¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuál es tu nivel de estudios?

+38
IWOMAN
Regia
maria rene martinez lira
aura
ROSS
analau
Mirna@1977
Lauren
yancarher
Gusy
Monalissa
Mel
caty
Normis
Andys
Gloria Evangelina
ANGIE
Jessamine
viviloca
LUCECITA
yoli
maritza27
Ale85
morita
Tere
Sherlyn
Angela
STYLO
connort
Martha.
lalis
Bellamujer
Nan
popita
angelica
Kena
*Mary*
☂SYL☂
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Cuál es tu nivel de estudios?

¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Vote_lcap6%¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Vote_rcap 6% [ 5 ]
¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Vote_lcap13%¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Vote_rcap 13% [ 11 ]
¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Vote_lcap22%¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Vote_rcap 22% [ 19 ]
¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Vote_lcap49%¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Vote_rcap 49% [ 43 ]
¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Vote_lcap6%¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Vote_rcap 6% [ 5 ]
¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Vote_lcap1%¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Vote_rcap 1% [ 1 ]
¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Vote_lcap5%¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Vote_rcap 5% [ 4 ]
Votos Totales : 88

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Empty ¿Cuál es tu nivel de estudios? Dom 15 Mar 2009, 10:51

ANGIE

segundo grado
segundo grado

Hola a todas,
Yo soy titulada de la carrera de Ingenieria en Electronica, despues de varios anos de trabajar en la industria de manufactura luego decidi hacer una maestria en Administracion Industrial. Durante todos estos anos he tomado tambien varios diplomados relacionados a estadistica, metodos de manufactura y desarrollo gerencial. Este ano lo pienso dedicar a perfeccionar mi ingles. Saludos!

27¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Dom 15 Mar 2009, 12:05

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola otra vez...

Estaba platicando por MSN con un amigo que es médico y vive en el DF, y salió el tema de los estudios. Yo le expliqué que en mi familia nos costó mucho estudiar, y me dijo que era imposible pues la universidad pública es muy barata.

Después de aclararle a él que los precios de la UNAM están a años luz de la UANL (no sé por qué, igual en rectoría de la UANL alguien se hace rico con las cuotas), entendió que para mi familia, por mucho que estudiásemos era imposible ayudarnos. Las becas no son suficientes porque la universidad te paga la colegiatura, pero para mantener la beca debes tener un promedio de excelencia que no puedes llevar si además necesitas trabajar para tus gastos y los de la casa. Para hacernos una idea, actualmente ingresar al primer semestre en la facultad de Psicología Autónoma de NL, la universidad pública y por ende, la más barata del estado, cuesta aprox. $7600 pesos entre examen de admisión ($650 no reembolsables si no pasas el examen), $3650 en cuota de rectoría y $3300 por concepto de cuota interna de la facultad. A esto hay que sumarle el material escolar: libros, cuadernos, etc; transporte y alimentación.

Naturalmente, para una familia trabajadora estas cifras son astronómicas, así que lo que se suele hacer es que si los padres no pueden costear la carrera, los hijos se la paguen solos después de haberse colocado en un trabajo. Eso hicieron mis hermanos. Trabajaron los 3, respectivamente, en una cerrajería, de cajera en un súper y en una fábrica para pagarse la carrera y apoyar a mis papás. No todas las personas que no estudian es porque no quieran.

À tout à l'heure!

28¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Dom 15 Mar 2009, 12:24

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Aunque estudies en una Universidad Pública, sale costoso, quizá lo más barato (caso UNAM) sea la colegiatura, pero de ahí en fuera los libros son carísimos, más si te inscribiste en una carrera con textos especializados, si vives lejos de la escuela échale el pago de transportes, existen estudiantes que hacen tres horas de camino para ir a la escuela, quizá hagan más pero no lo se, ahora si esta lejos la escuela, súmale los alimentos, una torta cuanto te costaría, la más barata unos $15.00, y como te la bajas, a brincos?, ahora si te piden prácticas de laboratorio, madre mía y el material es gratis? pues nooooo, otra más si tu práctica es de campo, padre mío y el dinero de pasajes, de hospedaje, de materiales (máquina de escribir, digo no te llevaras una computadora portátil verdad, además si tienes una pues quizá tienes un poco más de dinero, pero aún así cuesta, grabadora, en fin), en fin el estudiar es costoso, ahora no eres él único estudiando, te imaginas si son unos tres en el mismo nivel educativo o los que vienen a tras, sopas es difícil.

Claro que existen familias que tienen para solventar los gastos y salen los hijos con buenas carreras, otros más sacrifican a los hijos mayores o quizá a los menores, dependiendo de la mentalidad, otros más trabajan y estudian, pero por ejemplo en algunas universidades existe un “turno único” es decir te obligan a estar todo el santo día en la diversidad, por más que tengas unas cuatro horas de clase por la mañana, una al medio día otras dos por la tarde noche, como le hacen para trabajar, ni modo que se clonen.

Creo que cuando se quiere estudiar se logra, posiblemente en el tiempo “normal” pero aquellos que por alguna razón están o estamos rezagados, todavía se puede, que a caso no salio hace poco una nota de una abuelita que se titulo y otra más de un africano o de donde era, que se metió a estudiar, que no era de donde es el nuevo presidente de USA, hay no se pero recuerdo que lo pasaron en las noticias, si alguien la vio pus igual y puede subirla, jejejejejeje.

Siempre es tiempo de iniciar cosas nuevas en la vida, eso no tiene duda.

Saludines ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 669101 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 669101 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 669101 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 669101

29¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Dom 15 Mar 2009, 12:36

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola,..si otra vez...

Poniendo de ejemplo a mi mamá, que sus origenes (como dice ella) son de pobreza, de la barriada, donde o estudiaba como podia o se quedaba a limpiar (cosa que detesta), ella narra y por lo que yo recuerdo, ella volvio a retomar los estudios a los 34 años, yo tenía 4 años y mi hermana 6, lo recuerdo por que nos llevaba a tomar clases con ella...

A los 37 salio de la universidad, y a los 40 empezo con la primer maestría, y de ahi para adelante, ella es para mi un ejemplo claro que si se puede, si ella teniendo un marido cabrón que la mandaba a la universidad con las "niñas" por que él no "podía" cuidarnos, dos chamacas a cuestas, que aparte por la edad, eramos jodonas... si pudo y ha logrado muchas cosas, en mi caso personal, que estoy libre, sin críos, debo de poder mucho más...

No digo que sea facil, pero tampoco es imposible...

No busco crear polemica, ni decir que por que yo creo que si se puede, todas deben de poder, recordemos la LEY DE LA ATRACCION...

30¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Dom 15 Mar 2009, 13:02

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Elsie...me solidarizo con tus palabras...para el que quiere, nada es imposible. Que bonito lo que narras de tu mami, es elogiable su actitud hacia la vida. No permitio que la falta de apoyo de su pareja fuera impedimento para alcanzar lo que queria.

Un abrazo muy fuerte a tu mami, esa es de las mias. Debes de sentirte muy honrada de poder disfrutar de ella. Esto debe servir de ejemplo a los jovenes y no tan jovenes que por menos, se dan por vencidos.

Es como siempre he dicho, esta vida es para los valientes y se esfuerzan por lograr lo que se proponen, pues nada es imposible de alcanzar mientras se tiene vida.

Gracias por compartirnos la experiencia de tu mami. Te deseo lo mejor ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 10027

31¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Dom 15 Mar 2009, 14:42

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y claro que se puede, chicas... yo lo único que intentaba aclarar es que no todo el mundo puede cuando "debería" y que eso no significa que sea vaga o que no quiso. Mi mamá va a cumplir 55 años y está estudiando para auxiliar infantil, simplemente por darse el gusto de estudiar... Una cosa que no pudo hacer a su tiempo porque se casó muy joven y se llenó de hijos.

Cuando tenga la nacionalidad española me voy a inscribir en la Universidad, lo que no tengo claro es si en periodismo, leyes o filología (idiomas). Conozco muchísima gente que empezó los estudios ya siendo adultos cuando tenían un trabajo estable o despacharon a los hijos.

Nunca es tarde para estudiar, y el saber no ocupa espacio.

32¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Dom 15 Mar 2009, 17:55

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OIGAN CHICAS, NUNCA ES TARDE PARA CONTINUAR ESTUDIANDO, ADEMAS DE QUE SEGUN DICEN LAS ESTADISTICAS UNA MENTE QUE SE MANTIENEN TODO EL TIEMPO TRABAJANDO, CORRE MENOS RIESGO DE SUFRIR DE ALZ HEIMER...
flor flor flor

Última edición por Angela el Jue 19 Mar 2009, 20:47, editado 1 vez

33¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Empty ¿ Cuál es tu nivel de estudios ? Miér 18 Mar 2009, 18:55

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Primero, a los 18 años me gradué de Maestra de Kindergarte, Después, a los 30 obtuve el título de Dra. en Pedagogía. A pesar de esos títulos, cuando llegué a Los Estados Unidos de Norteamérica, tuve que pasar un sinnúmero de exámenes para validar mis estudios; pero lo logré. ( Recuerden que llegué a aquí a los 57 años)
Desde hace cuatro años estoy tratando de aprender más y más sobre computación pero estoy en las primicias.
Me ha dado mucho gusto leer sobre los esfuerzos que han hecho y continúan haciendo para superarse. Quiero recordarles que " La educación comienza en la cuna y termina en la tumba"
Mil cariños,
Gloria

34¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Empty ¿ Cuál es tu nivel de estudios ? Miér 18 Mar 2009, 20:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUENO CHICAS, DEBO CONFESAR QUE CUANDO LEI ESTE POST POR PRIMERA VEZ, NO ME ATREVI A CONTESTAR PORQUE ES ALGO QUE AUN ME LASTIMA Y NO ASIMILO BIEN, Y QUE ME TIENE MEGA FRUSTRADA.

BUENO, PUES LES CONTARE, CUANDO YO ESTABA EN 5O SEMESTRE DE LA PREPA, SOÑABA CON IRME A ESTUDIRA UNA LICENCIATURA EN INFORMATICA SALIENDO DE AHI, PERO SUCEDIO QUE EXACTAMENTE CUANDO YO ESTABA EN 5o SEMESTRE MI PAPÀ MURIO Y TODOS MIS PLANES SE VINIERON ABAJO Y YA NO SUPE QUE HACER Y ME DIO MIEDO ARRIESGARME, ASI ES QUE DECIDI NO CONTINUAR.

DESPUES DE UNOS CUANTOS AÑOS, 5 PARA SER EXACTA, ME DI CUENTA QUE TENIA QUE ESTUDIAR ALGO, UNA CARRERA TECNICA O APRENDER UN OFICIO BIEN PARA TENER UNA ENTRADA ECONOMICA MEJOR Y ASI PODER PAGARME UNA CARRERA, QUE PARA ESE TIEMPO (22 AÑOS) YO YA TENIA MUCHO INTERES POR LA PSICOLOGIA. ASI ES QUE ME METI A ESTUDIAR UNA CARRERA COMERCIAL COMO SECRETARIA EJECUTIVA BILINGUE Y BUENO, AUNQUE NUNCA ME GUSTO LA MECANOGRAFIA, FUI LA MEJOR ESTUDIANTE DE MI SALON EN ESE TIEMPO.

ESO ME PERMITIO CONSEGUIR TRABAJOS DE SECRETARIA Y YA NO DE EMPLEADA DE MOSTRADOR, NADA DISCRIMINATIVO, PERO SI CON UN MEJOR SUELDO, ENTONCES ME DECIDI ENTRAR A LA UNIVERSIDAD A ESTUDIAR PSICOLOGIA, DESAFORTUNADAMENTE ENTRE EN UNA ESCUELA PRIVADA Y MI ECONOMIA NO ME ALCANZABA, YA QUE DEPENDO ECONOMICAMENTE DE MI UNICAMENTE Y NADIE ME APOYO CON LA ESCUELA, EL CASO ES QUE TUVE UN ACCIDENTE Y ME FRACTURE UN TOBILLO Y ME TUVIERON QUE REALIZAR UNA CIRUGIA, LA MITAD DE LOS GASTOS LOS TUVE QUE PAGAR YO Y LA OTRA MITAD MI TRABAJO, LO QUE ME HIZO IRME ATRASANDO EN MIS PAGOS DE COLEGIATURAS Y CUANDO QUISE PONERME AL CORRIENTE ME FUE CASI IMPOSIBLE PORQUE LOS INTERESES HABIAN AUMENTADO.

HACE APENAS UNOS MESES ME DI DE BAJA DEFINITIVA EN LA ESCUELA SIN PODER TERMINAR MIS ESTUDIOS; CHICAS, ME FALTABA UN AÑO PARA TERMINAR Y ESO ME HACE SENTIRME MEGA FRUSTRADA:)]: ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 154354 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 154354

EN FN, ME SIENTO MUY MAL POR ESTO PERO TAMBIEN CON MUCHO CORAJE PORQUE COMETI EL ERROR DE ATRASARME EN MIS PAGOS Y DICEN QUE LOS ERRORES SE PAGAN CARO, ME DA CORAJE PERDER MI TIEMPO MI DINERO Y MI ESFUERZO, PERO COMO NO ME QUIERO QUEDAR ASI PORQUE MI MAXIMO SUEÑO EN LA VIDA ES TENER UNA CARRERA (SER PSICOLOGA, PORQUE ME ENCANTA LA PSICOLOGIA) PIENSO VOLVER A INICIAR LA CARRERA, LO QUE PASA ES QUE COMO YA NO PUDE PAGAR MI ADEUDO EN LA ESCUELA, NO ME QUIEREN DAR NINGUN PAPEL PARA QUE PUEDA RIVALIDAR MATERIAS, PERO ESO NO ME VA A DETENER, VOY A TERMINAR MI CARRERA AUNQUE TENGA QUE VOLVER A COMENZAR DE CEROS (CLARO SI DIOS ASI LO QUIERE)

ESTOY ESPERANDO A QUE SALGA LA CONVOCATORIA DE LA UNAM PARA LOS CURSOS PROPEDEUTICOS Y QUIERO HACER LA UNIVERSIDAD A DISTANCIA, AHORA TERMINO PORQUE TERMINO, PERO SI SE SIENTE RETE GACHO TENER 31 AÑOS Y NO TENER NINGUNA SATISFACCION PERSONAL:)]: ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 154354 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 154354

BUENO, PUES ESA ES PARTE DE MI HISTORIA CHICAS.

LES MANDO MIL ABRACITOS

35¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Miér 18 Mar 2009, 22:57

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Andy...me ha conmovido mucho tu historia, pero sabes una cosa...no debes ser tan dura contigo. Has vivido experiencias muy fuertes y debes tomarlas para crecer y ver que apesar de toda la adversidad, nada ha podido drenar tus aspiraciones.

La vida siempre nos pone dificultades para ver si desistimos de nuestros deseos, pero si tu deseo de triunfar es lo suficientemente fuerte, vas a seguir adelante y vas a lograr todo lo que te propones.

A mi no me fue nada facil la vida...sufri experiencias muy fuertes, pero al final logre mis deseos. Al igual que tu, comence mi carrera universitaria a los 30 anios. Esa historia la escribi y la puedes leer en Vamos a Conocernos. Para hacerte el cuento corto...hice mi licenciatura mientras trabajaba de dia con mucho sacrificio y esfuerzo...pero gracias a Dios lo logre.

Es verdad que pude haber seguido para la Maestria, pero me sentia super agotada y nunca la inicie. Ya estoy jubilada y mis metas ahora son otras, pero si algo aprendi de la vida es a no darme por vencida si mi deseo de alcanzar mis metas es lo suficientemente fuerte. Aprendi a poner a Dios primero en todo y El se encargo de allanarme el camino al exito.

Te cuento todo esto para que te agarres con todas tus fuerzas de la fe. A medida adquieras seguridad en ti misma todo lo demas fluira mas facilmente. Terminaras tus grados academicos...te graduaras como Sicologa como anhelas...lograras rebajar esas libritas de mas y seras muy pero muy feliz.
Asi que adelante...que voy a estar muy pendiente de tus logros. ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 10027

36¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Jue 19 Mar 2009, 18:21

Normis

Normis
4to. grado
4to. grado

No bueno asi o más apantallada me dejaron todas con sus curriculums, ufff que envidia(pero de la buena) me alegro que tanta mujer este tan preparada y tan estudiosa, caray eso es lo que quiero¡¡¡¡ quiero estudiar.

Yo sólo estudie la secundaria ya que me quede en 3er semestre de bachillerato entonces como no lo terminé pues no cuenta asi que tendré que empezar de nuevo, y si quiero hacer una licenciatura la verdad me interesa mucho ya estoy buscando opciones y estoy segura que lo haré, tambien quiero decir que tengo una carrera corta soy estilista y cultora de belleza pero no es algo que me llene ni me haga muy feliz quiero ir a la universidad si es posible aunque tengo muchos asuntos con mayor prioridad la estudiada la lograré aunque me tarde más de lo previsto.

Y en cuanto a todas las chicas que han logrado esa superación que muchas queremos y necesitado las felicito y echen porras para que las demás lo logremos y gracias por ser mujeres y por ser ese ejemplo que muchas necesitamos, porque de ver dan ganas y yo estoy proxima a intentarlo y hablo de intento porque como todas lo comentan es costoso hacerlo y no estoy con muchas posibilidades economicas pero lo intentaré y haré todo lo posible .

37¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Jue 19 Mar 2009, 19:31

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas! Comparto la opinión de Elsi que dice q Querer es poder, en mi caso yo provengo de una familia humilde, q nos inculcaron desde niños que si queriamos mejorar nuestras condiciones de vida debiamos estudiar. Mi papá solía decir q la educación aparte de no pesar, era lo único q era realmente tuyo, q nadie jamás te podría quitar lo que aprendistes. Así que desde niña cultive el hábito de la lectura, siempre estuve entre los primeros de mi clase, y a los 17 años cuando culmine la secundaria me postule para estudiar economia, y dado mi promedio me salio el cupo a las primeras. Sin embargo, por problemas en la Universidad no pude comenzar la carrera y me inscribi en un curso para formación de Guias de Turismo Bilingùe, ya pues cuando arranco la Uni ya estaba por finalizar el curso y decidi postergar mi entrada a la universidad y obtuve mi diploma como Guia.
Depués olvide la Uni por andar de novia de una Joya q me enemisto con mi familia y cuando la relación acabo, le pedi disculpas a mi familia y le solicite ayuda a mi papá, quien accedio a ayudarme con la condición de que me dedicara a estudiar y me olvidará de novios y fiestas. Así q me inscribi en un tecnologíco a cursar la carrera de Administración de Empresas, y me gradue en el año 94 con un excelente promedio. De ahí en adelante me dedique a trabajar en mi campo o en cualquier cosa q me generara ingresos, desde manager hasta mesera.
He hechos cursos y más cursos para mantenerme actualizada, y mi sueño es concluir la Licenciatura, por lo cual decidi esperar a que las bebas estan más grandes para dedicarme a estudiar. Nunca es tarde para luchar por los sueños, lo importante es tener la perseverancia y no abandonar.

Un abrazo

38¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Jue 19 Mar 2009, 19:56

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Chicas, me emosiona mucho leer los esfuerzos que han hecho por continuar estudiando y superandose......

Yo ando con la inquietud de meterme a estudiar DERECHO Mary, me dijo.... oye Sil, nunca has pensado en estudiar derecho?..... como le comenté a ella, la ley dice que yo no sirvo para eso.... dice que soy muy apasionada y que los problemas los hago míos, que para esta profesión se debe tener caracter y el mío no ayuda.

Yo estudié Administración de empresas turísticas y ahora ando con la espinita de meterme ya sea a derecho o a lic. en informática. Derecho se me hace buena opción porque la ley ya tiene TODOS los libros, así que no tendría que comprar.

De hecho ahorita son las inscripciones y quiero ir a informarme...... ya les contaré.

Gloria me encantó tu frase...... LA EDUCACION COMIENZA EN LA CUNA Y TERMINA EN LA TUMBA! ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 659829

39¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Jue 19 Mar 2009, 20:16

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 59756 Andale Sil....claro que puedes ser una excelente abogada...acaso no existen abogados idealistas ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 216280 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 216280

Las leyes tambien tienen sus especialidades, no todos son litigios contenciosos ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 42985 Tu entrale a los estudios y luego el tiempo dira donde enfocaras la especialidad ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 553909 Eso si ,,,, preparate a leer en cantidades industriales ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 216280 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 403858 esa es una carrera fascinante. ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 843617

Lo que no me gusta para nada es que tendras que decidir entre el Foro ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 56730 y los estudios, pues de escoger la profesion no tendras tiempo ni para rascarte la cabeza ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 576851

40¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Jue 19 Mar 2009, 20:21

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

yo creo que si se puede Tere, hay ratos que uno tiene libres, más bien lo que tendría que dejar es la tienda.... primero la tienda antes que el foro jajajaja.

Voy a informarme y ya veré si el horario me acomoda, pues tb tengo que llebar a mis hijos a la escuela.

41¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Empty ¿Cuál es tu nivel de estudios? Jue 19 Mar 2009, 20:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TERE QUE LINDA ERES, MUCHISIMAS MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS, ME ALIENTAS MUCHISIMO CON TODO LO QUE ME COMPARTES.

TERE SIEMPRE ES BUENO CONTAR CON PERSONAS COMO TU PARA SOSTENERSE, POR FIS NUNCA TE ALEJES DE MI PORQUE TE NECESITO MUCHO PARA CONTINUAR OK???
QUIERO LOGRARLO Y SÈ QUE PUEDO LOGRARLO Y QUIERO LLEGAR A SER UNA GRAN MUJER COMO TU Y COMO TODAS LAS DE ESTE FORO.

Y BUENO, LEYENDO A SIL, ME CONTAGIA SU ANIMO Y SUS GANAS PARA ENTRARLE AL TORO POR LOS CUERNOS, TOTAL, NADA SE PIERDE SI LO INTENTAMOS Y SI SE GANARA MUCHO SI LO LOGRAMOS.

TERE MIL GRACIAS, NUNCA DEJES DE SER TAN LINDA.

TE MANDO MIL ABRAZOS CON TODO MI AMOR:)(': ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 10027 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 10027

42¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Jue 19 Mar 2009, 20:56

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 35151MommC_Te_quiero
Hola Andy...lo importante es que nunca te pongas limitaciones en la vida...adelante con tus metas teniendo siempre pensamientos positivos...suenia en grande, el limite es el cielo.

Recuerda que aqui estaremos todas para darte el respaldo que necesites.
¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 10027

43¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Empty ¿ Cuál es tu nivel de estudios ? Lun 23 Mar 2009, 15:31

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sil, la frase " LA EDUCACION COMIENZA EN LA CUNA Y TERMINA EN LA TUMBA" es de un filósofo y educador cubano, José de La Luz y Caballero y como educadora siempre la he tenido presente para nunca creerme que ya lo se todo. Un fuerte abrazo,
Gloria

44¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Lun 23 Mar 2009, 18:06

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Andy

Leyendo tu comentario, me quedé pensando en tus palabras:
ME DA CORAJE PERDER MI TIEMPO MI DINERO Y MI ESFUERZO.

sabes , Andy, a mi manera de ver, no perdiste ni tu tiempo, ni tu dinero ni tu esfuerzo, porque cuando estudiamos algo, todo nos sirve, no se necesita llegar al último grado o trabajar en lo mismo.

Mientras lo estudias aprendes mucho, los conocimientos que se van adquiriendo se asimilan para tu persona, los conocimientos que adquirimos no siempre se aplican en determinado trabajo, más bien, te abren un panorama más amplio de conceptos que ya conocias un poco o te ilustran sobre otros nuevos.

Tu dinero no lo perdiste, simplemente, porque lo invertiste en TI, y tu esfuerzo no fue en vano, porque cada libro que liste lo comprendiste, porque cada cuaderno que llenabas lo analizabas mientras escribias, cada noche de desvelo fue un logro hacia tus metas. Todo, todo lo que hiciste lo tienes TU, nadie te lo puede quitar, asi que no perdiste nada, ok?

En la mayoría de los casos, se cree que si no aplicas tus estudios dentro de un trabajo que corresponda a lo que estudiaste, entonces no tuvo caso todo lo invertido.
Nada más erróneo!, los conocimientos nunca sobran.

Seguramente, Andy, si no los hubieras realizado, serías diferente. Tu percepción ante muchas cosas, probablemente fue cambiando mientras ibas alimentandote de esos libros.
Date un abrazo muy fuerte, porque tienes dentro de ti más de lo que creias!.

¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 114385 Felicidades!
Y esto va para todas las que crean que al dejar los estudios truncados desperdiciaron su tiempo y dinero. Amigas...hay que valorar todo lo que hacemos....no solo los finales.
Con cariño,
Mel.

45¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Lun 30 Mar 2009, 21:29

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo estudie Lic. en Ciencias de la comunicacion, ya al terminar me di cuenta que no era lo que queria ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 576851 ...Pero ahorita me ha servido mucho.

Estaba sin hacer nada cuando una amiga me llamo para que le cubriera un grupo de kinder y pues me encanto trabajar con los niños y trabajaba en la mañana y estudia en las tardes asi termine la Licenciatura en educacion preescolar.

46¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Dom 19 Abr 2009, 01:05

Gusy

Gusy
4to. grado
4to. grado

Chicas hermosas! yo nada más venía a checar los resultados de esta encuesta y me he encontrado con una gran lección: que no importa si la oportunidad para seguir aprendiendo, se nos da 'a tiempo' o en una institución de la que podremos obtener un título... lo que importa es el esfuerzo que pongamos en conseguirlo y lo que hagamos con ese aprendizaje. Me llevaría toda la noche felicitar a cada una de ustedes por lo que han logrado, así que les dejo un abrazo global!
¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 669101 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 642498 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 669101

Yo he sido ajonjolí de todos los moles: cuando terminé la Prepa, quise estudiar Flosofía y Letras pero, en mi ciudad no existía esa carrera y mi padre, siempre soñó con tener un Contador Público en la familia... así que decidí cumplirle ese sueño.

A la par, inicié un diplomado en Crítica Literaria que no terminé por falta de maestros y tomé otro en Sexualidad y SIDA (este fue el que me llevó a dar las conferencias que refrería en algún otro post).

Y pues, ya picada, hice una Especialidad en Seguridad e Higiene Industrial y una Maestría en Administración.

Lo curioso del caso es que ahora ¡no tengo empleo!, dicen que tantos títulos me estorban, ¿pueden creerlo?

Terminé cantando los viernes en la noche en un bar (ah! porque soy una música frustrada también). Y espero tener chance de estudiar otra carrera (decliné en la Filosofía porque no doy el ancho, ja ja), aún no decido cuál. Ya les contaré.

Y de la escuela de la vida? pues he apendido mucho! pero aún estoy en pañales...

Gusy ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 827870

47¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Empty ¿Cuál es tu nivel de estudios? Dom 19 Abr 2009, 15:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MEL:¿'+: hi hi

COMO SIEMPRE POR FALTA DE TIEMPO Y DE COMPU EN CASA NO VI TU COMENTARIO HASTA HOY.

GRACIAS POR TUS PALABRAS MEL, TIENES MUCHA RAZON, FIJATE QUE NO LO HABIA VISUALIZADO DESDE ESE PUNTO DE VISTA Y ES MUY CIERTO, APRENDI MUCHISIMAS COSAS MUY PADRES E INTERESANTES QUE SÌ ME HAN AYUDADO A CAMBIAR LA PERCEPCIONES DE CIERTAS COSAS QUE ME ATORMENTABAN.

AHORA LES CUENTO LO SIGUIENTE. YA LES HABIA COMENTADO QUE VOY A HACER LA UNIVERSIDAD A DISTANCIA. ESTE MES SALE LA CONVOCATORIA DE LA UNAM PARA SACAR FICHA Y TODO LO QUE ESTO CONLLEVA. VOY A INTENTARLO POR ESTE MEDIO Y EN CASO DE NO PODER QUEDAR, YA TENGO EN LA MIRA OTRA ESCUELA, QUE TAMBIEN ES VIRTUAL Y ES DEL TECMILENIO, EL COSTO POR MATERIA SI ES ELEVADO, PERO GOBIERNO DEL ESTADO TIENE UN CONVENIO CON ESTA ESCULA Y AUTOMATICAMENTE AL INSCRIBIRSE, NOS HACEMOS ACREEDORES A UNA BECA DEL 90%.

ME PARECE FABULOSO Y UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD PORQUE EN LUGAR DE PAGAR 3980 POR MATERIA, SOLO PAGARIA 416 PESOS, LA VERDAD ESTA DE PELOS Y ESTOY MUY ANIMADA.

YA LUEGO LES CUENTO EN CUAL ME QUEDO, PERO PRIMERAMENTE DIOS DE ESTE AÑO NO PASA.

ABRAZOS PARA TODAS:´´+: flor

48¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Miér 03 Jun 2009, 10:43

yancarher

yancarher
4to. grado
4to. grado

Pues a mi me falto un ano para terminar contabilidad en el C.B.T.is por razones personales no pude hacerlo, pero no pierdo la esperanza de hacerlo ya que aunque estoy ya un poco vieja para eso me gustaria volver y terminar lo que empece, y seguir en diseno grafico.
¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 T43ba3rx

49¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu nivel de estudios? Miér 03 Jun 2009, 10:47

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YANCARHER..
NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS.
RECUERDA QUE TODA LA VIDA ES UN APRENDIZAJE.
ÁNIMO Y ADELANTE, VIEJOS LOS CERROS AMIGA,
ESTAS JOVENSISIMA...¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 10027

50¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 Empty ¿Cuál es tu nivel de estudios? Jue 04 Jun 2009, 08:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA YANCARHER:¿'+: hi hi hi MUCHO GUSTO EN CONOCERTE, ANDUVE AUSENTE UN TIEMPO Y NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE DARTE LA BIENVENIDA, PERO ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 414720 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 414720 DICEN QUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA NO??

FIJATE QUE ESTOY DE ACUERDO CON ANGELA, NUNCA ES TARDE PARA REALIZAR NUESTROS SUEÑOS, ADEMAS, NO EXAGERES MUJER, NO ESTAS VIEJA. NUNCA SE ES VIEJA MIENTRAS UNO QUIERA SER JOVEN OK?? ADEMAS, SOMOS CASI DE LA MISMA EDAD ME SIENTO UNA CHAMACA:_¿: ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 53112 ¿Cuál es tu nivel de estudios? - Página 2 53112 ASI QUE TU TAMBIEN, Y OJALA PUEDAS CONTINUARLE A LA ESTUDIADA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente