¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CINCO FORMAS DE DORMIR QUE REVELAN TU PERSONALIDAD

+7
Marisabel
*Mary*
An
moreliana
ulala
bnl18
Andys
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas andando por la web, me encontré este artículo, todo iba bien, hasta que me puse a pensar en la última imagen, que se llama "cubriendo el palo" porque en primer lugar en el texto, no menciona nada al respecto y en segundo lugar, si contemplamos bien la imagen, de que tipo de palo se está hablando???? CINCO FORMAS DE DORMIR QUE REVELAN TU PERSONALIDAD 216280 CINCO FORMAS DE DORMIR QUE REVELAN TU PERSONALIDAD 216280 CINCO FORMAS DE DORMIR QUE REVELAN TU PERSONALIDAD 216280 CINCO FORMAS DE DORMIR QUE REVELAN TU PERSONALIDAD 216280 CINCO FORMAS DE DORMIR QUE REVELAN TU PERSONALIDAD 216280 CINCO FORMAS DE DORMIR QUE REVELAN TU PERSONALIDAD 216280 CINCO FORMAS DE DORMIR QUE REVELAN TU PERSONALIDAD 216280 CINCO FORMAS DE DORMIR QUE REVELAN TU PERSONALIDAD 216280 CINCO FORMAS DE DORMIR QUE REVELAN TU PERSONALIDAD 216280 CINCO FORMAS DE DORMIR QUE REVELAN TU PERSONALIDAD 150972 CINCO FORMAS DE DORMIR QUE REVELAN TU PERSONALIDAD 150972

CINCO FORMAS DE DORMIR QUE REVELAN TU PERSONALIDAD Posicionesparadormir

La forma en la que duerme una mujer puede delatar parte de su personalidad ¿quieres ver?

La bailarina. Vive muy tranquila y acostumbra pensar que el destino pondrá las cosas en su lugar.

El salto de la rana. Las chicas que duermen así, regularmente son muy apegadas a su pareja o a una persona que les brinde soporte en sus vidas.

La corredora. La indecisión es uno de los vicios que trata de dejar, sin embargo es una mujer que siempre ve lo mejor de la vida.

Posición fetal. Es una persona apegada a su familia, tímida y
regularmente trata de superar sus inseguridades.

El palo. Rígida hasta para dormir, el orden y alcanzar la perfección son sus objetivos, le cuesta trabajo relajarse.

La última imagen no tiene explicación, simplemente es el placer de dormir con quien amas.

AAAAAHHH POR ESO LA EXPLICACIÓN FINAL!!! CINCO FORMAS DE DORMIR QUE REVELAN TU PERSONALIDAD 216280 CINCO FORMAS DE DORMIR QUE REVELAN TU PERSONALIDAD 216280 CINCO FORMAS DE DORMIR QUE REVELAN TU PERSONALIDAD 216280

bnl18

4to. grado
4to. grado

Jajaja el ultimo recuadro. CINCO FORMAS DE DORMIR QUE REVELAN TU PERSONALIDAD 216280
Yo estoy entre corredora y bailarina, vaya que duermo raro, entre mas estirada mejor jaja.
Saludos Andys.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Jajajajajaja yo duermo casi como todas, excepto la rígida y la posición fetal....

Y la última... sin palabras XD jajajajja

CINCO FORMAS DE DORMIR QUE REVELAN TU PERSONALIDAD 10027

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ja, ja, ja Andys, estuvo buena esa de cubrir el palo, aunque habra que preguntarle a la pareja si le late eso de tener encima la pierna de uno, con eso de que ellos de todo cubren el famoso palo, ja, ja, ja, no le vayan a temer a una patada a media noche

Pues no encontre la mia, yo casi siempre duermo boca abajo, así que si por ahí te encuentras esta forma, me dices que significa, porfis,

Muchas gracias y bay

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajaja... Andys como me has hecho reír con "cubriendo el palo"... por algo le llaman así verdad???? Lo bueno es que al final lo aclaran CINCO FORMAS DE DORMIR QUE REVELAN TU PERSONALIDAD 385519

Bueno yo siempre duermo como una mendiga rana si no me acomodo así nomás no me duermo... Que loco no???

Y dice que:

El salto de la rana. Las chicas que duermen así, regularmente son muy apegadas a su pareja o a una persona que les brinde soporte en sus vidas.

Bueno, si, soy muy apegada a mi familia...

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

igual que An...

Creo que si tiene algo de cierto en lo que respecta a la personalidad.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

aaahhh olvide hacer el comentario del ultimo, bueno pues el amor es el amor, jajajajajajajaja.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS interesante el articulo e...
En mi caso ..tamien como la RANA...adoro dormir asi..

A mi marido le gusta el del palo...BUENO no es que ami me disguste...pero me mas mejor un ratito y luego a mi posicion...

SALUDOS HERMOSAS

BESOS

9CINCO FORMAS DE DORMIR QUE REVELAN TU PERSONALIDAD Empty Paisana!!!! Miér 05 Sep 2012, 12:21

irenesss

actividad
actividad

Jajaja bien por este articulo, sabes sonrio a pesar de ami no me favoreció pero descubrir que hasta como dormir me dice como es personalidad y la verdad que si es cierto,,, asi que significa seguir trabajando para conseguir ser una mejor persona y no depender de los demas .....

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys escribió:

Posición fetal. Es una persona apegada a su familia, tímida y
regularmente trata de superar sus inseguridades.

Yo siempre duermo asi XD

SabakuNo Mapy

SabakuNo Mapy
4to. grado
4to. grado

jajajajajajajajaja!
está geniaaal!!
Bueno yo soy fetal, ero no soy tímida, nadaa!
es sólo que es más cómodo dormir así jiji

12CINCO FORMAS DE DORMIR QUE REVELAN TU PERSONALIDAD Empty re: Dom 14 Oct 2012, 18:49

Paty Franco

4to. grado
4to. grado

Hola chicas
mi forma de dormir es la ultima....la del palo pero sobre una almohada...mi esposo suda mucho asi que yo prefiero la almohada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]