¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuál es tu nivel de estudios?

+38
IWOMAN
Regia
maria rene martinez lira
aura
ROSS
analau
Mirna@1977
Lauren
yancarher
Gusy
Monalissa
Mel
caty
Normis
Andys
Gloria Evangelina
ANGIE
Jessamine
viviloca
LUCECITA
yoli
maritza27
Ale85
morita
Tere
Sherlyn
Angela
STYLO
connort
Martha.
lalis
Bellamujer
Nan
popita
angelica
Kena
*Mary*
☂SYL☂
42 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Cuál es tu nivel de estudios?

¿Cuál es tu nivel de estudios? Vote_lcap6%¿Cuál es tu nivel de estudios? Vote_rcap 6% [ 5 ]
¿Cuál es tu nivel de estudios? Vote_lcap13%¿Cuál es tu nivel de estudios? Vote_rcap 13% [ 11 ]
¿Cuál es tu nivel de estudios? Vote_lcap22%¿Cuál es tu nivel de estudios? Vote_rcap 22% [ 19 ]
¿Cuál es tu nivel de estudios? Vote_lcap49%¿Cuál es tu nivel de estudios? Vote_rcap 49% [ 43 ]
¿Cuál es tu nivel de estudios? Vote_lcap6%¿Cuál es tu nivel de estudios? Vote_rcap 6% [ 5 ]
¿Cuál es tu nivel de estudios? Vote_lcap1%¿Cuál es tu nivel de estudios? Vote_rcap 1% [ 1 ]
¿Cuál es tu nivel de estudios? Vote_lcap5%¿Cuál es tu nivel de estudios? Vote_rcap 5% [ 4 ]
Votos Totales : 88

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1¿Cuál es tu nivel de estudios? Empty ¿Cuál es tu nivel de estudios? Jue 12 Mar 2009, 08:56

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Cual es tu nivel de estudios?

• Primaria.
  • Secundaria.
  • Preparatoria o vocacional.
  • Licenciatura.
  • Maestría.
  • Doctorado.
  • No tengo estudios superiores pero tengo un oficio.

2¿Cuál es tu nivel de estudios? Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Jue 12 Mar 2009, 09:26

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Sil
´
Yo estudie una carrera técnica, Secretaria Ejecutiva.

Le doy click en No tengo estudios superiores, pero tengo un oficio?

Saluditos

3¿Cuál es tu nivel de estudios? Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Jue 12 Mar 2009, 09:47

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Sil:

La licenciatura... ¿Cuál es tu nivel de estudios? 703920

4¿Cuál es tu nivel de estudios? Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Jue 12 Mar 2009, 10:03

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo llegue a la prepa... no me intereso continuar en la universidad ya que yo solo queria dedicarme a la fotografia. Sin embargo dejneme contarles que , fui maestra no hace mucho. Maestra de ingles de preescolar de un solo grupo. Y fue la experiencia mas hermosa de mi vida laboral.
Aunque no creo volver a intentarlo nunca. jajaja. cuidar de 23 niños yo sola es todo un desafio.

Saludos

5¿Cuál es tu nivel de estudios? Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Jue 12 Mar 2009, 11:12

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo suelo decir que tengo los estudios de Primaria, por dos razones. Primero, porque así no hago sentir mal a las personas que por circunstancias de la vida no pudieron estudiar tanto como quisieron; y segundo, porque después de la primaria me pasé toda la vida escolar dando tumbos. Me afectó mucho lo que me pasó a los 9 años y me dediqué a dar dolores de cabeza a mis papás y no había mes en que los mandaran llamar porque o hacía maldades o sacaba malas notas.

Última edición por popita el Vie 13 Mar 2009, 05:02, editado 2 veces

6¿Cuál es tu nivel de estudios? Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Jue 12 Mar 2009, 11:26

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO COMENCÉ LA LICENCIATURA EN INFORMATICA ADMVA. PERO COMO NO ME GUSTO TERMINE POR ABANDONAR, A LA MITAD, LUEGO HICE UNA CARRERA TECNICA EN ADMINISTRACION DE SISTEMAS, QUE ES CASI LO MISMO PERO A NIVEL TECNICO Y SIN TANTO ROLLO, TAMBIEN ESTUDIE INGLES EN EL ITESM E ITALIANO EN EL INST. DANTE ALIGIERI DEL CONSULADO ITALIANO.

AH! Y GRADUADA CON HONORES EN LA ESCUELA DE LA VIDA, JEJEJE

7¿Cuál es tu nivel de estudios? Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Jue 12 Mar 2009, 11:30

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Carrera trunca....¿Cuál es tu nivel de estudios? 576851

8¿Cuál es tu nivel de estudios? Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Jue 12 Mar 2009, 11:38

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo amigas con trabajos y con buenas calificaciones termine la preparatoria y era chistoso porque cuando teniamos que exponer o algo deonde teniamos que ir por poco tiempo me llevaba a mi hija y todos mis amigas la querian mucho ami hija y me ayudaban mucho y cuando termine ya tenia 5 meses de embarazo de la chiquita y si con una se me hizo pesadisimo imaginense con 2 asi que me di por bien servida terminar la preparatoria con 9.4 ya que no era tan burra.

despues hice un curso de contabilidad con computacion

9¿Cuál es tu nivel de estudios? Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Jue 12 Mar 2009, 11:40

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me gusto la respuesta de Popita y de Nan, jejeje yo támbien con honores en la escuela de la vida, que ha esa si le he puesto mucha atención, porque en la académica pase de noche en las matemáticas y en la ortografía y redacción me pasa algo curioso, en el trabajo realmente no tengo errores y tengo buena redacción, pero cuendo estoy en el relaje hay dios padre me ayude, tengo problemas con la C y S principalmente y la H como no suena me la como a veces y clásico la B y V, pero solo porque lo hago rápido jejejejejejeje ¿Cuál es tu nivel de estudios? 703920

Pero bueno estudie la carrera de Antropología Social con especialización en Etnología, jejejejejejejejejeje.

Saludines ¿Cuál es tu nivel de estudios? 884646

10¿Cuál es tu nivel de estudios? Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Jue 12 Mar 2009, 12:45

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo no termine la prepa, x broncas familiares... no de dinero pero atravesaba x broncas familiares. como la muerte de mi mama y que mi hermano se fue de la casa... nadie me apoyaba ni me insistia en que fuera a la escuela... y sufri de bouling o como se escriba en 5to de prepa asi que quise cambiarme...

y mi papa me dijo que ya no me iba a apoyar... me meti a hacer 2 carreras tecnicas 1 en programador analista y la 2da en Diseño Grafico... luego me meti a terminar el Ingles y ahora quiero entrar a la universidad a estudiar Psicologia

11¿Cuál es tu nivel de estudios? Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Jue 12 Mar 2009, 13:28

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

yo no tengo maternal, por que en esos momentos no existia.... pero de haber en aquellos momentos jurenlo que lo tendria... Tengo una licenciatura en Arquitectura, y despues por motivos y debo confesar que no estaba en mis planes al menos no inmediatos... Estudié una Maestría en Admnistración de la Construcción, de la cual si todo sale bien este año estare sacando el titulo de post grado.

Como saben mi mamá, no tiene quehacer, ella quiere que seamos y estudiemos más que ella... ella tiene 3 maestrias y 2 doctorados... asi que, aun me falta un montón por estudiar...

Tengo 3 diplomados, uno en Fotografía, otro en Perito Valuador y por último uno en Diseño de Interior.

Una especialidad en Diseño Arquitectonico y de ahi en 7 meses más podria obtener mi grado de Maestría, es todo un proceso...

Yo no tengo hijos, tuve la fortuna de tener una madre como la mía que es exigente pero real.

Cuando he tenido alguna situación "dolorosa" mi terapia es estudiar, y si de todos modos lo hago por que me gusta, que mejor estudiar algo que en verdad pueda sacarle provecho. Yo lo considero algo asi, como canalizar lo negativo en positivo.

Saludos

12¿Cuál es tu nivel de estudios? Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Jue 12 Mar 2009, 15:07

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Estudié Secretaria Ejecutiva, al mismo tiempo la prepa, terminando la carrera técnica y dejando inconclusa la prepa... ya que tuve que trabajar desde que iba a la secundaria.

Me gusta mi trabajo, estoy por terminar la prepa abierta y quiero entrar a una licenciatura.
¡Claro que a este paso me graduaré cuando tenga mi primer nieto!

Aunque a decir verdad, tengo compañeras que son contadores fiscales o psicólogas y estan trabajando como secretarias, realmente les confieso algo... me molesta que minimicen nuestro trabajo, algunas no saben nada de redacción, no saben archivar y su ortografia anda por la calle de la amargura.

LO IMPORTANTE NO ES HACERLO QUE QUIERES
SINO QUERER LO QUE HACES

Última edición por Angela el Jue 19 Mar 2009, 20:59, editado 1 vez

13¿Cuál es tu nivel de estudios? Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Jue 12 Mar 2009, 15:15

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola!

Al igual que Elisie creo que el estudio para mi es como una terapia, soy Lic. Diseño Gráfico y realice un diplomado en Publicidad Creativa, espero que en mayo pueda cambiar mi horario de trabajo para empezar con la Maestria.

Aunque la mejor escuela, es la escuela de la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!

14¿Cuál es tu nivel de estudios? Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Jue 12 Mar 2009, 15:50

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Luego de terminar la preparatoria estudie en un Instituto la carrera de Ciencias Secretariales. Bastante tiempo despues comence estudios universitarios logrando la licenciatura en Administracion y Desarrollo de Recursos Humanos.

Pero la mejor ensenianza que he recibido es la que me ha dado la vida misma...no hay nada que compare a las experiencias que nos da la vida. ¿Cuál es tu nivel de estudios? 10027

15¿Cuál es tu nivel de estudios? Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Jue 12 Mar 2009, 16:28

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

DESPUES DE 15 AÑOS DE HABER TERMINADO LA PREPA Y DE HABER ESTADO EN EL COTORREO, ESTUDIE LA LICENCIATURA EN EDUCACION SECUNDARIA.

LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESA BENDICION Y A MI HERMOSA MADRE POR HABERME HECHADO UNA MANO CON MI PEQUE.

Y AHORA VOY POR LA MAESTRIA, A COMO NO?

MORITA

16¿Cuál es tu nivel de estudios? Empty holaaa Vie 13 Mar 2009, 08:56

Ale85

staff del foro
staff del foro

arquitecta recien graduada, en proceso de titulacion¡¡¡
y aun no me la creo jejeje
pronto muy pronto primero Dios kiero estudiar la maestria en Valuacion inmobiliaria, aunke aun no decido al 100 por ciento, porke hay otra que tambien me gusta ejejeje, kien kite y me aviente las dos... klaro, una por una¡¡¡¡
saluditos chicas¡¡

17¿Cuál es tu nivel de estudios? Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Vie 13 Mar 2009, 12:56

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Chicas!

Gracias por responder a la encuesta, Mary, la VOCACIONAL es lo que vendría siendo una carrera técnica o media superior. clícale en esa ¿Cuál es tu nivel de estudios? 134901

Saluditos a todas, ánimo a las que están planeando continuar con sus estudios, es básico para aspirar a un mejor nivel tanto económico como cultural.

Les dejo un fuerte abrazo!

18¿Cuál es tu nivel de estudios? Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Vie 13 Mar 2009, 13:17

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues miren, chicas... La verdad es que yo sólo terminé la prepa... y eso ya medio ancianoide, jajaja... tenía 23 años e iba a la prepa con chavitos de 15... en fin. Aunque ya había hecho un semestre con 15 años.

Siempre fui rebelde en la escuela y andaba dispersa, distraída, peleando y nunca llevaba la tarea. Pero jamás reprobé ni un solo examen... Cuando estaba en cuarto de primaria, la maestra le dijo a mis padres que muy probablemente yo era retrasada mental y que perdía el tiempo mandándome a la escuela. Mi mamá se peleó con la maestra, y es la única vez que la vi hacer eso.

Cuando estaba en la prepa por primera vez, mi papá cayó muy enfermo y ya no pudieron seguir pagándonos los estudios, éramos cuatro hijos estudiando prepa o facultad. Tuvimos que ponernos a trabajar todos porque encima papá trabajó por cuenta propia y no tenía seguro, así que los gastos de su atención los tuvimos que pagar nosotros. Mis padres decidieron que mi hermano y yo dejásemos de estudiar para que mis hermanas (que eran más buenas en la escuela) pudieran pagarse la escuela con su trabajo, mientras mi hermano y yo sosteníamos la casa, a mis padres y a mi hermana pequeña.

Cuando mis hermanas se graduaron y empezaron a trabajar en lo suyo (una es nutrióloga y la otra agente del KGB... digo, es psicóloga laboral) mi hermano y yo nos vimos un poco liberados económicamente y pudimos estudiar. Él terminó su carrera de ingeniería y yo la prepa. Tuve muchos problemas (algunos me los busqué yo sola) y no seguí estudiando; así que sigo ahí, sólo con la prepa... El gachupín, que tiene doctorado y es catedrático, siempre me anima a estudiar en la universidad. Ya veremos, por lo pronto, cojo cualquier curso que me parece interesante: contabilidad, francés, comida española, costura...

Aunque no estudié para esto, llevo 10 años trabajando de secretaria, no siempre (ya saben que en Europa no me dieron el trabajo de secre a la primera sólo por mi linda cara). No es precisamente mi vocación, pero el horno no está para bollos, jajajaja... Y también me pagan por hacer otra cosa que sí me encanta: ocasionalmente publico artículos de variados temas en prensa... Ya veremos qué pasa.

¿Cuál es tu nivel de estudios? 223379

19¿Cuál es tu nivel de estudios? Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Vie 13 Mar 2009, 15:04

maritza27

4to. grado
4to. grado

[¿Cuál es tu nivel de estudios? 884646

Hola!! chicas yo estudie informática y me recibí de licenciada en la escuela upiicsa (Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas), actualmente laboro como dba para un empresa consultora de sistemas llamada RAV Soluciones y servicios y me gusta mucho mi trabajo aunque a veces es muy absorbente de mi tiempo pero fuera de eso estoy muy a gusto

20¿Cuál es tu nivel de estudios? Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Vie 13 Mar 2009, 15:20

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Creo que todas tenemos una historia que contar cuando y por que estudiamos hasta donde estudiamos... para ninguna de nosotras ha sido facíl, en mi caso si conte con el apoyo para pagar la universidad, pero mi estancia y los gastos relacionados con la carrera corrian por mi cuenta, tuve la opción de estudiar en una universidad del Gobierno, pero no lo hice, opte por irme a una univ. Privada.

Aun estudiando, divirtiendome y trabajando, mi promedio de la universidad al salir fue de 9.3, me costo un madrero, y debo decir que ni beca me dieron los cabrones.. pero bueno.. esa es otra historia.

Desde el momento que sali de mi casa creo que regrese a ella, mientras estudiaba solo iba 2 veces por año, por que tenia que venir a casa a trabajar para iniciar el semestre con algo de dinero, y tener un colchon para emergencias.

Desde vender chacharas en la esquina o en la misma universidad, hasta el dia que trabaje de mandil en un antro, haciendo planos para otros compañeros, o vendiendo tareas... si, era de esas¡¡¡... la idea era trabajar y tener para comer y transporte.

A la fecha, tengo un negocio propio, que espero jale.. y aguante la crisis, pero al final de cuentas si veo que consume mucho, cierro y le pego a otra cosa, la idea es mantenerse firme... y en pie de lucha¡¡

La maestría la estudié por que tenia que dejar de pensar en lo sucedido,asi que canalice mi energía en estudiar y hacer algo productivo, que si me costo, obvio si.. pero tuve que dejar de lado otras cosas para poder pagarla, no digo que haya sido facil, mí mamá me apoyo a su modo, dandome ánimos o dejandome usar la casa como centro de estudios para los compañeros que querian llegar a estudiar.

Saludos

21¿Cuál es tu nivel de estudios? Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Vie 13 Mar 2009, 19:54

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Cuál es tu nivel de estudios? 223379 Cuando terminé la Prepa no sabia lo que queria, me comprometí con un chico y estuve a punto de casarme con solo 18 años, pero la vida da tantas vueltas que de un momento a otro rompimos el compromiso y me dejó con mi ilusión. Para distraerme trabajé durante 2 años en una estancia infantil (niñera) la verdad lo disfruté mucho, y aprendi bastante, no solo sobre niños, a veces me tocaba en la cocina y ahi aprendi a cocinar. Después me di cuenta que me gustaba la carrera de diseño gráfico y entré a la carrera, en el segundo año me enamoré de mi hoy esposo y nos casamos cuando tenia 4 meses de embarazo, apenas si llegué a la graduación porque tenía 8 meses cuando terminé la carrera.

Fue muy duro para mí, ya que yo mantuve mis estudios trabajando de editor en diseño con un ingeniero que era... ¿Cuál es tu nivel de estudios? 621372 super estricto, pero gracias a eso pude solita.

Y bueno una vez que nació mi nena todo fue trabajar y trabajar, ya no pude estudiar mas, yo hubiera querido hacer mas es la vida pero ahora me absorve mi trabajo y la crianza de mis hijas. ¿Cuál es tu nivel de estudios? 134901

22¿Cuál es tu nivel de estudios? Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Sáb 14 Mar 2009, 10:54

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA, PUES DEJENME CONTARLES QUE YO SOLO TERMINE LA PREPA Y ME QUEDE HASTA EL 3ER. SEMESTRE DE LIC. EN ADMON DE EMPRESAS, PEDI LICENCIA 1 SEMESTRE POR PROBLEMAS DE SALUD DE MI MAMA Y NUNCA REGRESE, EMPEZE A TRABAJAR COMO AUX CONTABLE EN UNA EMPRESA Y ACTUALMENTE SOY ALGO ASI COMO CONTADORA SIN TITULO.

MIL FELICIDADES A LAS QUE AUN CON ESPOSO E HIJOS SE DAN TIEMPO PARA SEGUIR ESTUDIANDO:bh: ¿Cuál es tu nivel de estudios? 659829 ¿Cuál es tu nivel de estudios? 659829 ¿Cuál es tu nivel de estudios? 659829 ¿Cuál es tu nivel de estudios? 659829 ¿Cuál es tu nivel de estudios? 659829 ¿Cuál es tu nivel de estudios? 659829 ¿Cuál es tu nivel de estudios? 659829 ¿Cuál es tu nivel de estudios? 659829

23¿Cuál es tu nivel de estudios? Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Sáb 14 Mar 2009, 17:04

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Angela, creo que existen algunas personas insensibles que no entieneden que todos los puestos de una empresa son fundamentales, son un "equipo de trabajo" y no un "grupo", que son cosas muy diferentes, en mi caso empese trabajando de todologa, es decir, analista, secretaria, capturista, trabajo de campo, recopiladora hemerográfica, redactora, jejejejeje, este me da mucha risa por lo que ustedes ya saben ¿Cuál es tu nivel de estudios? 85878 y cada uno o disfrute pues aprendi de cada uno de ellos, por eso al final no se me atroraban las cosas cuando nos auedabamos solitas al trabajar los fines de semana. Cada puesto en una empresa tiene su chiste y dificulta.

Saludines ¿Cuál es tu nivel de estudios? 669101 ¿Cuál es tu nivel de estudios? 669101 ¿Cuál es tu nivel de estudios? 669101

24¿Cuál es tu nivel de estudios? Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Sáb 14 Mar 2009, 18:35

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

este.....yo clique en vocacional.........mmm no se si hice bien, estudie en la universidad...no se como le llaman, licenciatura no tengo y menos maestria! jaja....la verda me quedan 3 materias para recibirme de diseñadora especializada en grafica...pero desde 3er año de la facultad empece a trabajar en diseño y no pare. en mi profesion se puede trabajar sin titulo,ya que en cualquier empresa te piden mas que nada experiencia y eso es lo que tengo!
cuando termine de cursar y ya no tenia que ir a la facultad, hace como 5 años!! me deje estar y ya no prepare essas materias para rendirlas... en algun momento lo hare..mmm bueno no se...paso mucho tiempo y cambiaron los planes de estudio , los profesores.......mm bueno igual yo digo en otdos lados que soy diseñadora...., y si!!
no saben la bronca que da que otros se hagan llamar diseñadores y no han estudiado!! solo saben usar los programas de computacion necesarios!
yo me pase 6 años en la facultad! y tyenemos que competir con algunos que se ponen a jugar con los programas y hacen marcas y sitios web y los cobran nada! y nosotros que tenemos experiencia y fundamentos esteticos para hacerlo bien y profesionalmente no podemos cobrar lo que vale nuestro trabajo y tiempo!
por eso a veces pienso para que rendir esas materias y recibirme si mi carrera no tiene matricula, ni me van apagar mas por ser recibida ni nadie me va apedir el diploma para darme un trabajo solo me van a pedir que muestre mis trabajos anteriores..y mucho menos le puedo decir al cliente...le cobro mas que aquel porque soy recibida!? jaja

es la vida del diseñador........

25¿Cuál es tu nivel de estudios? Empty uiero Sáb 14 Mar 2009, 20:24

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola a todas: ¿Cuál es tu nivel de estudios? 703920

Yo soy Licenciada en Economía y Maestra en Gobiernos y Asuntos Públicos.
Me especializó en estadística, modelos econométricos, políticas públicas, finanzas públicas y género.

Estoy por preparar mi proyecto para entrar al Doctorado en Economía, aunque también estoy viendo el realizar otra Maestría, quiero tener 2.
Ya despúes me dedicaré a solo tomar Diplomados de especialización.

Quiero ser una experta en temas de Finanzas Públicas, Políticas Públicas y Econometría.

Gracias a Dios, pude realizar y terminar mis estudios con mi esfuerzo y el de mis padres. Siempre me ha gustado mucho leer y estudiar, para aprender nuevas cosas y que mejor que ese conocimiento sirva para mejorar la situación del país y sobre todo la de las mujeres. ¿Cuál es tu nivel de estudios? 223379

Saludos a todas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente