¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Posición al dormir y personalidad

+7
Kena
*Mary*
Angela
popita
Tere
viviloca
Martha.
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Posición al dormir y personalidad Empty Posición al dormir y personalidad Dom 15 Mar 2009, 12:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Se presentan seis posiciones al dormir y caracteristicas de cada uno respecto a la personalidad del individuo (estudio hecho por el profesor Chris Idzikowski, publicado por El Universal):
Posición al dormir y personalidad Posicion
* Fetal - (como bebe) Se asocia a la gente debil, el cuerpo sugiere ternura y necesidad maternal. Posicion propia de los que pretenden comunicar fortaleza y energia de cara al exterior. Esconden su sensibilidad tras una coraza de autoconfianza.

* Tronco - (se acuestan de lado y dejan caer los brazos, pegados a lo largo del cuerpo. Los troncos son abiertos y sociables. Se integran con facilidad a los grupos, demuestran liderazgo y convocatoria.

* Nostalgico - (duermen de lado con los brazos extendidos hacia el frente) Tambien son sociables y abiertos y con tendencia a la integracion. Pero contrario a los “troncos” pueden ser cinicos y sarcasticos. No aceptan con facilidad las opiniones de otros.

* Soldado - (duermen boca arriba con los brazos pegados al cuerpo) Son introvertidos, generalmente reservados. No les gustan los grupos, huyen del ruido. Se guian por normas estrictas en su vida y las cumplen, ademas intentan imponerlas a los demas. (esta posicion crea problemas respiratorios y ronquidos).

* Caida libre - (duermen boca abajo con los brazos alrededor de la almohada). Son personas nerviosas, inquietas y dinamicas, les cuesta conciliar el sueño., no soportan la critica.

* Estrella de mar - (duermen boca arriba con los brazos abiertos hacia arriba rodeando la almohada) - Personas altruistas, con buenos sentimientos, generosidad, no les gusta el protagonismo (esta postura no es apropiada para personas obesas o con problemas respiratorios).

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que bueno Martha! no sabia de esto! te cuento que yo duermo en posicion caida libre y mi pareja en posicion fetal...que loco no?Posición al dormir y personalidad 144864
muy interesante y creo que bastante acertado

saludillos

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Posición al dormir y personalidad 144864 Hola Martha...a la hora de dormir no se como me acomodo, pues muchas veces duermo de lado derecho con los brazos cruzados debajo o al lado de la cabeza y en posicion totalmente fetal, pero otras bocarriba con una almohada debajo de las rodillas para aliviar el dolor de espalda.

Asi que tendre una combinacion interesante segun el estudio del que hablas. Posición al dormir y personalidad 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tere yo támbien tengo problemas para ubicarme el posición jejejejejeje checare hoy en la noche como me acuesto y como despierto jejejeje Posición al dormir y personalidad 223379

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues según el gachupín, yo duermo a veces en posición tronco y otras en estrella o caída libre...

Muy interesante la información!

Última edición por popita el Lun 16 Mar 2009, 14:27, editado 1 vez

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ujule pues yo duermo como estrella,
pero como estrella de cine, sin despeinarme y sin desmaquillarme,
affraid affraid affraid
jajajajajajajaja
No ya en serio, a veces como tronco, a veces como estrella...
Genial, grax, Martha
Posición al dormir y personalidad 134901 Posición al dormir y personalidad 134901 Posición al dormir y personalidad 134901
flor flor flor

7Posición al dormir y personalidad Empty Re: Posición al dormir y personalidad Miér 18 Mar 2009, 11:46

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

yo duermo en posición caida libre, y el mostrou en posición de Soldado

8Posición al dormir y personalidad Empty Re: Posición al dormir y personalidad Miér 18 Mar 2009, 12:15

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajajaja Angela que risa me dio eso de que duermes como estrella de cine... Posición al dormir y personalidad 216280 Posición al dormir y personalidad 216280

Yo duermo de todas un poco entonces estoy re loca no????

9Posición al dormir y personalidad Empty Re: Posición al dormir y personalidad Miér 18 Mar 2009, 12:31

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaja estrella de cine q risa Ange Posición al dormir y personalidad 216280

Martha: fijate q coincido en q tambien tomo varias posiciones al dormir, sobre todo x q ultimamente, casi no duermo, me la pasa vuelta y vuelta y como "el mejor amigo de el hombre" me quedo dormida a la ultima vuelta jajajaja Posición al dormir y personalidad 216280 Posición al dormir y personalidad 216280

10Posición al dormir y personalidad Empty Re: Posición al dormir y personalidad Miér 18 Mar 2009, 12:44

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo duermo como la posición de la primera foto, pegada a la esquina derecha de la cama. Aún durmiendo sola mantengo esa posición. jejeje

11Posición al dormir y personalidad Empty Re: Posición al dormir y personalidad Miér 18 Mar 2009, 14:49

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo de varias formas ehh, sera que tiene que ver como me sienta en esos dias???

Pero con mas frecuencia como estrella de mar,

12Posición al dormir y personalidad Empty Re: Posición al dormir y personalidad Miér 18 Mar 2009, 17:11

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

me parece muy interesante este articulo y mas por que no se como duermo Posición al dormir y personalidad 385519 .

hoy investigo jaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]