame caracteristicas, como se porta, que hace, o que pasa y vamos buscandole solucion ok??'

sonrisas y besos para ti

18Hola que tal, un saludo para todos Empty Re: Hola que tal, un saludo para todos Vie 01 Mayo 2009, 16:49

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola que tal, un saludo para todos 134901 Gracias sonrisa!

Mira, ya una vez Martha lo capturó.... pero se le escapó nuevamente.... jajajaja.

Sabes.... lo que pasa que hace un tiempo, (ya casi no nos ha pasado) pero de pronto desaparecian mjes. y no solo pasaba en este foro.... tb en el de Tarjetas de Crédito (otro foro donde participo) y acá se nos ocurrió darle esa explicación.... muy fantasiosa..... pero ahora cada q pasa algo en el foro.... le hechamos la culpa al duende..... ya crió fama, así que aunq esté dormido, le hechamos la culpa jajajaja.

19Hola que tal, un saludo para todos Empty Re: Hola que tal, un saludo para todos Vie 01 Mayo 2009, 16:52

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ok entiendo SIL,

No hay problema, a que duende tan travieso, entiendo que lo usaste en forma metaforica o imaginaria...

cuidate SIL, besos y abrazos ah y puse algo de tarjetas de credito en noticias checalo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]