¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuál es tu nivel de estudios?

+38
IWOMAN
Regia
maria rene martinez lira
aura
ROSS
analau
Mirna@1977
Lauren
yancarher
Gusy
Monalissa
Mel
caty
Normis
Andys
Gloria Evangelina
ANGIE
Jessamine
viviloca
LUCECITA
yoli
maritza27
Ale85
morita
Tere
Sherlyn
Angela
STYLO
connort
Martha.
lalis
Bellamujer
Nan
popita
angelica
Kena
*Mary*
☂SYL☂
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Cuál es tu nivel de estudios?

¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Vote_lcap6%¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Vote_rcap 6% [ 5 ]
¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Vote_lcap13%¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Vote_rcap 13% [ 11 ]
¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Vote_lcap22%¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Vote_rcap 22% [ 19 ]
¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Vote_lcap49%¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Vote_rcap 49% [ 43 ]
¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Vote_lcap6%¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Vote_rcap 6% [ 5 ]
¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Vote_lcap1%¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Vote_rcap 1% [ 1 ]
¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Vote_lcap5%¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Vote_rcap 5% [ 4 ]
Votos Totales : 88

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Jue 04 Jun 2009, 09:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

N'ombre Yancarher, viejos los cerros!

Nunca es tarde, como dicen las otras chicas, y menos con la edad que tienes! Es más, creo que las personas que vuelven a la escuela ya con unos poquitos años más, lo aprovechan muchisimo más, porque ya tienen madurez, ya lo hacen por su propia voluntad, así que adelante amiga, aqui te echamos porras!

52¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Empty YO ESTUDIEEE... Vie 05 Jun 2009, 17:45

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 669784 OYEME NOOOOOO YANCARHER... ¿ COMO QUE VIEJAAAA?... NADAAA... ESTAMOS BIEN "POLLITAS" .. ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 81816 JA,JA,JA,JA,JA,JA... NADA AMIGA.. ANIMO... " ESTO NO SE ACABA.. HASTA QUE SE ACABA"... ASI QUE SIEMPRE SERA BUEN TIEMPO PARA RETOMAR LO QUE SE QUEDO EN PAUSA, O INICIAR UNA NUEVA CARRERA...
¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 417798

PUES YO ORGULLOSAMENTE ESTUDIE SECRETARIA EJECUTIVA... Y LO DIGO, PORQUE A PESAR QUE POR INFINIDAD DE PROBLEMAS FAMILIARES, ECONOMICOS Y QUE PARA SER TOTALMENTE HONESTA, NO ME AGRADABA ESA CARRERA.... ES LA QUE ME SACO ADELANTE, ME DIO LA POSIBILIDAD DE AYUDAR ECONOMICAMENTE A MI FAMILIA DE MUJERES Y HASTA HOY, ESTAR BIEN.

LES CUENTO QUE HACE DOS AÑOS, ESCUCHE EN LA RADIO, QUE ESTABAN POR APLICAR UN EXAMEN CENEVAL PARA APROBAR EL BACHILLERATO, LA PRIMERA VEZ NO PUDE APLICAR, YA QUE NO TENIA EL DINERO ($2,000.00) Y NIMODO, ME QUEDE CON LAS GANAS, PERO VOLVIO LA CONVOCATORIA Y TENIA AHORRADO UNA PARTE DE MI AGUINALDO, Y QUE ME LANZO A INSCRIBIRME... NADIE CREIA DE MIS AMISTADES QUE LO LOGRARIA, PUES YO SOLO HICE SECUNDARIA Y TENIA YA 14 AÑOS SIN TOMAR NINGUN LIBRO... ME DIERON LA GUIA DEL CENEVAL Y SI, NO ENTENDIA NAAAAAAAADA DE LOS PROBLEMAS MATEMATICOS, CALCULO, HISTORIA, EN FIN... TENIA DOS SEMANAS PARA PREPARARME, GRACIAS A DIOS SIEMPRE TUVE MUY BUEN PROMEDIO EN LA ESCUELA Y NO SOY INTELIGENTE, SINO TESONERA... Y ASI LO HICE, PEDI ASESORIA CON MAESTROS AMIGOS DE UNA HERMANA, CON MIS COMPAÑEROS, INTERNET, MI JEFE QUE ES INGENIERO Y UN ALMA DE DIOS Y ME AYUDO Y ANIMO MUCHO Y EL ME DIJO... YO SE QUE LO VAS A LOGRAR... MI MAMA IGUALMENTE.. ME ECHABA UNAS PORRAS TREMENDAS... Y PUES TODOS LOS DIAS, EN MIS DESCANSOS, LLEGANDO DEL TRABAJO HASTA YA ENTRADA LA MADRUGADA ESTUDIABA.. LLEGO EL DIA Y ERAMOS MAS DE OCHENTA PERSONAS... YO ME SENTIA "PIOJOOOOO" PORQUE TODOS HABIAN CURSADO PARTE DEL BACHILLERATO.. Y DIJE.. PUES YA ESTAMOS AQUI, ASI QUE ORALEEEE.... Y CUAL FUE MI SORPRESOOOOTA QUE UN MES DESPUES.. ME LLEGO A MI CORREO ELECTRONICO LA FELICITACION DE QUE LO APROBEEEEEEEEEEEEEEEE.... Y MAS AUN CUANDO ME DIJERON QUE DE TOOODOS.. SOLO 7 PERSONAS HABIAMOS PASADOOOO... SI ME DIO COSITA POR LOS DEMAS... PERO ME SENTI SUUUUUPER ORGULLOSA DE MI Y MI ESFUERZO.. ASI QUE AHORA SOY CHICA-BACHILLER...

AHORA ESTOY CON LA INTENSION DE ESTUDIAR INGLES... Y SI DIOS QUIERE YA LES ESTARE CONTANDO CUANDO ME INSCRIBA Y LES SALUDE EN INGLES.. JU,JU,JU... BESOS!!!

53¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Vie 05 Jun 2009, 18:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Felicidades Mirna, el Examen que presentaste se conoce como el Acuerdo secretarial 286, "Proceso de Acreditación de Conocimientos Equivalentes al Bachillerato General" es muy difícil por lo extenso del mismo y por las etapas de que consta, además del $$$$$$$$$.

Es una opción muy buena para las personas trabajadoras y que truncaron sus estudios de nivel medio superior.

Saludines ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 607108

54¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Mar 09 Jun 2009, 14:46

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 843617 WOOOWW MARTHA... ASI COMO LO DICES SE LEE SUUUPER IMPORTANTE... JA,JA,JA,JA:KM: .. Y CREEME QUE SI LO ES PARA MI.. EFECTIVAMENTE SI ESTABA DIFICIL, PERO CLARO QUE VALE LA PENA... PORQUE ES UNA MEGA OPORTUNIDAD...

UN SALUDOOOTE PARA TI MARTHA!!!¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 659829 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 659829 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 659829 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 659829

55¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Mar 09 Jun 2009, 18:07

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orale MIRNA...aplausos para ti por lo inteligentiosa y perseverante que fuiste...usted sigale echando ganas a lo que se proponga que con la ayuda de Dios y sus esfuerzos una meta siermpre se le lcumplirá...

Fijate que a mi me paso lo mismo que a ti...saliendo de la secu mi mama no me dio otra opcion mas que la de estudiar secretaria ejecutiva...me dijo si quieres seguir estudiando la prepa te pagas tu tus estudios por ahorita yo nada mas puedo con esto...pues bueno me recibi de secretaria ejecutiva y trabaje, deje pasar un tiempecito y me dije bueno pues a seguirle...meti mi solicitud a la unam, hice mi examen...y...wowrale que me quedo en el CCH...pero mi mamita se enojo porque me dijo que ya no le iba a ayudar...pero mira en este mundo todo se puede...y pues si me costo un poquito de trabajo pero termine mi prepa despues meti mi pase automatico para la uni en la carrera de psicologia (y ahi es donde me doy de topes) si hubo cupo pero yo ya no segui el tramite...pues me cambié de chamba y ya no aproveche esta oportunidad...

Tb quiero estudiar ingles...haber que pasa siempre que haya salud, amor y perseverancia uno logra lo que quiere.

SALUDOS:)(':

56¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Miér 22 Jul 2009, 18:19

ROSS

principiante
principiante

¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 703920 Con un poquito de pena y todo ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 150972 nada mas termine la secundaria,
por problemas en el hogar, economicos y de desastre total, mal termine la secu, porque no habia dinero para pagar mi material asi que reprobe taller. pero obtuve mi certificado por medio de la inea. No estudié la INEA pero con las calificacione que tenia ya que solo debia taller, me pudieron dar un certificado de secundaria.

Lo demás, pues..je, me ha tocado buena suerte, hoy estoy en una gasolinera, facturando y haciendo dos o tres cosillas de oficina....que ironia verdad? alguien como yo, con un nivel de estudios tan bajo, sentada frente a un computador, a veces pensando que tanto combustible se ha de encargar, (se tiene que programar semanalmente que tanto combustible a de encargarse y me ha tocado hacerlo dos o tres veces) descargar pipas, (y lo hago yo solita, ya que estoy enseñandome a conectar la manguera de descarga) je, y hasta prender la planta de luz, despachar o hacer facturas...

Le doy gracias a Dios y a mi patrona por esta maravillosa oportunidad que tengo, aunque bien puede ser efimera, estoy muy contenta por este tiempo aqui. Si tengo gans de estudiar, ya de menos la prepa y algo de ingles o computacon, sino, que ejemplo he de ser para mis hijos?

Eso si, si no tengo la oportunidad de hacerlo, ya de menos la prepa quiero terminar. Espero que el nivel de estudios no sea un problema para nadie....

Cuidense mucho.

57¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Miér 22 Jul 2009, 18:37

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Roos quiere decir que aprendiste bien tu educación básica ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 81816 y si a eso le sumas tus ganas de superarte pues ya la hiciste ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 607108

58¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Lun 28 Dic 2009, 12:03

Invitado

Invitado

MAESTRIA EN ADMON TRUNCA

ESPERO TERMINARLA PRONTO

59¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Mar 29 Dic 2009, 13:15

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Soy Licenciada en Contaduria, estudie en la Unam.. asi que soy puma..

aunque me hubiese gustado estudiar ingenieria en sistemas.. pero por azares del destino no lo estudie... en fin que de cualquier forma esta carrera me ha ayudado mucho en mi vida..

besitos chicas

¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 844599 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 844599 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 844599

60¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Empty NIVEL DE ESTUDIOS Miér 30 Dic 2009, 16:04

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

BUENO LES COMENTO.
HICE MI PRIMARAIA, TERMINE Y ME FUI A LA CARRERA COMERCIAL, PERO CON TITULO DE ESTENOGRAFO Y AUXILIAR DE CONTABILIDAD.
SALI A LOS 17 AÑOS, Y DESDE ENTONCES ESTOY LABORANDO PARA ESTA EMPRESA, LA CUAL ME BRINDO LA OPORTUNIDAD Y A LA CUAL AGRADEZCO UN CHORRO, DESPUÉS YA TRABAJANDO HICE MIS ESTUDIOS DE SECUNDARIA (INEA) Y UN DIA SI DIOS QUIERE, QUIERO APRENDER INGLES.

ES CIERTO VIEJOS LOS CERROS... Y TODAVIA ENVERDECEN, QUE NO?
MI CARRERA ES TECNICA PERO ES COMO UN CONTADOR PRIVADO, PUEDEO HACER LO QUE SEA, AHORITA CON LA EXPERIENCIA, PERO ADEMAS ME GRADUE EN UN CURSO DE ESTETICA PROFESIONAL, Y ADEMÁS ME GUSTA TODO TIPO DE MANUALIDADES, LES DIGO A MIS HIJOS QUE ES EL OFICIO QUE ME VOY A LLEVAR A LA TUMBA,

LO ESTOY DEJANDO PARA CUANDO ME PENSIONE SI DIOS QUIERE.
LAS QUIERO MUCHO.

61¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Miér 30 Dic 2009, 16:07

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Wooow Maria Rene eres de las mujeeres que vale la pena conocer, quizá no te consideres un ejemplo a seguir, pero personas como tu tienen una vida plena y nunca se dan porvencidos en sus ideales, espero que puedas seguir con el inglés y con lo que quieras, como bien dices viejos los cerros y reverdecen.

¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 10027 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 10027 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 10027 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 10027 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 10027

62¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Miér 30 Dic 2009, 16:31

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues yo es cuento estaba en la prepa 8 de la UNI y por descuidada la deje y mi mama me metio a una privada que era la preparatoria con algo de contaduria , antes de eso cuando estaba en la secu estudiaba computacion fueron dos años mi mama me queria mantener ocupada asi es que en la mañana estudiaba al secu y en la tarde compu , despues como les contaba estudie la prepa con contaduria pero decidi meterme tambien a estudiar un curso de belleza por seis meses solamente algo general, termine de estudiar la prepa y el mini curso de belleza y estudie nutricion en la UNANL asi es que soy TIGRE de corazon ya saben ustedes todo el relajo de mi embarazo y todo eso............

Hoy en dia trabajo en el ITESM llevando acabo todo lo relacionado con importaciones y exportaciones , agentes aduanales y todo ese rollo de envios , pago a los proveedores del departamento y chorro mil de cosas mas, aparte de todo eso tenemos un pequeño consultorio de nutricion una amiga y yo por Valle Oriente y atendemos por citas............. estoy en el TEC por que mi esposo trabaja ahi , y de esa manera tenemos siempre las mismas vacaciones y aparte de que asi tengo un sueldo seguro y lo de las consultas pue sya es algo extra..........nutricion la estudie por gusto......

63¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Miér 06 Ene 2010, 12:54

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO SOY INGENIERO EN DESARROLLO COMUNITARIO, ES DE NUEVA CREACION BUENO CUANDO ENTRE ERA DE NUEVA CREACION Y ESO FUE HACE 7 AÑOS, AL PRINCIPIO NO ME GUSTABA, PERO LE FUI AGARRANDO SABOR Y AHORA ME SIENTO BIEN

AUNQUE QUIERO ESTUDIAR UNA MAESTRIA EN GESTION MABIENTAL O ALGO PARECIDO ESPERO HACERLO PRONTO

64¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Miér 06 Ene 2010, 13:25

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

No había visto este post! andaba muy escondidito supongo...

Yo estudié hasta el primer semestre de la carrera de Diseño. Por asuntos familiares dejé la escuela y me dediqué a trabajar... de ahí la fecha sigo en lo mismo.

Primero Dios este año comienzo a estudiar un carrera online, es un proyecto nuevo que está metiendo el Gobierno del D.F. en conjunto con la SEP, si todo sale bien y no empiezan con sus burrocracias.... Estaré iniciando mi preparación profesional el próximo martes. ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 81816

¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 10027

65¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Miér 06 Ene 2010, 14:42

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 659829 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 659829 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 659829 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 659829 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 659829 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 659829 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 659829

QUE BUENO ULALA......QUE EMPIECES A ESTUDIAR......SIEMPRE ES BUENO PREPARARSE.....SI ES QUE TE DAN LAS POSIBILIDADES.......ESPEMOS A VER COMO TE VA.....AUNQUE YO SE QUE BIEN.......

YO SOY INGENIERA EN CONTABILIDAD Y AUDITORIA.............Y AUNQUE ME COSTO MUCHO....PORQUE YO MISMO ME LA PAGUÉ ......TENIA QUE ESTUDIAR Y TRABAJAR A LA VEZ.....COMO A MUCHAS PERSONAS NOS TOCA......SAQUE MI CARRERA.....AHORA QUIERO SEGUIR UNA MAESTRIA......PERO TODAVIA ESTOY ESPERANDO UN POQUITO..........

SALUDOS¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 844599 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 844599

66¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Empty QUE NIVEL DE ESTUDIO Miér 06 Ene 2010, 22:39

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO TERMINE MI CARRERA DE INGENIERIA CIVIL EN EL HONORABLE INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL DE LA CIUDAD DE MEXICO EN ZACATENCO. ESTUDIE INGLES Y UN POCO DE FRANCES EN EL CENLEX TAMBIEN DEL POLITECNICO. PERO CUANDO LLEGUE A ESTADOS UNIDOS ME DI CUENTA QUE YA NO ERA NI INGENIERO, NI SABIA REALMENTE INGLES JAJAJA.

LA VIDA NOS CAMBIA LOS CAMINOS Y AHORA PUES SI YA SE INGLES, Y COMO ME DEDICO A LA CASA¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 225665 , DE MI INGENIERIA NADA... PUES SOLO UN BELLO RECUERDO Y MIS CONOCIMIENTOS LOS USO PARA AYUDAR A MIS HIJOS EN SUS TAREAS DE MATE Y CIENCIAS.

AUN ASI AMO MI ACTUAL CARRERA, SER AMA DE CASA Y MADRE ES TODO UN RETO Y SINO QUE LO DIGAN MIS AMIGAS QUE TIENEN HIJOS.
QUIZA ALGUN DIA RETOME EN ALGO MI CARRERA POR LA QUE LUCHE BASTANTES AÑOS.

DIOS ESTA EN CONTOL.

BENDICIONES A TODAS

67¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Jue 07 Ene 2010, 08:49

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola Bonnie!!!
que interesanteee....ingeniero civil...casi colegas jajaja
y si, tienes razon, uno lucha demasiado por tner la carrera y adentrarse en un mudno k siento muchas veces es mas de hombres ke mujeres, por ser construccion...y aun asi....yo lo dejaria todo por tener mi familia..
te felicito!!!!
exito y bendiciones
y siiii Dios esta en control!!!

68¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Jue 07 Ene 2010, 11:11

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues yo soy lincenciada en contaduria.. trabajo actualmente, soy casada y tengo dos hijos.. asi que desempeño tanto mi carrera, como de igual manera soy ama de casa por ratitos..

aunque me hubiera gustado ser ama de casa de tiempo completo.. pero pos el dinero no alcanza y ni modo tengo que sacrificarme ....

pero a mi si que me encanta la carrera de ama de casa....yo seria feliz cuidando de tiempo completo a mis hijos, aseando mi casa, aprendiendo a cocinar...haciendo manualidades. etc

69¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Jue 07 Ene 2010, 14:22

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo soy Licenciada en Administracion me encanta mi carrera y doy gracias a Dios que puedo desempeñarme laboralmente deacuerdo a lo que estudie, en el lugar donde trabajo estoy en el area de Recursos Humanos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3