¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me siento desesperada¡¡¡

+6
yoli
Lauren
connort
Kari
Nan
Kena
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me siento desesperada¡¡¡ Empty Me siento desesperada¡¡¡ Mar 17 Mar 2009, 10:20

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amigas?

Que tal, les cuento que me siento con una tristeza tan grande y una impotencia aún mayor, ya les he contado que estoy separada más no divorciada, y que tengo dos hijos el mayor vive con su padre y el chiquito conmigo, tengo 3 años separada y desde ese entonces nunca quize meter demanda no por miedo sino porque el cumplia con la pensión del niño no le aumentaba nada pero le mandaba, pero desde el año pasado por octubre el se salio de trabajar y desde ese entonces empezo mi calvario porque es batallar con el hablarle y sus contestaciones son tan groseras y sarcasticas, este año entiendase desde enero me empezo a mandar la mitad de lo que le mandaba argumentando que como no tenía trabajo no me podía mandar y que yo si tenía y pues que en todo caso si yo lo demandaba el me iba a contrademandar e iba a salir perdiendo yo porque le tenía que pasar pensión yo haganme el favor¡¡¡¡ Pero el si tiene trabajo por su cuenta tiene una vida muy comoda se da sus gustos paga escuela de alan pasean con su novia y su hija (sólo es de la chava) pero lo que no le da a emi se lo da a esta niñita, pero el colmo fue el fin de semana que le hable para saber si ya le habia depositado a mi hijo y me salio con que no tiene que le sacaron 60 mil pesos de su cuenta y todo el mes nome va a mandar NO PUEDE SER¡¡¡ Ya no se que hacer no puedo pagar un abogado y en las instituciones que deberían apoyarnos me salen con que de gracias por que me da algo...

Alguien sabe de algún lugar a donde pueda acudir, no es para mi el dinero sino para su hijo porque no lo puede entender...

Perdón chicas por el pergamino pero necesitaba desahogarme se los juro que todo el fin me la pase llorando no es posible que se comporte así desde que tenía tres meses lo saco de su vida pero no puede olvidarse de el....

Saludos

2Me siento desesperada¡¡¡ Empty Re: Me siento desesperada¡¡¡ Mar 17 Mar 2009, 10:41

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUERIDA KENA, VAYA SITUACION DIFICIL LA QUE ESTAS PASANDO, DESAFORTUNADAMENTE , HAY PERSONAS QUE NO QUIEREN ENFRENTAR LA RESPONSABILIDAD DE SER PADRES POR COMODIDAD O SABRA DIOS PORQUÉ.

ME CAUSA DUDA ESO DE QUE LE SACARON 60 MIL DE SU CUETA, OSEA COMO? TENIA O NO DINERO? SIENTO QUE TU EXPAREJA SOLO LE ESTA SACANDO LA VUELTA A LA SITUACION Y PARA HACERLO TE AMENAZA DICIENDO QUE TE VA A CONTRADEMANDAR......MANDE??????

LO PRIMERO ES NO COMPRARLE ESE BOLETO, QUE NO TE INTIMIDE, PORQUE DESPUES EL MIEDO TE PARALIZA Y NO HARAS NADA, ESA ES LAMANERA DE DEFENDERSE DE LOS COBARDES, NO LE CREAS, O ACASO ES ÁL ABOGADO COMO PARA SABERLO? SI LO ES ME CAYO LA BOCA PERO SI NO, AMIGA NO DEJES QUE TE INTIMIDE, EN CUANTO A LOS ABOGADOS, DICES QUE NO PUEDES PAGAR UNO, YA TE INFORMASTE? YA SABES CUANTO COBRAN? HAY UNOS QUE NO SON TAN CAROS, SOBRE TODO LOS CASOS DE DERECHO CIVIL NO SON TAN CAROS, CHECA PRIMERO ESE CASO, O VE AL DIF, AHI EN OCASIONES TE PUEDEN AYUDAR, Y SI NO ES AHI, HAY OTRAS INSTITUCIONES DE MUJERES QUE TE ACERCAN CON ABOGADOS DE OFICIO QUE TE PUEDEN AYUDAR.

Y LO MAS IMPORTANTE, NO TE DEJES, TU HIJO TIENE DERECHOS ASI QUE NO TENGAS MIEDO, EL NO TE PUEDE HACER NADA, EL ES QUIEN TIENE MAS OBLIGACIONES Y LA LEY SE LAS DEBE HACER CUMPLIR, SOLO HAY QUE BUSCAR QUIEN TE ORIENTE.

A VER SI ALGUNA DE LAS CHICAS NOS PUEDE DAR ALGUN DATO.

BESOS Y ANIMO KENA.

3Me siento desesperada¡¡¡ Empty Re: Me siento desesperada¡¡¡ Mar 17 Mar 2009, 11:27

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Nan:

Primero fui a los juzgados de aquí y una "servidora pública" me dijo "DELE GRACIAS QUE LE MANDA UNOS HASTA SE SALEN DE TRABAJAR PARA NO MANDAR", despues busque uno en una iglesia que según te ayudan y me cobraba 15 mil, he consultado a varios y me cobran desde 8 a 12 mil pesos, y yo digo como es posible que se salga con la suya aparentemente todo le sale bien tiene a mi hijo al cual extraño con toda mi alma y lo ha puesto en mi contra, tiene solvencia económica, y hasta en el amor le va bien despues que a mi me partió la madre y perdón por la palabra pero le dí 8 años de mi vida y mi tiempo y así nomas me dio la patada y lo peor dejo a mi bebe así nadamás no es justo... se me salen las lagrimas amiga de coraje por que ensañarse con un niño que lo necesita, el no vivio con su padre el sabe, mira a mi hijo mi papa lo quiere mucho de hecho meme le dice papá pero a veces me pongo a pensar como le voy a decir a meme cuando me pregunte porque su papa no vive con e como le digo que el no lo quiere ni es importante en su vida...

No entiendo como puede existir gente así?

4Me siento desesperada¡¡¡ Empty Re: Me siento desesperada¡¡¡ Mar 17 Mar 2009, 11:51

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Kena

Q pena me da lo q stas pasando y estoy de acuerdo con Nan q tu ex solo te sta chantajeando, NO TE DEJES

Kena, yo no tengo experiencia en casos de leyes, divorcios, hijos, pensiones etc..

pero se q hay una pag de asesoria legal gratuita en mexico se llama

www.mexicolegal.com.mx

date un tiempesin y consultala Me siento desesperada¡¡¡ 703920

espero sinceramente te sirva

cualquier cosa q te peuda ayudar, cuenta completamente conmigo

te mando un abrazo enoooooorme,

suerte ! ! !

Me siento desesperada¡¡¡ 642498

Última edición por «­ kî¥Ño§¡Tà ­» el Mar 17 Mar 2009, 13:48, editado 1 vez

5Me siento desesperada¡¡¡ Empty Re: Me siento desesperada¡¡¡ Mar 17 Mar 2009, 12:06

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Kena:

Segùn sè, que tmb puedes ir a derechos humanos a poner una queja, de que ninguna instituciòn de beneficencia (dif, etc..) no te pueden ayudar... y ahi mismo en derechos humanos te asignan abogado...

Investiga, amiga no te des por vencida, tu hijo menor tmb tiene derecho a todo lo que tiene el mayor

6Me siento desesperada¡¡¡ Empty Re: Me siento desesperada¡¡¡ Mar 17 Mar 2009, 12:17

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Kena, amiga, no te desesperes! No permitas que esto te afecte más de lo debido! Ponte a pensar, el más perjudicado es él. A tu peque no le faltará nada, te tiene a tí, y aunque tal vez no tengas para lujos o muchas diversiones, tendrá lo esencial. Con esto que te digo no le quito responsabilidad a el fulano, para nada, pero ten calma amiga, para que puedas pensar bien los pasos que vas a dar y que sean muy firmes.
Me parece muy bien la idea de ir a derechos humanos, tambien podrías preguntarle a algún amigo abogado, o amigo de algun amigo o amiga tuya.

Eso sí, estando en tus manos el asunto, no bajes la guardia por ningún motivo y lucha por lo que les corresponde. Ojalá puedas algún día tener a tu hijito mayor contigo también.
Confía en Dios!

7Me siento desesperada¡¡¡ Empty Re: Me siento desesperada¡¡¡ Mar 17 Mar 2009, 12:44

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Kena Amiga, me angustia tu situación, me gustaria tanto ayudarte pero yo no se nada de pensiones ni de esas cosas, solo quiero decirte que todo en esta vida se paga, va llegar un dia que el fulano se arrepentirá del daño que te ha echo, pero mientras tu no pierdas la comunicación con tu otro hijito, llámale continuamente y dile lo mucho que lo extrañas y lo amas, igual con tu hijo pequeño siempre mantenlos en comunicación porque cuando tu hijo (mayor) tenga algún problema sabrá que siempre va a contar contigo...

Ojalá encuentres ayuda, el consejo que te da cariñosita se me hace bueno, aqui en el foro hay chicas que estudian leyes, espero te puedan ayudar...

un abrazo muy fuerte y adelante amiga... Me siento desesperada¡¡¡ 758244

8Me siento desesperada¡¡¡ Empty Re: Me siento desesperada¡¡¡ Mar 17 Mar 2009, 13:02

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias amigas:

Se los juro que traigo el nudo en la garganta, pero ya no quiero llorar más ya me duelen los ojos... Me siento desesperada¡¡¡ 154354

De verdad les agradezco tanto sus comentarios..y creanme que no ya no voy a permitir que se burle de mi meme por el hago lo que sea¡¡¡ así tenga que voltear al mundo de cabeza;;)) ....

Gracias la verdad es que me sentía tan desesperada, sola y me doy cuenta que no estoy sola las quiero mucho...

Un amigo de aquí del despacho me dijo que me va a contactar con un abogado conocido suyo, porque el es fiscal y no me puede ayudar mucho pero algo es algo no?...

Ya les avisaré de los avances porque no pienso dejar mucho tiempo pasar...

9Me siento desesperada¡¡¡ Empty Re: Me siento desesperada¡¡¡ Miér 18 Mar 2009, 00:28

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Claro Kena, estamos pendientes! Esperamos tus noticias, verás que todo se podrá resolver!
Un abrazo!

10Me siento desesperada¡¡¡ Empty Re: Me siento desesperada¡¡¡ Miér 18 Mar 2009, 09:59

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Kena! Entiendo perfectamente tu situación ya que yo he pasado por lo mismo. En mi caso yo he optado por llevar la fiesta en paz, y aceptar lo que el padre de mis niñas decidio darme para su manuntención. Aprendi con esto que soy una persona capaz de mantener a mi familia sin tener q estar todos los meses formando un lio para que me den lo que por derecho le corresponde a mis hijas. Trabajo y busco la manera de generar ingresos extras para pagarles ropa, zapato y cualquier otra cosa que necesiten.
Ya yo me decidi a ponerle fin a mi matrimonio, hace 6 meses que se fue de la casa, así que ya no hay vuelta atras.
Te recomiendo que te organices y trates en la medida de lo posible de cubrir las necesidades de tu hijo. Demuestrate a ti misma y a tu esposo de que eres capaz de eso y mucho más.

Con cariño
Me siento desesperada¡¡¡ CMe siento desesperada¡¡¡ AMe siento desesperada¡¡¡ TMe siento desesperada¡¡¡ Y

11Me siento desesperada¡¡¡ Empty Re: Me siento desesperada¡¡¡ Lun 23 Mar 2009, 18:01

IVON HERRERA ROSAS

3er. grado
3er. grado

En algunos lugares existen abogados gratuitos pero tienes que buscar, por ejemplo aqui en puebla existe un lugar que se llama PORCURADURIA GENERAL DEL CIUDADANO, y ahi existen abogados gratuitos, no te cobran nada, y puedes levantar la demanda, pero recordemos que en donde tu vives, tienes que indagar, si existe, puedes hacerlo, pero un juicio de ese es muy desgastante, se lleva mucho tiempo, mira..... la vida da muchas vueltas, y el de alguna forma ya supero la separación porque ahorita ya te lo grito y te lo dice burlandose, porque ya no le duele en lo mas minimo ni su hijo, pero no siempre la vida le va a sonreir...eso es definitivo. Tu puedes demostrar lo fuerte que eres, y lo mucho que puedes hacer sin su ayuda, animo, MUCHO ANIMO.

12Me siento desesperada¡¡¡ Empty Re: Me siento desesperada¡¡¡ Lun 23 Mar 2009, 20:51

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Kena!

Mira, dicen que se obtiene más con miel, que con hiel.... trata de hablar tranquila con él, dile las necesidades que tiene tu hijo y que no te alcanza, dile que si te alcanzara no lo molestarías... porque sabes que "no tiene trabajo y anda apenas"... así como que "lo comprendes" y verás que araña de onde sea para hecharte la mano.... pero por la buena!

Si ves que ni así..... tonces si.... ve con un DEFENSOR DE OFICIO, para que te asesore y te lleve el juicio.

Le voy a pregutar tb a la ley va?.

Te dejo un fuerte abrazo, ánimo amiga!

13Me siento desesperada¡¡¡ Empty Re: Me siento desesperada¡¡¡ Mar 24 Mar 2009, 20:53

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Kena:
Apenas lei tu post, ánimo chica solo puedo decirte que no te desesperes, y que Sil tiene razón, se gana mas por la buena.

Espero que las cosas mejoren para ti, y tu hijo.
Y estamos al tanto ok?

flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]